KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Richar
#361 por Richar el 07/01/2020
Permiso concedido, Chef Paellero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel
#362 por Manuel el 07/01/2020
En Mayo, me pido KDD en Costa Paella, ¡yujuuu!

Imagen no disponible
Subir
Thorin
#363 por Thorin el 07/01/2020
Jaume Mira escribió:
El "comando paella" (


Con vuestro permiso me uno al comando.... Que sóc d'Oliva xè!! :palmas2:


Salud!!
Subir
Jaume Mira
#364 por Jaume Mira el 07/01/2020
Jajajajaja

Si a todo!!

La próxima KDD la traemos a estas tierras y nos hacemos una paella com déu mana.

Aunque no hay nada más arriesgado que un alicantino y un valencianet haciendo una paella a medias, más de una amistad ha acabado ahi...
Subir
Manuel
#365 por Manuel el 07/01/2020
Jaume Mira escribió:
nada más arriesgado que un alicantino y un valencianet haciendo una paella a medias,


Dice un amigo mío alicantino que las mejores paellas se hacen en Alicante :hedicho: , si bien otro amigo, valenciano él, me dice que las mejores se hacen en Valencia :cool:
No se conocen entre ellos y no pienso presentarlos :nono:

Mientras tanto, disfruto de excelsas paellas tanto en Valencia como en Alicante... :brindis: :ok:
Subir
Jaume Mira
#366 por Jaume Mira el 07/01/2020
Quieres ver cómo me enemisto con un más de uno con una sola frase?

Ahí va...

La paella lleva ñora, sino no es paella, es un arroz con cosas, que puede que incluso este medio bueno.
Jiajiajiajia...

Recuérdame en la KDD que te cuente una anécdota de la primera vez que me fui de gira por las alemanias con un grupo de valencia, por una frase así, casi me dejan en una gasolinera!
Subir
Manuel
#367 por Manuel el 07/01/2020
#366

Yo ejque soy más de frases como "esta paella está de vicio, ¿se puede repetir?" :hola:
Subir
Richar
#368 por Richar el 07/01/2020
Pero vamos a ver... (Guitarra) ¿Cómo van a ser las Paellas Alicantinas (Acústica) mejores que las Valencianas (Lowden), si a la Paella la llaman Sartén? :jajajaja:

Vamos a ver, (Martin) las Paellas deben llevar Chorizo, jamon York, (Taylor), guisantes, alubias, garbanzos, (Gibson), y patatas fritas. Si no, no es Paella. (Collings).

A ver si estamos en la faena, (Bourgeois) leñe.

P. D. Vease, que soy el único aquí que no hace Off topic.
Subir
Thorin
#369 por Thorin el 07/01/2020
🤣 🤣 🤣 🤣

La mejor paella.... Ni la valenciana... Ni la alicantina.... La que hacía mi difunta abuela... Y seguro que Jaume... Piensa lo mismo.... De la suya 😉


Salud!!
Subir
Jaume Mira
#370 por Jaume Mira el 07/01/2020
#368
Jajajjajajaja
Subir
yellow dog
#371 por yellow dog el 08/01/2020
Buenos dias compañeros, solo decir que me habia despistado un poco del foro y no me entere del tema reservas.

Esta mañana he hablado con Carlos, su hijo libra hoy, ha quedado en devolverme la llamada y ratito despues ha contactado Elena que ha tomado nota, asi que reserva confirmada.

En cuanto a comando paella, no se si mi mujer me va a mandar al carajo con tanto guitarreo, pero me apunto, cuento con familia y amigos en Valencia, por lo que seria una buena escusa para saludarles, pero que si es en Alicante tampoco me voy a enfadar.

En cuanto a la queda en si, no se que voy a poder aportar a parte de mi adquisicion, toco poco, no canto, y mis conocimientos son elemntales en todos los ambitos, para compensar, prometo portarme bien y no tocar mucho los cataplines.

Saludos a tod@s.
Subir
MANUEL
#372 por MANUEL el 08/01/2020
Aunque no vaya a ir a la quedada me han pitado los oidos al escuchar paella, solo decir que vivo en un pueblo con acceso directo a la Albufera, y si alguno de mis vecinos mas purista lee lo de paella con chorizo, jjjej te manda una tarjeta y los padrinos.

Por cierto aparte de la paella, tambien recomiendo un All i pebre.

Saludos a todos y disfrutad mucho de la quedada, os leo con interés y quizás en una próxima cita pueda acudir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo