KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

laurides78
#493 por laurides78 el 14/01/2020
Juan, iré informando de mi llegada por el camino, no sé aún a qué hora saldremos ni que pillaremos por el camino, espero que no veamos nieve por la zona del puerto de Alcolea o por ahí. Una vez pillé nieve por esos lares...Madre mía, pa cagarse!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Richar
#494 por Richar el 14/01/2020
#491 :jajajaja:
Subir
Juan Christian Martin I
#495 por Juan Christian Martin I el 14/01/2020
#493

Una de las zonas mas frias de España.

Si hay nieve lo estara ya retirada de la autovia a las horas que pasareis sin duda pero el problema mayor es el hielo que si estara presente, es de esperar .

La AII tiene numerosos puntos peligrosos, Alcolea del Pinar es uno de ellos, practicamente entre Calatayud y Alcolea, mas o menos, no olvidemos que estamos metidos de lleno en el Sistema iberico.

Y Tambien es, a tener en cuenta, el puerto de la Perdiz muy cerca del sur de Zaragoza. Tremendos desniveles...

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#496 por Juan Christian Martin I el 14/01/2020
#494

Descollonarse,,,es la mejor medicina para paliar un poco las averias mecanicas de todo tipo....jojojojojojojojojo y las mentales, mucho mas...

Si nuestro cuerpo en vez de ser mecanico/electrico (analogico) fuera digital, "fly by wire" se dice en aeronautico....nos jiñariamos pata abajo...

Te saldria un letrero que diria....Buff..!!! parece que su equipo no tiene un buen dia...!!!

La madre que los parió.

Juan
Subir
AntonioSev79
#497 por AntonioSev79 el 14/01/2020
#483 Que cosa más preciosa de guitarra, es una auténtica joya.

#451 Ese acorde es el semidisminuido (1 b3 b5 b7)
Subir
Juan Christian Martin I
#498 por Juan Christian Martin I el 14/01/2020
#497

De eso nada, monada...!!!

Eso es un RO Minus Flush 5ª aumentada con 9ª disminuida y el bajo en MO.Perdon......RmF5+/9- Bass M..usease un revoltiojo de pisto...pero en guiri; parece la formula de la Cagahinospitina de algarrobo (muy util para desatascar alcantarillas) obtenida del Algarrobus offcinalis comun, tras mearse el Tio Praxedes en la corteza durante treinta años y eso que tiene ya vatell...pero se sigue subiendo a la semi-tapa todavia para realizar aguas mayores....eggque es mu tradicional y le echa a la paella escarabajos peloteros de la sierra del Conill, como ordena la receta original.

Eggque somos la rehostia montada a caballo, es un acorde "raruno". Que mania ponerle nombres a las cosas, esos putos acordes que, a veces suenan de coña, y que descubrimos bicheando, se pueden llamar de dieciocho maneras...

Me cisco en el academicismo, pero hay gente que vive de eso, y eso de zampar cada dia es cosa mu seria.

Juan
Subir
AntonioSev79
#499 por AntonioSev79 el 14/01/2020
#498 jajajajaja, si es un acorde muy común! Lo habremos tocado millones de veces o más, de raro no tiene ná!

Pufff el academicismo roza muchas veces lo absurdo, más tocar y menos estudiar va mejor
Subir
Juan Christian Martin I
#500 por Juan Christian Martin I el 14/01/2020
#499

Estudiar no esta mal, yo mismo me he apuntado a un curso de Aranés...una lengua con mucho futuro y asi cabreo al facherio...!!! estudios de ucraniano filo-ruso estoy en ello desde hace meses y ya me se decir "me cago en tus muertos " en esa lengua eslava....kalmuko ya seria demasié...

Esa hermosa frase dedicada a la gente que no te gusta, me la se en dieciocho lenguas, viene de coña saberlo.

Juan.
Subir
AntonioSev79
#501 por AntonioSev79 el 14/01/2020
#499 jajjajajajja me mondo y me troncho!
Subir
laurides78
#502 por laurides78 el 14/01/2020
#497
Creo que es 1 b3 b5 bb7, la séptima es medio tono abajo de la b7
Subir
AntonioSev79
#503 por AntonioSev79 el 14/01/2020
#502 entonces es el acorde disminuido o séptima disminuida. Aunque me puedo confundir, que se abra la veda!
Subir
Jaume Mira
#504 por Jaume Mira el 14/01/2020
Llamado como queráis!!

Yo lo hago tal que asin...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200112_214733.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo