KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Richar
#157 por Richar el 29/11/2019
#154 #155 #156
Muchas grácias compis. De seguro que la disfrutaré. Y mucho.
Ya estoy deseando volver a cogerla esta noche.
Lo de ayer, con las prisas de llegar a casa, los nervios, el poco tiempo de que disponia... fué como el primer polvo que uno echa. Rápido, y malo. :D
Hoy con más calma ya, seguro que la aprecio aún mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
yellow dog
#158 por yellow dog el 29/11/2019
Mis felicitaciones Richar, a buen seguro que te dara grandes satisfaciones.
Subir
jaumarri
#159 por jaumarri el 29/11/2019
#157
Felicidades Richar, comparto esa emoción que se siente cuando esperas la guitarra y cuando la empiezas a manosear por primera vez.

Voy siguiendo el hilo de vez en cuando y ojalà se pueda realizar ese encuentro de apasionados por las acústicas

Creo que la buena voluntad por parte de todos los que estais arrimando el ombro para que se pueda realizar esta fuera de toda duda.

Si me encaja por fechas, presupuesto me apuntaré.

Salut
Subir
Juan Christian Martin I
#160 por Juan Christian Martin I el 29/11/2019
Weno...

Yo a lo mio.

Pre-alternativa C: Tercera opcion de ,a segunda tanda.

Debo ir a ver toda la oferta, son varias.

Torremocha del Jarama:

https://es.wikipedia.org/wiki/Torremocha_de_Jarama

Si cruzamos desde mi pueblo el jarama en su curso alto, cuando ya ha recibodo las aguas del Lozoya, el agua de gran calidad que bebe la Villa y corte, ya en la provincia de Madrid, nos encontramnos con este pueblecito muy bien cuidado y mejor atendido.

Tengo vinculos con ese pueblo y es muy recomendable como sede. No he hablado antes de el debido a que esta situado a 20 kms de mi hogar, a 4 de Torrelaguna y a tres de Patones de abajo.

http://www.torremochadejarama.es/

Muy buenos accesos por carretera , posee oferta hotelera suficiente.

Pueblo muy cosmopolita y abierto donde se han instalado desde hace años muchos artesanos en una zona llamada Torrearte. En el recinto esta el Centro de interpretacion de la sierra norte de Madrid o Sierra Pobre.


Torrearte.

http://torrearte.org/web/?s=184

La oferta hotelera comprende Hotel, Casas rurales y el ayutamniento ofrece una casa rural y el antiguo ayuntamiento con camas. Dos restaurantes, kiosoko bar, muy visitado por mi y mis colegas motoristas hasta altas horas de noches primaverales y veraniegas. Seria el mejor marco.

Hace tiempo que no voy alli,será una bonita excusa recordar a mi viejo amigo que murio el año pasado...un viejo rocanrolero y jevitrom...vivia alli sin dinero sin necesidad de usarlo, trabajaba para todo aquel que lo necesitara y mantenia un local cedido por el ayuntamiento como almacen-deposito de comida para las asociaciones que atienden a los mas desfavorecidos.

Vivia en un apartamento pequeño propiedad del ayuntamiento a cambio de trabajos que hacia como seguridad, bombero, jardinero..lo que fuera...cobraba en especie.

Carlos, te echo de menos, eras un tio cojonudo, muy pasao de rosca pero tus acciones siempre eran solidarias, nunca pensabas en ti...todo el pueblo te queria, todo el pueblo te invitaba a lo necesario del dia a dia...por algo seria...!!!

Eras mi amigo.

Perdon por este ataque de sentimentalismo incontralado.

Habra mas informacion en breve.

Juan

PD: Richar, celebro que tu nueva guitarra sea lo que esperabas, ya nos daras mas datos.
Subir
Richar
#161 por Richar el 01/12/2019
Como ya he escrito en "el otro hilo", sigo sin saber como "cohone" se pueden intercalar fotos entre el texto. Espero que alguien me lo pueda explicar.
De todos modos, os paso un puñado de fotos que les he hecho a mis tres chiquillas, con especial atención a la nueva Reina de la casa.
Si finalmente podemos encontrarnos, llevaré a las dos blanquitas.
Esta vez las fotos son a la luz del día, y aunque están echas con mi móvil barato, ya se aprecia una mejoría en la calidad de la imagen.

Por cierto, después del tercer día con la E08D, no puedo decir más que no puedo estar más contento con la compra. Una vez ya más asentadas las cuerdas nuevas, estoy descubriendo el tono deseado y esperado de Dreadnought que tenía en la cabeza. Es, la guitarra que quería, la guitarra que hace que el tiempo para tocar se me haga corto, y no quiera parar de hacerlo.
Su tacto aún lo noto un tanto duro, pero supongo que cuando le calce las cuerdas que suelo utilizar, la cosa cambiará a mejor.
Estéticamente me encanta, y en mis brazos me da la sensación de tener UN INSTRUMENTO, y no sólo una " buena guitarra", como con algunas otras.

En resumen, más contento que un niño con zapatos nuevos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191130_164740.jpg
IMG_20191130_164751.jpg
IMG_20191130_164834.jpg
IMG_20191130_164853.jpg
IMG_20191130_164918.jpg
IMG_20191130_165115.jpg
IMG_20191130_165205.jpg
IMG_20191130_165311.jpg
IMG_20191130_165326.jpg
Subir
manuelr
#162 por manuelr el 01/12/2019
Para meter fotos, vas a un repositorio de imágenes (no hace falta registrarte), subes la foto (examinar y buscas la foto que quieres subir), copias el enlace que pone para foros y lo pègas directamente en tu post y voila!
https://www.subeimagenes.com/

0bf4ba0cf242ac3a12509dde15566-2487270.jpg Subido en subir imagenes

Un saludo.
Subir
Richar
#163 por Richar el 01/12/2019
Muchas gracias, Manuel.
Subir
manuelr
#164 por manuelr el 01/12/2019
Gracias a tí. La imagen ha quedado pequeña, iba a editar pero como no se puede (menuda gaita releches) pues así ha quedado, en pequeño. Normalmente salen a tamaño normal.... Si pinchas en la imagen sale en grande de todas maneras.
Subir
rinvender
#165 por rinvender el 02/12/2019
Hola compañeros :

No me he pasado por este hilo con anterioridad, porque en principio no creo que pudiera ir a la próxima quedada, así que ,como aunque me gustaría poder asistir, no tengo nada clara mi presencia ,prefiero no marear la perdiz y esperar a una situación más propicia para poder compartir con vosotros unas risas,charlas y guitarras.

Felicidades por vuestras nuevas adquisiciones, Manuel (Heaton) ------Yelow Dog (Martin D28) y Richar (Eastman) se ve que son buenas bichas y están en buenas manos, ahora a disfrutarlas y colmarlas de mimos y cuidados.

Me gustaría compartir con vosotros una artículo extenso, exhaustivo y con rigor empírico sobre el secado de las maderas y como pueden afectar las diferentes condiciones meteorológicas (temperatura y humerdad) al mismo así como los problemas que puede conllevar el no hacer un seguimiento de las mismas cuando se producen cambios drásticos de temperatura y humedad, por ejemplo el aire acondicionado(baja los niveles de humedad de forma rápida )

A mi me ha parecido esclarecedor e interesante y creo que a partir de ahora haré un seguimiento mas concienzudo, como solo tengo una guitarra buena.. o la mejor (sacrilegio: es una gibson J15 :diablo: ) lo tengo más fácil un saludo.

http://citharaworld.blogspot.com/2014/08/el-secado-de-la-madera-para-guitarra.html

cuelgo una foto del mismo blog que me ha encantado
Archivos adjuntos ( para descargar)
interior_guitarra.jpg
Subir
yellow dog
#166 por yellow dog el 04/12/2019
Buenas tardes señores, no se por donde va esto, no obstante y tras leer algo en el hilo de las acusticas, yo al menos sigo manteniendo en pie mi solicitud de plaza, y la de mi mujer al 75%, en principo la mia la aseguraria al 100% salvo fuerza mayor, mi mujer no puede ser tan rotunda ya que trabaja los sabados por la mañana y aunque ya lo ha comentado a su jefa y en principo no deberia haber problema si esta supeditada su trabajo y aun resta mucho.

Otra cosa es que una vez allí me largeis a patadas nada mas llegar, ya que 0 conocimientos sobre guitarras, 0,5 conocimientos de tocar la guitarra ante tanto ilustre me acojona, pero nunca se escribe sobre los cobardes, asi que si esto sigue para adelante yo quiero estar alli y luego que salga el sol por Antequera.

Saludos a todos.
Subir
Richar
#167 por Richar el 04/12/2019
#166
Hombre, yo modestia aparte, si que tengo un Master sobre tocar guitarras.
Las saco de los estuches, les paso un trapo, les quito el polvo, las acaricio un poco, y las vuelvo a guardar, sin despeinarme. :super_icono:
Que yo sepa, esto no es una quedada de virtuosos, creo yo, y tampoco necesariamente de piezas custom shop.
Mis chicas son de gama media, y bien orgullo de ellas que estoy. Y de músico tengo lo que de Wonder woman.
Lo que si tengo es afición.
Se trataba de eso, no?
:brindis:
Subir
Manuel
#168 por Manuel el 04/12/2019
Richar escribió:
Lo que si tengo es afición.
Se trataba de eso, no?


:ok:

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo