KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Richar
#121 por Richar el 28/11/2019
Este día se me hará eterno hasta que llegue a casa. Seguro.
Más aún por que debería de haber llegado ayer, pero por problemas logísticos se retrasará un día.
Espero llegar a casa y que todo haya salido bien, y catar la pieza. Y por supuesto, presentarla formalmente en sociedad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#122 por Juan Christian Martin I el 28/11/2019
#119

Que no somos conformistas, en absoluto...se garantiza limpieza, buen rollo, zampa sencilla, birras fresquitas mas baratas que en los bares capitalinos, trato amistoso, tranquilidad a raudales, silencio casi insultante y sitio suficiente para que no choquen las palas...y los coches sin nadie que nlos acose con esos robos legales yn lo mejor la seguridad de nuestros bichos, si dejas una Cosechadora de 100.000 euros en la calle, nadie te la roba, una simple bicicleta tampoco.

Despues de comer ire a visitar otro sitio. He comprobado el entorno, entre tres y cinco kms, hay camas para unas doce personas mas. Seran visitadas e informado de todo con fotos.

En el caso de ralizar la KDD en un sitio donde no percnoten todos, si alguien acaba la noche del sabado un poco "perjudicado" habra taxi gratis por obra y gracia de mi mujer o yo mismo que no somos libadores en exceso.

Lo mas importante de todo es la seguridaqd que nos ofrece la Patria ya que en la zona esta el campo de maniobras de la Brigada Paracaidista, muy buenos chicos a los que conozco hace años, es raro no encontrarlos con un trato exquisito y educado por ese bar y otros proximos.

Veamos a mi asistente Teodoro con una boina de la BRIPAG , regalo de un simpatico miembro de esa unidad de elite.

27fa7eada9e314bde35cbf6d638af-2486034.jpg

La Ricki, no estara pero lo hara en una futura KDD de voltaicas, pero debe ser en Verano, oportunidad unica para visitar una zona irrepetible.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#123 por Juan Christian Martin I el 28/11/2019
#121

El retraso se habra debido a que fue fiesta local el lunes en la poblacion de donde ha salido de viaje.

Este es el pais de las fiestas...asi nos va.

Lo dice alguien que por eleccion me mamé currando muchas navidades, santos varios y otros asuntos en los que las masas van al mismo lugar el mismo dia.

Era un placer ir al cine un martes, no habia ni dios...el cine entero para ti.

Juan
Subir
Manuel
#124 por Manuel el 28/11/2019
¡Paracas próximos! ¡Prudencia!

Subir
Richar
#125 por Richar el 28/11/2019
El mejor mensaje que me enviará mi mujer hoy.
Seguro.
:palmas2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20191128-WA0001.jpg
Subir
Juan Christian Martin I
#126 por Juan Christian Martin I el 28/11/2019
#125

Ves..??, anda inventate un dolor inesperado de trigemino y p´a casita....

jojojojojojojo...!!!

Se que no puedes...perdona por la broma.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#127 por Juan Christian Martin I el 28/11/2019
#124

...pobre...el puñetero viento.

Juan
Subir
Richar
#128 por Richar el 28/11/2019
#126 ja, ja, ja. Me temo que todo lo contrario.
La de horas extra que me estoy echando este mes, y las que me quedan por hacer, para tapar el bujero que he hecho. :calor:
Pero oye, sarna con gusto...
Subir
Ago
#129 por Ago el 28/11/2019
Que Eastman te has pillado Richar?
Subir
Richar
#130 por Richar el 28/11/2019
#129 La E8D.
Subir
Manuel
#131 por Manuel el 28/11/2019
#130
Gran elección. Además, si es la que probé yo hace unas semanas, doy fe manual y auditiva de que es un instrumento excelente, y con una gran combinación calidad/precio.

Ese modelo se va a vender como churros, buena, bonita y barata.
Subir
Richar
#132 por Richar el 28/11/2019
#131
No estoy seguro, pero me temo que no.
Me suena haber visto un post con Juan y contigo, en dicha tienda, con sendas E08D y E20D, y creo que Juan mencionó que ambas se habían vendido.
Pero en fin, supongo que no habrá demasiada diferencia, y espero tener suerte en la unidad que me toque.
Me hubiese gustado ir hasta allí y probar varias, pero tampoco tenían más unidades de ese modelo, que es el que al final decidí comprar. Así que.. A esperar a la noche, a ver.
Ya queda menos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo