KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

fixia
#97 por fixia el 27/11/2019
Desde mi humilde experiencia si queréis organizar una quedada lo primero es preguntar que fecha les viene bien a la mayoría, una vez que se sepa más o menos esa fecha ya buscar un sitio idóneo para hacerlo, ya solo queda hacer la lista de asistentes y cuando quede un mes para el evento, hacer el ingreso de cada plaza.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#98 por Juan Christian Martin I el 27/11/2019
I KDD Aire y madera.

Segunda intentona:

Acorde con mi anterior,se ha realizado la primera intentona:

Disponibilidad de un salon grande del ayuntamiento de mi pueblo y la antigua escuela, dos habitaciones separadas solo por una puerta, unos 100 metros cuadrados en total.

Pero....

Dice un refran:

-Por San Blas, la cigüeña verás-

No se puede realizar en esas fechas por estar utilizado en comidas y cenas comunales por celebraciones locales.

Pero posible en otras fechas.

El alcalde, con el que he hablado en fisico y quimico, hace un rato, se moria de risa extrañado por la "convencion de cata de guitarras"....y al final ha dicho, bueno como una de vinos probando ntocqbndo diferentes guitarras, que bonito...no me lo habria perdido si me dejarais asistir como oyente..

Seguire informando, despues de comer me dirigire a otro lugar; lpuyeblo de al lado, unos seis kms, para resolver en primer lugar , el que es mas importante, cata de guitarras y diversion generalizada, no habra conferencias, ponencias ni nada por el estilo, solo gente y guitarras , charlas, bromas, risas, birras y buen yantar y sobre todo buen rollo.

Este otro local ofrece lo que no podia el ayuntamiento, tema de mayordomia, libaciones y papeo que deberian ser contratados en otro lugar.

Habra fotos del lugar y medidas del local , asi como las posibilidades y precios aproximados del tema zampa..en principio, sugiero se haga la comida del sabado y la cena en el mismo lugar de la cata y disfrute guitarristico.

No me supone ningun curro, hay montones de posibilidades en mi medio que es rustico-montaraz y muy bucolico.

Me va a resultar hasta divertido , vere y charlare con mucha gente que conozco desde hace 30 años.

Sereis informados.

Juan

PD: Olvide que no se debe decir no digas nunca jamas, existen variables muy sencillas y faciles de controlar en el medio rural donde las gilipolleces y los miedos de desvanecen porque todo se resuelve en minutos al no existir las prisas y el desasosiego urbanita.
Subir
Juan Christian Martin I
#99 por Juan Christian Martin I el 27/11/2019
#97

Claro asi debe ser...pero para esa fecha se apuntaron los suficientes como para respetarla.

Aunque , desde luego se puede cambiar pero no esoperar a lamprimavera, fecha en lña que puede relaizwr otra..por que no.

De la forma en que estoy "oteando" el panorama ahora, lo podria hacer cada mes, en mi zona..por supuesto y a mejor precio.

Rincones de naturaleza casi virgen...alejados de las masas de turisticos, casi inaccesibles por las heladas invernales, entre otros problemas.

Juan
Subir
Libai
#100 por Libai el 27/11/2019
Buenos días:

En primer lugar reitero mi agradecimiento a Juan C. M. por su interesantísima iniciativa con tan bonito nombre “Aire y Madera I”, parece ser que es la primera oportunidad de conocernos personalmente así como a nuestras guitarras acústicas, es una situación única para ver lo que no podemos ver en las tiendas en calidad y cantidad, sobre todo para los que vivimos al borde de un mapa, detrás del cual no hay nada.

Y en segundo lugar, por las razones que sean y que no consigo “visualizar” claramente, Juan a dejado de llevar la merecidísima batuta de este evento ya que, a mi parecer, es el motor que a vuelto a despertar en mí, y seguramente no soy el único, el interés por las guitarras acústicas y de rebote por las eléctricas, con excelente información y dilatadas explicaciones “con colorines” vertidas en este foro. Esa actitud ha hecho que otros compañeros hagan lo mismo, es decir, que expongan sus conocimientos y opiniones, y eso tiene muchísimo valor en un país como este donde es bastante difícil acceder a estas cosas.

#53
Juan, comprendo lo que sientes, pero eso que sientes no lo mereces, así que quédate tranquilo. Las cosas son como son, se aceptan y ya está.
Nadie de los que te leemos puede decir que has fallado en nada, si no todo lo contrario, tu casa y tus conocimientos están disponibles para cualquiera que se acerque en son de paz.

#56
Todos los que mostramos interés en tu propuesta seguiremos a la espera de que este evento se produzca, la persona adecuada para organizarlo aparecerá hoy o mañana. La llama se mantiene viva seguro, quizá en nuestra parte femenina, aunque un motor como tú no es frecuente.
Por cierto, la película que citas está basada en una novela maravillosa “La conquista del fuego”, que leí hace muchos años y que guardo en la memoria junto a otras novelas de dos escritores belgas, hermanos que firmaban con el seudónimo J. H. Rosny.

#88
Si hay lo que parece que hay, esto no morirá. A ver si aparece el relevo real.

#89
Gracias Richar por tu iniciativa, la propuesta es muy interesante, tienda, paellas, pueblo pequeño…

#98
Bien por la segunda intentona!! La conquista del fuego!!!

:hola:
Subir
Libai
#101 por Libai el 27/11/2019
#98

Estupenda opción!!! Viñuelas o El Vórtice, flujo de guitarras en rotación!!

Incombustible Juan!!!

Abrazo desde los límites de lo conocido!

Estas volverás a verlas, esta vez juntas
Archivos adjuntos ( para descargar)
E20P M 00028.jpg
M00028-E20P.jpg
E20P M 00028, traseras.jpg
Subir
Hoskar
#102 por Hoskar el 27/11/2019
Creo que la fecha estaba muy bien puesta, a más de dos meses, y como las lentejas, no puede ser de otra manera.
Subir
Juan Christian Martin I
#103 por Juan Christian Martin I el 27/11/2019
Gracias Libai, gracias Hoskar.

KDD de acusticas. Aire y Madera:I 2020.

Opcion A:

Bar restaurante con habitaciones. (4 , para 8 personas) niños mayores de siete años, por razones legales, se consideran adultos.Wifi, calefaccion y aire acondicionado instalado.

Salon Comedor, apto para la concetracion/exposicion/fisgoneo/toqueteo de guitarras y otros cordofonos de unos 80 metros cuadrados con ventanal grande orientado al N. capacidad depredatoria `para unas 50 personas, sin cargo alguno para su utilizacion todo el sabado siempre y cuando los consumidores de entreactos depredatorios no sean inferiores a 15. Si fuera necesario y llegaran visitantes el viernes, ya me encargarian de arreglar el uso del salon si el vicio que consume nuestro tiempo, lo requiriera , cosa que tambien arreglaria para la mañana del domingo, antes de la despedida de los visitantes de zonas "perifericas"...jojojojojo...!!! me encanta lo periferico y exo-solar..!!!! Ganimedes incluido...

Logicamente se espera el consumo de desayuno, comida y cena del sabado. asi como las consumiciones que se esperan cosumir durante el toqueteo guitarril.

Como se puede observar hay espacio suficiente sin retirar las mesas, lo serian si fuera necesario. No obstante creo que seran muy necesarias para exponer las guitarras dentro de sus estuches, no recomiendo el uso de mas de un stand por persona. Fotos "semicirculares" no son recomendables aunque no se prohibiran, pues faltaria mas..!!

efeff9cc287c349b1aae37717a980-2485814.jpg

d6a84dc1092850c57ef52146be7ab-2485814.jpg

Cuatro habitaciones:

Dos dobles con cama de matrimonio y cuarto de baño y otras "desubicaciones" ...!! propio..50 euros por noche...las stres habitaciones don cama de matrrimonio son identicas a esta, se ve la puerta del WC en primer lugar.

78698f59dc9b5c122b2dd629eb0fe-2485814.jpg

6385c7aac39756629c8b156230cc5-2485814.jpg

Un departamento con llave que incluye dos habitaciones (una de ellas identica a la mostrada mas arriba) con baño "compartido"...40 euros por noche habitacion, 80 las dos. Las habitaciones tambien tienen llave en el caso de utilizarse solo una. Una posee cama de matrimonio y la otra dos camas.

788c08b0e6e8a96791db1202a4940-2485814.jpg

Posibilidd de cambio de camas, matrimonio por dos camas.

Estos precios son por solo una noche, seria mejorado por dos noches, que sera lo necesario en algunos casos si se acude desde lejos el viernes noche.

Enne se caso, contareis con mi presencia por si en algo debo y puedo ayudar.

Zampa: Este bar-restaurant sirve menus completos diarios a doce euros pero es posible , de encargo, realizar todo tipo de especialidades, sencillas y tradicionales, posibilidad de asados castellanos de encargo para un determinado numero de personas.

Me han pedido que confirme el num de comensales dos semanas antes asi como los requerimientos especiales, pero estoy seguro que aceptarian una fecha mas cercana.

En fechas mas proximas facilitare los posibles menus y especialidades que se pueden solicitar.

Es mas que probable que presente unas diez posibildades, la ganadora se votara por rigurosa mayoria como maximo a finales de año y entonces cada cual se encargara de aflojar la mosca donde se indicara en su momento.,

Ls reservas en firme no la solicitare hasta despuyes de conocer la opcion ganadora.

Todas las opciones estaran a unos 30 km al N de Guadalajara, en la pre-sierra pobre , la de los pueblos negros en donde pienso organizar otra KDD de cordofonos en una epoca en la que la fenologia, sea acectgable para bipedos implumes carentes de los protectores pelos.

En ntodos los casos:

Su acceso sera por la A-1 (mas o menos salida 60) si el viaje nace en el norte y ( salida 21) si se procede del oeste peninsular.

Si se procede desde el sur , este y noreste, seria en la salida 55, creo de la A-II.

No doy mas datos del lugar por el momento psra evitar que algun listillo le de por incordiar con frikadas al matrimonio e hijos del lugar, unas personas que puedo considerar mis amigos tras llevar en estas tierras 30 años hara esta navidad.

Espero vuestros comentarios, mañana presentare la opcion B...de una larga serie de letras que corresoponderan a diversas opciones.

Por mi parte este hilo no morira, si mi biologia lo permite.

Gracias por vuestro interes.

Juan

PD: Seria deseable que se presenten mas opciones de diferentes lugares de España y con otras fechas...entonces la cosa seria mucho mas interesante a tener mas posibilidades de eleccion que siempre sera la vuestra.

Venga tiraros a vuestras piscinas, seguramente vuestras aguas son mas calidas que las mias.
Subir
Juan Christian Martin I
#104 por Juan Christian Martin I el 27/11/2019
Perdon, he olvidado decir que la comida , cena etc.....sera pagada a escote....en el momento adecuado,

Juan
Subir
Thorin
#105 por Thorin el 27/11/2019
Coño... Esto va a estar al lado de mi casa casi....

Yo, lo dicho... A falta de saber guardias... Mínimo me paso un día a comer y conoceros a todos...


Salud!!
Subir
Juan Christian Martin I
#106 por Juan Christian Martin I el 27/11/2019
#105

Claro tu eres el que andas cerca de El Berrueco,....tendrianos que organizar alguna por esas tierras y ya estas tardando en visitarme, estoy a menos de una hora de ti...estoy en los llanos trigueros que se ven al sur, el Pico Matachines , el de las antenas....desde alli se me ve...la de veces que habre pasado por tu casa, seguro que si...con otros abollaos y en solitario, en ambos casos subido en una moto.

Ya sabes el sabado te pasas donde lo hagamos, no sera muy lejos de donde habitas.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#107 por Juan Christian Martin I el 27/11/2019
#105

Pues resuilta que me he colao...

El pago de las zampas no son a escote, a escote es otra cosa..la cosa sera yo me como esto, yo pago esto...

Que todo este claro.

Perdon por el lapsus.

Juan
Subir
Richar
#108 por Richar el 27/11/2019
#103 Yes, We can!!!
Ves, Juan? Como decía un Maestro mío, "Todo tiene solución, así que no hay que preocuparse. Y, si no la tiene.. ¿Para que preocuparse?".
Eso ya es una propuesta seria, de la A a la Z.

Pues bien, en lo que a mi se refiere, me parece todo genial, excepto una cosa.
Viendo a que mis hijas, por edad, ya se les considera adultas, (Jo, jo, jo. Adultas... Me troncho), para mí cuatro camas, y cuatro menús, por varias comidas, me puede suponer un gasto muy importante. Teniendo en cuenta más aún que acabo de hacer un buen "bujero" a la cuenta familiar, en beneficio propio de unos cuantos chinos, y otros Majariegos.
Así que aún esperaré a que las cosas se vayan asentando, pero no se yo si podré acudir con "toa la tropa". Ya veremos.

Por lo demás, me parece todo estupendo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo