KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Juan Christian Martin I
#37 por Juan Christian Martin I el 22/11/2019
#34 y #36

Intentadlo....plis.

Barcelona es bona si la "guitarra" sona....

44c6cd8c55bab6927743250a92f19-2483447.jpg

Abraxots.

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#38 por Juan Christian Martin I el 22/11/2019
#35

Claro que lo estaras...

Abrazotes.

Juan
Subir
Richar
#39 por Richar el 22/11/2019
Mi mujer a dicho que si.
Ahora falta confirmarlo en los puestos de trabajo, y si no pasa nada, me vais a tener que aguantar dos días escuadriñando vuestras "máquinas" e inchandos a preguntas.

De momento Dos adultos, dos niñas de 12 y 9 años, y la OM Simon & Patrick.
La Dreadnought, no sé si ya la tendré, ni cuál será.
Subir
Juan Christian Martin I
#40 por Juan Christian Martin I el 22/11/2019
Bueno, reconociendo que faltan muchos dias , la cosa promete.

Tras un recuento "analogico" con llibreta y llapicera, me salen 24 personas (dos pequeñitas y dos medianas), unos 18 guitarristas, armados de "interesancias" sonoras.

Sugiero fotos de las guitarras que pensamos llevar, estoy seguro que nunca se han visto juntas semejantes preciosidades.

Marchando las que llevare, en principio, estoy pensando en una mas:

Num Uno:

Eastman E-10SS V, no hay que provocarla con una pua gorda, puede llegar a tronar, y ser tan dulce como una lata de leche condensada de 1000 ml.

Pero nunca cursi.

feb5ace9bd375e7218882e765fe2e-2483462.jpg

Nacio en un pais lejano, del que Napoleon...dijo: Cuando China despierte, asombrara al mundo.

Num Dos:

Chris Larkin ASAP Ragtime, prototipo de una pequeña serie de unas 15, cuyo Modelo fue ASAP JM, nacida de una idea surgida de mi abollada mente. Gracias Chris, estes donde estes por construirme la probablemente mejor acustica que ha pasado por mis manos. Nacio en el Co.Kerry en 1999.

9ca6081a5de2a74050640bd74c491-2483462.jpg

Num: Tres.

Lowden S-35 de Custom Shop (Serie Premier) de 1998, parece pequeña pero es una gran guitarra con unos agudos muy bonitos y unos medios poderosos, sus graves son los previsibles como en casi todas las guitarras.

0bafbe897d83c7e5a15f32349ec98-2483462.jpg

f654bd964d1d4fe8b961de652a8ce-2483462.jpg

Puede que lleve mas pero por el momento no debo confirmarlo.

Las tres se dejaran catar por manos confortables y cariñosas, no fueron construidas para destruir timpanos aporreando las cuerdas.

Pero volvamos al asunto:

Lo que veo un poco menguado, por el momento, es el uso de habitaciones, lo que puede poner en peligro el precio final del asunto, los de Madrid,al menos unos pocos, deberiamos pernoctar alli en aras a la solidaridad general; ademas facilitaria libaciones ocasico-nocturnas "sin pasarse" pero dentro de un orden al que estamos obligados porque somos gente caballerosa aunque alguien nos tilde de frikis o jipis trasnochados.

Y todo esto en unas 24 horas.

Lo que tal vez no sea necesario , pero lo hago, es comentaros que en esa concentracion, si alguien desea vender algo, lo podra hacer pero, en aras a evitar ser castigados sin postre por los barandas de este portal telematico, ruego os abstengais de publicitar aqui vuestras ofertas.

Los trapiches entre nosostros siempre han sido saludables,si se realizan en la intimidad, facilitan la entrega en mano y sobre todo la posibilidad de verse las caras, asi que no dudeis en acudir con fresh-cash o material para cambios, por qué no..?

A la espera de mas detalles que probablemente conozca hoy, sereis informados como marcha el asunto de la logistica, asunto no muy divertido pero necesario.

La mala noticia para mi es que mi tiempo diario de tocar es menor del que deseo, pero es un placer trabajar un poco para vosotros.

Muchas gracias por vuestro interes en el proyecto.

Juan
Subir
yellow dog
#41 por yellow dog el 22/11/2019
Buenos dias amigo Juan y resto de compañeros, trasladado el plan a la Jefa, esta se apunta, queda pendiente de confirmar en su trabajo, pero en principio su idea es acudir para tenerme vigilado y despues aprovechar y darse una escapada a Bilbao ella solita, que aqui no hay un tonto para un remedio.

Saludos y abrazos a tod@s.
Subir
Juan Christian Martin I
#42 por Juan Christian Martin I el 22/11/2019
#39

Gracias Richar, preguntare si os podeis acomodar los cuatro en una habitacion y te informare. Creo que ofrecen alguna con tres camas. Del tema de la reserva y la cuestion "crematistica" tendras que hacerlo tu pero no de momento.

Respecto a tu nueva Dread...no le des mas vueltas, hazte de una Easman E-1D,se trata esteticamente hasta en el ultimo detalle, que son pocos y por ello una guitarra elegante, no inferior a una CF Martin D-18, eso si por algo menos de 600 pavos sin estuche.

En dos dias la tendrias en casa si me haces caso y te tiras a la piscina ya que lamentablemente creo que no esta disponible en Valencia con status...fisico y quimico...jojojojoj.

Ya sabes donde, no tienes mas que llamar por telefono y decir que eres amigo mio, te garantizo que no te defraudara y podras acudir a la KDD con una Dread que no desmerecera a otras de precio triple. Tu hombre de contacto deberia ser Javier.

Seguramente alguien pensara, he hecho el gil mirando palas con logotipos. Como yo mismo en varias ocasiones al no existir ciertas cosas en el mercado como la que te recomiendo, en años "muy pasados"....

Ciertas edades no van unidas a los privilegios, si es que estos existen.

Abrazotes.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#43 por Juan Christian Martin I el 22/11/2019
#41

Excelentes noticias.

Gracias colega.

Tengo mucho interes en conocer tu nueva D-28, no es del monton....tiene un detalle que no voy a desvelar que me hace pensar en una serie que no es de las Standard, y sin embargo carece de herringbone...como las standard, tendre que echarle un vistazo a las varetas y la forma y grosor del mango para confirmartelo.

Creo que has hecho una buena compra.

Una foto del interior del zoque donde esta el modelo y s/n seria de agradecer, o bien leer todo lo que pone y decirmelo, el numero de serie no es importante salvo los cuatro primeros numeros de los siete que, con seguridad, llevara.

Juan
Subir
Libai
#44 por Libai el 22/11/2019
#12

Perfectas aclaraciones, Manuel !!!!! Mil gracias !!!

#23

Pues sí, eso estaba pensando si una o dos guitarras...creo que me cambiaré de espacio en mi cóncava nave así que podré llevar ambas. Gracias brother!!!

Y amplias gracias sl Consejo de Ancianos, el esfuerzo es importante!
Subir
Juan Christian Martin I
#45 por Juan Christian Martin I el 22/11/2019
#44

Claro , tu 0 debe estar presente, no se ven demasiadas, en concreto es la unica que creo haber visto en el foro...ademas es Eastman...jojojojojojo..!!!

Juan
Subir
yellow dog
#46 por yellow dog el 22/11/2019
En cuanto pueda saco las fotos y las pongo en el hilo de las acusticas, me tienes intrigado desde el primer comentario.


De otra parte casi me agobia ver en el fregado que te has metido, espero que sea tan satisfactorio como el trabajo que da, yo no veo el momento de estrechar mas de una mano y si es posible un buen abrazo.
Subir
Juan Christian Martin I
#47 por Juan Christian Martin I el 22/11/2019
#46

No, por favor hazlo aqui mismo, no soy asiduo de ese hilo....

Sera necesario mantener vivo este hilo, queda mucho tiempo para la KDD....y no resta de mas hablar entre nosotros de guitarras que es la razon fundamental de esa KDD, las guitarras.

Tu D-28 me parece muy interesante y me gustaria saber mas cosas y para ello me hace falta conocer lo que te he pedido...

No es necesario foito...lee lo quen pone grabado en el bnloque del zoque en la parte interior y me lo escribes aqui...y del numero de serie los cuatro primeros numeros sabiendo que los tres ultimos no hacen falta, luego debes omitirlos...estoy seguro que es de una serie especial.

Gracias.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#48 por Juan Christian Martin I el 22/11/2019
#46

No te puedes imaginar el agobio.....pero sarna con gusto no pica, para que te hagas una idea tengo el guasas "exlosionao" y noi me gusta una mierda ese sistema de comunicacion.

Hablando de la KDD, hay montones de cosas que hay que comprobar, tal vez hoy sepa mas cosas, cuando als sepa lo contaré.

juan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo