KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Richar
#61 por Richar el 23/11/2019
Pues yo sigo igualmente interesado.
Si luego la fecha, por circunstancias laborales y escolares ya no nos viene bien a la familia, sentiré mucho no poder asistir, pero a día de hoy...palante!.

Puedo, y debo confirmar, que gracias a los astros, y a uno en particular que se encuentra en la estepa noreste de madrid, a demás de mi OM canadiense, viajará desde Valencia una China gordita, vestida con Abeto y palorrosa, flamantemente nueva, para mi gusto y placer y el de los que la quieran catar.
En estos momentos ya está haciendo las maletas desde Madrid, y en unos días se la espera en el Levante Valenciano, donde os será formalmente presentada.

Gracias, mi viejoven y preocupado amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Manuel
#62 por Manuel el 23/11/2019
#60
La idea era en el centro mesetario, por las ventajas de facilidad transportes y oferta cultural-ocio para los acompañantes, aunque se agradece mucho la oferta, y no estaría de más reunirse por allí en otra ocasión, jejeje...

Ahora mismo estoy esperando un presupuesto en un sitio concreto de Madrid, para hacerme idea, aunque pediré más de uno antes de añadir información por aquí.
Subir
Juandiegobass
#63 por Juandiegobass el 23/11/2019
No hace falta que te disculpes, Juan, esas cosas pasan y se agradece la buena voluntad de organizar quedadas, con todo el esfuerzo que supone.
Ya saldrá otra oportunidad.
Como dicen los compis,hay interés y ganas, que es lo principal.
Desde aquí mandó toda mi admiración a los que os echáis a la espalda el esfuerzo de organizar un evento así.
Subir
laurides78
#64 por laurides78 el 23/11/2019
Juan, no pasa nada ,no hay porqué sentirse mal. Un abrazo!
Subir
jaumarri
#65 por jaumarri el 23/11/2019
Organizar un evento de estas características no es fácil.
Se agradece la iniciativa Juan .

Por mi parte es un poco complicado que pueda venir pero si lo puedo combinar me haría ilusión.
.

Gracias también Manuel por retomar la iniciativa.
Subir
Jaume Mira
#66 por Jaume Mira el 23/11/2019
Hace años hicimos una escapada de finde semana con un grupo en el que tocaba.. nos hospedamos en una casa rural en la que nos dieron libertad absoluta para pintar ruido siempre que no fuese muy tarde...
Era la meseta, pero o recuerdo ni siquiera el nombre del pueblo!
Acabo de escribir a los compis de aquel grupo (ya disuelto), seguro que alguno se acuerda...

No sé, si no pilla muy lejos de la capital, quizás sea una buena opción.

La zona era chula y muy paseable.
Soy un desmemoriao, pero me suena que era por Albacete.

Os digo algo en cuanto sepa más!

Juan, hemos perdido está batalla, pero ganaremos la guerra!!
Subir
Jaume Mira
#67 por Jaume Mira el 23/11/2019
Ya me han contestado los amiguetes...

El pueblo en question es Villagordo del Júcar, cerca de La Roda (patria de los miguelitos!!).

Entiendo que pueda pillar un poco a desmano para muchos, pero si me dais el visto bueno puedo preguntar en la casa rural por precio y cantidad de camas.
Subir
Juan Christian Martin I
#68 por Juan Christian Martin I el 23/11/2019
Gracias a todos , compiyoguis.

Mucho mas tranquilo y , por ello, feliz; estais en buenas manos.

Espero que nos recordeis vuestras armas sonoras...las que se comeran con patatas a todas aquellas que no sean las vuestras...jojojojojojo...!!

En los comentarios de las KDD´s de motos, se suele decir...NO FOTO, NO MOTO.

Es una manera de que este hilo no se muera esperando novedades, las habra pero dudo que ocurra todos los dias, mientras tanto siempre es bueno ver afotos de colorines con guitarras.....vidilla..!!!...como dice el Lider, gran baranda de la movida.

Aqui va una, esta guitarra esta ahora en manos de Manuel, que todo hay que decirlo.

El guitarrista era un granjero, un genuino "hillbilly" de los Apalaches, su nombre artistico fue "Big "blind" Lumberjack John (Lumby, para los amigos)....cuando se dedicaba al Hootenanny o como diablos se escriba. Ahora se dedica al macramé y a deshoras, a la tabla de lavar, Cajum de la desembocadura del Mississipi, creo que no le falta al nombrujo ninguna s.

19c10c1835ea4a11405141b6aa22e-2483904.jpg

Nos veremos las caras.

Abrazotes.

Juan
Subir
Manuel
#69 por Manuel el 23/11/2019
#67
A lo mejor me equivoco, pero no sé si una casa rural de un pueblo de Albacete, en invierno, va a tener mucho tirón... :perdon:
Ahora, lo mismo que eso, te digo que un rincón bien elegido en la costa alicantina a mediados de Mayo igual sí podría arrastrar multitudes... :piloto_loco:
Subir
Manuel
#70 por Manuel el 23/11/2019
#68
La misma pero sin hillbilly ensombrerao:

Imagen no disponible
Subir
Jaume Mira
#71 por Jaume Mira el 23/11/2019
Hombre!!
Con algo más de tiempo creo que sí puedo encontrar algo por mis latitudes!

Voy a investigar, si no es temporada alta por aquí hay cositas a buen precio
Subir
Juan Christian Martin I
#72 por Juan Christian Martin I el 23/11/2019
#69

Creo que te equivocas....si, Albacete es algo muy diferente a lo que conoce el tipico madrileño en verano cuando se va a Alicante con la basca a cuestas y creo recordar que esos pueblos pertenecen a La Manchuela, verde y humeda...

Nada que ver con La roda y sus Miguelitos que ya los entregan casi a diario hasta en Caceres con fregonetas propias,por algo será.

No se accede a esa zona desde Madrid por la A-4, se accede por la A-3, dos horas y media, mas o menos desde la Villa y Corte, lugar tenebroso.

Los de ciencias lo llevais mal con iNET y la geografia...jojojojojo...!!!

Aunque para mi, probablremente el lugar mas jodidamente hermoso del centro hispano, sea El Alto Tajo.

El Canadá espàñol, no son numerosas las multitudes de turisticos vestidos con pantalones de cazar leones.

Un buen mapa de la mejor zona, cercana a Zaorejas con hotel y todo.y piscina natural entre los rios Gallo y Tajo sin ningun peligro para ninios y ninias..claro en otra epoca, en Febrero habra hielo, eso es casi seguro.

Un mapa como tienen que ser los mapas, no esa mierda que aparace si buscas en iNET.

c1ee74cefa50064d0af361679fac4-2483926.jpg

La Rinconada, unos tres kilometros al norte del Puente de San Pedro por una carretera que conduce a Villar de Cobeta., mi segundo hogar, donde habita mi mejor amigo, un Ingeniero de Iberia que vive alli desde que se jubiló.

16d6478156e38c73ac8d51593a955-2483926.jpg

En ese lugar se cuenta la novela de Jose Luis Sampedro....El rio que nos lleva, donde los gancheros hacian llegar los troncos de los pinos al llano manchego a traves del Tajo.

Una terrible historia real mas de nuestra agresivo caracter.

En 1992, baje en una moto identica a esta hasta el rio por una estrecha pista ,hasta la curva que se ve en el centro
de la foto.

Era joven e impulsivo, me apoyaba en mis 43 años.

BMW R80 GS de 1984.

91c9ccd7d416fef18dd7a9219773d-2483926.jpg

Juan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo