KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Richar
#373 por Richar el 08/01/2020
#372 Por favor, leanse entre lineas risotadas y carcajadas, entre el chorizo y las patatas fritas en la Paella.
yo vivo en un Pueblo que linda tan sólo a dos kilómetros de otro, donde siempre ha habido dispúta de como hacer esta plato. Y ya no digo los ingrdientes, no, si no la forma de elaborarlo. O sea, que como no soy de los que se encrispan con esas cosas, me da bastante risa todo eso de la "Auténtica", la verdás. :D

En cuanto a platos autóctonos ricos... Puff. Tenemos la suerte de vivir en el crisol del Arroz, y la gastronomia mediterranea.
Arroz al horno, Arroz "del senyoret", Arroz negro, meloso, caldoso...y variedad de paellas.
Además de esos "All i pebre", e infinidad de carnes y pescados.

Y me salgo del Off topic. Yo creo que con todo lo dicho, y viendo que vamos apareciendo bastantes Levantinos por estos lares, no nos va a quedar otra que empezar a vislumbrar "La terreta" como próxima sede de quedada Guitarro-gastronómica.
Propongo el nombre, "Segunda KDD aire y madera, con comilona arrocera". :jajajaja:

En primavera / verano, con Paella en el Restaurante Picanterra, por ejemplo, a la vera del rio con la desembocadura en el Mediterraneo Valenciano, Visitas culturales y/o comeriales, y musiquilla acústica a la sombra fresquita de un buen algarrobo. :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Manuel
#374 por Manuel el 08/01/2020
Richar escribió:
Arroz al horno, Arroz "del senyoret", Arroz negro, meloso, caldoso...y variedad de paellas.
Además de esos "All i pebre", e infinidad de carnes y pescados.


Dios mío, y lo que me falta todavía para poder sentarme a comerrrr :shock:

Imagen no disponible
Subir
Thorin
#375 por Thorin el 08/01/2020
Llamadme Gili..., despistado.... Lo que queráis....

¿Esto que día era? (va totalmente en serio 🤦🏻‍♂️)


Salud!!
Subir
Richar
#376 por Richar el 08/01/2020
#375
Que se va a hacer, si. Totalmente en serio. Ya somos varios los que tenemos la habitación reservada.
Que vayamos a estar serios.. No. Ni de coña.
Eso, a la vuelta, cuando nos reciban las parientas.
Subir
Jaume Mira
#377 por Jaume Mira el 08/01/2020
#375
Del 31 enero al 2 febrero!
Subir
Libai
#378 por Libai el 08/01/2020
#372

Si señor!!! Paella, All i Pebre...difícil de superar, típico de esa tierra...hace unos 146 años que no pruebo un All i Pebre de categoría...

Salut!!

:hola:
Subir
Thorin
#379 por Thorin el 08/01/2020
Jaume Mira escribió:
Del 31 enero al 2 febrero!


Gracias!! Era lo que pensaba... Me despistó el título del hilo... Febrero... Y como comienza en enero... El TOC.... Que no me deja vivir 😂😂


Salud!!
Subir
laurides78
#380 por laurides78 el 08/01/2020
Paellaaaaa!!! Mi plato favorito!!!!
Totalmente de acuerdo, si no lleva ñora...no es paella.
Y quien le ponga colorante.... Lo colgamos de los webs!!!
Jajaja
Subir
Manuel
#381 por Manuel el 08/01/2020
Thorin escribió:
El TOC.... Que no me deja vivir


https://www.youtube.com/watch?v=oP6AS49pjFw&t=11s
Subir
Thorin
#382 por Thorin el 08/01/2020
#381


Buuuuuffff....sonidazo!!!


Salud!!
Subir
Richar
#383 por Richar el 10/01/2020
Nos hacemos unas... Bluesy? :jenna:
Subir
danisauc
#384 por danisauc el 10/01/2020
Aquí uno de Castelló, que le echa a la paella pimiento, costilla, guisantes y..... colorante. Y que no traga la nyora. Con quien he de pegarme? :bailando:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo