KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Richar
#145 por Richar el 28/11/2019
La B, la B!!!!
Que semos muchos, pero pobres!!!
:jajajaja:

El glamour ya lo llevaremos nosotros en sus fundas. :bufon:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Libai
#146 por Libai el 28/11/2019
Bueno, El Cruce: ciertamente bastante concurrido por trabajadores, guardiaciviles, lugareños y algún despistao; dueño con gran lustre, calva brillante y chapetas colorás, el subalterno esmirriao. La zampa no la he probado, pero supongo que será normal, así como de carretera. Se duerme bien, yo duermo bien en lo alto de un pincho, limpieza un 5. No es un lugar pintoresco, es un cruce de caminos, con bastante tráfico, no hay mucho sitio donde aparcar, hay un Aldi para sobrevivir con tres cosucas. 25 európodos la noche me costó...

:hola:
Subir
Libai
#147 por Libai el 28/11/2019
#130

Enhorabuena Richar!!! Me parece que esa opción va ha estar a la altura de tus expectativas, o las superará. Yo nos contarás.

Saludos!
Subir
Manuel
#148 por Manuel el 28/11/2019
Richar escribió:
Que semos muchos, pero pobres!!!
Richar escribió:
Que semos muchos, pero pobres!!!


Querrá usté decir probes, ¿noooo? :mafia:

Ayer, dando una batida internetera por la zona a través de búkin, este Cruce parecía de lo más operativo en la zona. Vista la foto del salón, que es básico, pinta perfecto. El entorno muy próximo para las criaturas menudas igual no les llama, algo más pallá, dentro del pueblo, hay algún parquecillo, y p'a un lao hay praos que en ciertas épocas del año se llenan de florecillas amarillas.
En cuanto a dejar el vehículo, si no es en la misma puerta, algo más p'allá, haciendo un escorzo asín-asín- por la carretera que va de El Casar a Viñuelas, a unos 200 m. hay una zona amplia como en plan via auxiliar.
Mi parienta tiene familia en El Casar, en mi caso es un plus para que se venga la susodicha (la parienta, no su familia).

Perfect Pradera:

Imagen no disponible
Subir
Juan Christian Martin I
#149 por Juan Christian Martin I el 28/11/2019
#146

Magnificamente descrito....pero la opcion A. Podria ser similar aunque mas calida y menos gente.

España no es lo que pretende aparentar y la hosteleria es la que es.

No puedo mejorar el nivel de la estancia, pero seria necesario mejorar el precio. Y lo que es imposible es la mejoria del paisanaje aunque en finde la cosa no es tan abundante al estar las empresas de ese parque industrial del otro lado de la carretera, celebrando el sabado,la vispera del dia del señor.

Lo que , en general, si ha mejorado un poco ha sido la limpieza de los vatells colectivos, ya "casi" no hay restos de suelas de zapatos en los bordes de la taza, ya sabes el sistema tan hispanico de "aviarse" en modo funanbulista...jojojojojojojo...!!!

Y han empeorado las tortillas de patatas de bar; no eran demasiado buenas pero ahora son peores...como las naranjas en noviembre, melones en febrero y tomates de color naranja en pleno invierno.

Pero es lo que hay en esta aldea global con huespedes en modo Cabaña del tio Tom con sindrome de Estocolmo.

Las guitarras son mejores, sin duda y algunas mas baratas.

Algo hemos ganado.

Juan
Subir
Libai
#150 por Libai el 28/11/2019
#149

Perfectamente valorado!

En igualdad de condiciones voto por la calidez, menos paisanaje, mejor paisaje, más tranquilidad y mejor aparcamiento que un cruce de caminos.
Personalmente la comida me es indiferente.

:hola:
Subir
Manuel
#151 por Manuel el 28/11/2019
#149

¡Ay, los retretes!

467ed598570a5dcab7b4a405d4333-2486275.jpg


Imagen no disponible
Subir
Libai
#152 por Libai el 28/11/2019
Disculpen ustedes los burricios a la hora de escribir.

Gracias!!

:hola.
Subir
Richar
#153 por Richar el 28/11/2019
Bueno, pues ya está en casita mi nueva guitarra favorita. Madre mía. Es una preciosidad.
Siento mucho que mis fotos, con el móvil, y en el garaje, a la luz de un par de pobres luces, van a desmerecer muchísimo. Pero de momento es lo que hay.
Además, supongo que me saldrán publicadas todas las fotos apelotonadas, y con poco tamaño. Es que no sé como se hace eso de intercalar las fotos entre líneas de texto, y que no se queden al final del post, todas "apelotonás", como archivos adjuntos. ¿Cómo leñe se hace?.
He grabado un pequeño vídeo, también con el móvil, y más nervioso que un flan, por tener lo que tenía en las manos, la novedad, las prisas, etc. Así que no os toméis lo que vas a oír como una reproducción más o menos fiel de su sonido. Ni por asomo. Gazapos y meteduras de "dedos" he hecho unas cuantas...decenas, y además aún suenan excesivamente metálicas las cuerdas que lleva, e incluso me han llegado a cerdear un poco en algún momento. Sorry.

En cuanto a mi primera impresión, pues bien, estéticamente me parece preciosa, aunque también he de admitir que la beta de la madera de su tapa tiene unas líneas más claras que la cruzan, que no me terminan a mí de gustar al 100%, pero en conjunto es preciosa.
La maleta me ha parecido de más calidad de la que esperaba. Me ha sorprendido.
En cuanto al sonido de la guitarra, pues genial. Obviando que las cuerdas no son lo que próximamente serán, ni por su estado, ni por modelo, y que, aún es pronto, pero he de comprobar que el ajuste no haya sido excesivamente bajo, por que han aparecido algunos cerdeos, me parece que tiene un tono precioso, mucho volumen y cuerpo, y que en unas semanas esto va a ser la ostia.

https://youtu.be/_2qbu0WCNRw
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191128_203134.jpg
IMG_20191128_203144.jpg
IMG_20191128_203244.jpg
IMG_20191128_203259.jpg
IMG_20191128_203310.jpg
IMG_20191128_203321.jpg
IMG_20191128_203332.jpg
IMG_20191128_203341.jpg
IMG_20191128_203445.jpg
IMG_20191128_203451.jpg
IMG_20191128_203608.jpg
IMG_20191128_203637.jpg
Subir
Jaume Mira
#154 por Jaume Mira el 28/11/2019
#153
Olé ahí!!
A disfrutarla!

Lo de las vetas tarimas en la tapa en cuatro días te encantará, estoy seguro!
Esas cosas le dan personalidad al instrumento.
Subir
laurides78
#155 por laurides78 el 28/11/2019
#153
Enhorabuena!! A disfrutarla!!!!
Subir
Libai
#156 por Libai el 29/11/2019
#153

Enhorabuena Richar!!! La disfrutarás!!!

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo