KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Juan Christian Martin I
#241 por Juan Christian Martin I el 02/01/2020
Debido a que es preferible que todos estemos juntos, comamos, cenemos y demas etc ademas del uso del salon para el sabado completo y la mañana del domingo, el lugar mas adecuado es la opcion A (ver hilo) .

Se trata del Restaurante/Bar/Hostal STOP en El Cubillo de Uceda (35 kms al norte de Guadalajara), a seis km de mi osera que todo hay que decirlo, entre otras razones puedo llevar con comodidad mis OCHO acusticas mas la Martin (Oliver Ditson) D12-35 de 1975 que fue mia , hoy en manos de un buen amigo.

https://www.google.com/search?sxsrf=ACYBGNQIvpRK1H_NhDlEtsiO9S4HOIFs9A%3A1577990763223&ei=azoOXt2eDYmWlwS745qIDA&q=restaurante+stop+el+cubillo+de+uceda&oq=Restaurante+Stop+El+&gs_l=psy-ab.1.0.0j0i22i30l4j38.40132.58403..61262...5.0..2.216.6853.0j51j1......0....1..gws-wiz.....10..35i39j35i362i39j35i39i19j0i131j0i67j0i10j0i203j0i20i263.FS8gB70llVg

Vamos al tajo:

Richar, toda mi solidaridad contigo , pero deberas confirmar tu asistencia como maximo no despues del lunes proximo. Las habitaciones (ocho plazas en total) estan "bloqueadas" hasta esa fecha sin reservar en firme.

Jaume, entiendo que te apuntas en firme con un amigo, confirmaras si vienes con toda la familia, ahi podemos tener un problema, por esa razon es necesario que lo comuniques el lunes proximo como maximo.

Faltan dos personas por confirmar, a saber:

Laurides , su mujer y cria pequeña.

AntonioSev79 y Colega.

Por favor confirmar todo antes del lunes, entonces reservare en firme.

Si a alguien lo le gusta el lugar, hay muchos mas sitios cerca entre my pocos kms y unos 30.

Si deseais investigar e incluso reservar en otros lugares podeis fisgar en los siguentes pueblos:

Uceda, 13 kms.................................muy buena carretera.
Casa de Uceda, 4 kms...............................ID.
Villaseca de Uceda 6 kms..........................ID.
Matarrubia,8 kms.......................................Id
Torrelaguna.17 kms...bastahte mas oferta hotelera. Buena carrretera.
Marchamalo 20 kms.Buena carretera.

Y ,por supuesto Guadalajara, con oferta de todo tipo. Y varios lugares mas a media hora de buenas carreteras.

Para el tema comidas y demas etc ya que puede ser menus, a la carta y comidas especiales, en ese caso deberan encargarse quince dias antes de la fecha.

En breve dare mas informacion y el precio final de todo, ya que espero obrtener el mejor precio. Carlos y Elena son viejos conocidos y amigos de mi mujer y mios, sereis muy bien atendidos.

Por favor, cuanto antes, confirmad. Pasado el lunes, la reserva de habitaciones ira por vuestros propios medios pero, por favor debereis informarme.

No dudeis en preguntar cualquier cosa, atendere todas vuestras dudas.

No tengo ni idea lo que os contara interness sobre la mejor ruta, mi consejo es el siguiente:

Excepto Cataluña cuyo mejor acceso es via A-II, salida 59 o 60 mas o menos Cinturon de Ronda, Guadalajara Norte, de los demas lugares de España que se esperan asistentes, como levante y andalucia, la mejor ruta es circumbalar Madrid Via M-50 (dorigiros donde esta pintado el avioncito que indica el aeropuerto de Madrid-Barajas) y tras entrar en la A-I direccion Burgos, salida 21 o 22...Cobeña,Fuente el Saz, El Casar, Vilñuelas y finalmente El Cubillo.

Mucho cuiodado con los bosquecillos mediterraneos de encinas y zonas humedas de arroyos donde hay abundancia de corzos y jabalies. Causantes de muchos accidentes..carreteras buenas pero peligrosas por esa razon.

Abrazotes.

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#242 por Juan Christian Martin I el 02/01/2020
#237

Gracias colega, yo tampoco le sacudo mucho a esos suculentos liquidos pero un dedo y medio en un vaso de agua (sin agua y sin cubitos) si me lo atice ayer.

Alberto fue mi jefe en AGL en la Aventura Lowden, y es mni amigo, tuvo un detalle conmigo de los mas bonitos que he recibido, vio ese estuche de guitarra que parece el d euna guitarra diseñada por Botero, el pintor y escultor; el que pinta gordos y gordas y pensó, ese trasto debe tenerlo Juan, me conoce muy bien.

Y la verdad mola un monton, y lo de dentro es del Estado de Tennesse , el corazon de la musica mas yankee de todas las musicas del siglo XX.

Musica que en 90 veces de 100 es con acusticas.

A veces no, como este bonito y conocido tema, muy guitarril.

https://www.youtube.com/watch?v=3yPu3OqNEFs

Nos veremos y sera un placer.

Juan
Subir
Manuel
#243 por Manuel el 02/01/2020
#242

Déjate de valsecitos, si estamos con el güijqui, estamos con el güijqui.

Tennesse Whisky, la guitarra es mala y suena poco, el ruido ambiente es excesivo, pero el tipo es un crack




Para quien quiera escuchar el tema enterito y mejor grabado... y hasta con la parienta haciéndole ojitos...

Subir
Manuel
#244 por Manuel el 02/01/2020
#241

O sea que te piensas llevar 9 guitarras 9.
Me llevo yo otras 9 y ya la tenemos liada para un rato, jajaja :bailando:
Subir
Juan Christian Martin I
#245 por Juan Christian Martin I el 02/01/2020
#243

.....eggque soy un moñas,a ese gordo ya se le conoce, por eso me mola el Waltz en el Grand ole opry.

O te vas a dejar de lado el "ultimo vals"...?

El güijki sabe a matarratas si no es de malta de 20 años, una alternativa honesta es el Bourbon de maiz, como debe ser.

Aunque personalmente prefiero un buen Cognac o uno de los grandes brandys que tenemos por las españas.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#246 por Juan Christian Martin I el 02/01/2020
#244

...No , espero que la parroquia fisgue tus 16 acusticas......jojojojojojojojojojojo......!!!

No hay webs....alquilan fregonetas....jojojojojojojo....!!!!

Y no me vengas con excusas, si es necesario se contratan unos gorilas de la NSA pero la fregoneta es cosa tuya.

Juan
Subir
Manuel
#247 por Manuel el 02/01/2020
Juan Christian Martin I escribió:
tus 16 acusticas


No exageremos, pero... en 3 semanas tengo que pasar por London... just before Brexit... cualquier cosa puede ocurrir :piloto_loco:
Sereis informados puntualmente en la kdd si ocurre lo más probable... :brindis:
Subir
laurides78
#248 por laurides78 el 02/01/2020
Juan, cuenta con nosotros (pareja más la pequeña)!! Salvo urgencia irremediable....allí nos veremos!! Hotel Noche del viernes y sábado!! Con una cama de matrimonio nos apañamos los tres.
Tengo ganas de conoceros y ver vuestras guitarras!!!
Además me encanta ver tocar a la gente, siempre se aprende! De mi aprenderéis bien poco Jajaja
Ya darás más detalles de reservas y tal.
Saludos!!
Subir
Jaume Mira
#249 por Jaume Mira el 03/01/2020
Confirmo si al final viene pareja y miniterrestre
en breve.

El colega, si finalmente se apunta, no creo que se quede a dormir, ha vivido muchos años en Madrid y tiene familia y amigos que visitar.
Subir
laurides78
#250 por laurides78 el 03/01/2020
Si viniera algún nene o nena...para jugar con mi hija.... sería la bomba!! No quiero que se me aburra.
Animaos!!
Subir
danisauc
#251 por danisauc el 03/01/2020
Ganas dáis, leñe!. :banda_rock:
Subir
Manuel
#252 por Manuel el 03/01/2020
#251
Hombre, si no se puede, no se puede, pero no ir, pudiendo.... tú verás... :no_lo_se:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo