KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Juan Christian Martin I
#73 por Juan Christian Martin I el 23/11/2019
#70

Cochina envidia por tener ese sombrero y no esas gorrillas que gastas....jojojojojojojo....!!!

El gorro es el que llevan los campesinos mexicanos en el estado de Jalisco, en el barboquejo lleva una especie de plumero que puesto en la cocorota sin viento, va en la parte de atras,parece una pequeña coleta,lo compre en el Minicipio de Tequila, antes de atravesar la Sierra Madre, camino de mi primer encuentro con el Pacifico.

Coche alquilado y sin reservar un carajo, esa es la forma de viajar , sin el uso de Trip Advisor.....jojojojojojojo....!!

Fotos walkaround del gorro...on request.

Viajar de la manera que se ve en la proxima foto con "la seño de matracas" a caballo, no mola. No me pongas a la basca en formacion que te conozco..!!!

a1b38319c136ae8e4cd8e7541283c-2483937.jpg


Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Manuel
#74 por Manuel el 23/11/2019
2 españoles, 3 opiniones

ergo

20 españoles, 30 opiniones.
Subir
yellow dog
#75 por yellow dog el 24/11/2019
Buenas tardes señores, me despisto un poco y se arma el belen, Hasta donde yo se. esto es un bonito proyecto que intenta cuajarse, si sale bien y si no pues bien tambien, ya adverti al principio que te habias metido en un berenjenal Juan, pero solo encender la chispa ya es de agradecer.
La oferta de Fixia es muy interesante, tanto por el sitio, como por la experiencia y para mi seria un placer que nos acompañases Jose, ademas aqui al lado, pero entiendo la longistica que comenta Manuel.

Dicho todo esto agradezco la iniciativa, sigo en el barco mientras aguanteis, si puedo colaborar en algo, dentro de mis posibilides aqui me teneis.

En cuanto a las fotos Juan, no tengo la guitarra en el piso, pero te las hago mañana.

Un abrazo a tod@s.
Subir
Ago
#76 por Ago el 25/11/2019
Buenas,

Yo ese finde no voy a poder estar porque tengo un viaje programado.

Pero sigo atento por si se pudiese efectuar en distintas fechas. Lo de hacerlo en una casa rural más adelante con un tiempo un poco más primaveral me parece muy buena idea.

Un saludo.
Subir
Thorin
#77 por Thorin el 25/11/2019
Muy buenas a todos!!

A falta de concretar todos los detalles finales, y que yo no tenga guardia ese fin de semana... Yo me apunto!! Lo que si tengo claro es que como mínimo me paso un día a veros y a comer con toda la tropa...

Eso si... Mi humilde epiphone EJ-200, la llevaré para no ir con las manos vacías... Porque viendo lo que va a haber en el lugar... Madre!!


Salud!!
Subir
Jaume Mira
#78 por Jaume Mira el 25/11/2019
Cómo se comenta que mola ir poniendo fotos de las bichas que vamos a llevar a la KDD, y aunque parece que ahora mismo está todo en el aire...
Para que no decaiga, aquí van unas fotillos de la OM2h que seguro llevaré!!!

Y alguna de la D35 que no sé si vendrá, pero siempre da gusto o ver una 35 de espaldas!!!

La semilla está plantada por el amigo Juan, ahora falta ver cuándo y de qué forma germina!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1574686603980..jpg
1574686617021..jpg
1574686632641..jpg
IMG_20191118_172813.jpg
IMG_20191118_172804.jpg
Subir
laurides78
#79 por laurides78 el 25/11/2019
#78
Mamma mia esa Collings!!!!
Subir
yellow dog
#80 por yellow dog el 25/11/2019
Buenas compañeros, subo unas fotos, no se si se ve bien la primera Juan, que era la que nos interesaba creo, el nº es 2249645

Subo unas de cuerpo entero mas adelante, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191125_142334.jpg
IMG_20191125_142430.jpg
IMG_20191125_142457.jpg
IMG_20191125_142537.jpg
IMG_20191125_142605.jpg
IMG_20191125_142705.jpg
Subir
Juan Christian Martin I
#81 por Juan Christian Martin I el 25/11/2019
#80

Gacias, colega..

Es una D-28 de la serie standard pero segun he leido en su web, tiene algunas cosas interesantes...

La mas importante, los refuerzos de tapa son los clasicos en serie mas caras, varetaje en criuz avanzado respecto al N de la tapa y estetiocamente la presencia de la piramide en el cuello y el clavijero es abierto , que fue lo que me hizo sospechar que era de una serie especial.

Ya la vere en su momento, tu D-28 es de 2018 (segun su S/N y probablemente sera mejor que las de 2014 que ya conozcouy no me dijeron nada en especial, claro que eran nuevas sin curar.

Lo que no me acaba de llenar es su mastil moderno con menos masa,()seguin su web) pero es la concesion de esta marca bi-centenaria a los nuevos guiitarristas acostumbrados a las electricas que , como als electrioficfaran, en muchas ocasiones, les da igual la masa que producian los viejos mastiles con mayor cantidad de madera.

Sospecho que tendré que esperar como todos vosotros para conocerla ya que debido a "sospechas" que me producen mi especial bola de cristal (yo tambien soy brujo) dudo mucho que el nuevo timonel mantenga la fecha del 2 de Febrero.

Pero mas se perdio en Cuba...decian los viejunos de mi epoca juvenil.

Perdona oh.! Gran perro amarillo por intercalar un tema que aunque sera tambien de tu interes, podria ser considerado fuiera de contesxto...en lenguage "modelno" off topic...es lo wue hay, soy y sere tremendamente analogico, lo del codigo binario, aunque se algo, no pertenezclo a esa logia.
digital que nin tiene nada que ver con el "dedo" que normnqlmente uso para realizar peinetas.

Reritero mis disculpas por haber dimitido dejaros con la miel en los labios, otrea vez será pero dudo que sea yo el organizador, razones de muy alta alcurnia y de mas severos planteamientos me lo impiden.

Un abrazo a todos, muchas gracias por vuestro cariño, los viejos no estamos acostumbrados a ello, y no debemos hacerlo, pero si damos las gracias.

Juan.
Subir
Juan Christian Martin I
#82 por Juan Christian Martin I el 25/11/2019
#78

ESo estara muy bien, no conosco demasiadas 35 recientes, las del pasado, 60´s y 70´s no eran superiores a ls 28 y casi todas inbcouidas las 28 no eran lo que se esperaba de ellas pero en los 90´s cambiaron las cosas u de las ultimas he visto de todo pero nbecesito experiecia en esas 35 de fascinante fondo pero, a veces, irreolevante sonido...una vez mas me refiero a las del pasado.

El nacimiento de las Collings y de SCGC, (las Santas como las llama irrespestuosamente nuestro querido colega Manuel y que a mi me recuerda al gordo vestido de colorao), fue debido a eso, las ganas de ciertos usarios exigentes que necesitaban buenas Martins.

Sera un placer conocer esa Collings, sustain lo tendra a rabiar aunque poseeen su propio espiritu, a veces cercano y, a veces, lejano del de Nazareth Pa.

Deberias organizar algo, por aqui lo veo complicadillo, es una tierra con abundancia de funcionarios, necesitan demasiado tiempo para leerse el BOE cada dia en la pagina del escalafon al estar demasiado pendientes del curriculum.....jojojojojojoj....!!

Abrazotes Jaume.

Juan
Subir
yellow dog
#83 por yellow dog el 25/11/2019
#81 Amigo Juan, no perdamos la esperanza de que puedas criticarla en vivo, es posible que la cosa se haya complicado, pero hace 15 dias ni nos lo habiamos planteado y deja ya de pedir disculpas, creo que somos muchos los que solo podemos agradecer que brindes tu tiempo y saber con nosotros, en binario, analogico, blanco y negro o en tecnicolor.


Un abrazo compañero.
Subir
Jaume Mira
#84 por Jaume Mira el 25/11/2019
#82
Si no recuerdo mal la D35 es de 2001.

A nivel sonido me gusta pero no me apasiona...

Y peca de lo que decías en un post anterior, mástil fino, que no aporta al sonido (poca Massa) pero eso sí, hay que reconocer que es cómoda la jodía!

Todo se andará y sino en febrero, estoy seguro que más pronto que tarde todas estas guitarras y los zanguangos que se creen sus dueños, nos arrejuntaremos bajo un mismo techo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo