KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Manuel
#133 por Manuel el 28/11/2019
#132
Yo he probado ya dos E8D diferentes, en la misma tienda, y ambas eran cohonudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hoskar
#134 por Hoskar el 28/11/2019
Ahí digo Juan, donde el chorro, allí pasamos la resaca en el chorro. Bonita zona, guardaremos el secreto mejor :L:

#125 vaya guitarrón que te has agenciado. Para eso se curra :L:
Subir
Manuel
#135 por Manuel el 28/11/2019
Hoskar escribió:
vaya guitarrón que te has agenciado. Para eso se curra


Eso he pensado yo más de una vez. Tantas horas de más, alguna compensación tenemos derecho a darnos, ¡qué c*ñio1 :guitarrista:
Subir
Juan Christian Martin I
#136 por Juan Christian Martin I el 28/11/2019
#133

Asi es....han sido dos y una tercera esta llegando, hoy o mañana, de heecho la de Richar estaba destinada a otro pero no tendrsa problema, saben muy bien en esa tienda que la mejor Eastman relaacion calidad/precio es la E8 , pero tambien esta presnete la OM 8....segrura compañetra de muhcos que opnet por una D.

Y vas servido en el temsa acustico del de verdad...

Juan

PD: Se aproxima la hora del arribo de mi mujer, hora de zampa, con posterioridad a ese acto importante de nuestras vidas, largare la opcion B...realizada telefonicamente pero que sera comprobada en fisico y quimico en profundidad en otro momento.

Una opcion que promete mucho...pero con la espada de Damocles cimbreandose sobre nuestras cabezas, la fiesta de las Candelas que todavia nadie sabe la fecha exacta como ocurre en ciertos eventos tradicionales en las que hay que consultar con las Escuelas Rabinicas, Candelas, Pascuas, Cuaresmas y "acuarelas".....jojojojojojojjo...!!! aunque de eso sabe mas un buen amigo que anda hoy por la bellisima ciudad de Granada.
Subir
Jaume Mira
#137 por Jaume Mira el 28/11/2019
Madre mía! No se os puede dejar solos!!
Me despistó dos días y este hilo está que arde!

Muy bien por esos movimientos Juan, la cosa va tomando forma.

Y me da a mí que está no va a ser la única quedada acústica!
Subir
Manuel
#138 por Manuel el 28/11/2019
Jaume Mira escribió:
Y me da a mí que está no va a ser la única quedada acústica!


Hay que empezar... para más adelante seguir... :bien:
Subir
Jaume Mira
#139 por Jaume Mira el 28/11/2019
Madre mía! No se os puede dejar solos!!
Me despistó dos días y este hilo está que arde!

Muy bien por esos movimientos Juan, la cosa va tomando forma.

Y me da a mí que está no va a ser la única quedada acústica!
Subir
Juan Christian Martin I
#140 por Juan Christian Martin I el 28/11/2019
#139

Mas facil de lo que parece....en Verano me quiero imaginar a seis o siete acusticos en la terraza del Chano´s bar en las tardes-noches veraniegas con sus cordofonos...dandole la matraca.

Para gente que viva proxima claro..

Lanzo la idea, cada sabado no estaria nada mal.

Algo que no requiere logistica, en la villa y corte vendrian los pitufos dando por saco como es habitual pidiendo permisos de musica callejera etc...

Como el Temple Bar de Dublin pero en la españa profunda, algo extraño pero posible.

Chano pondria las copas, nosotros las guitarras,a 45 min esta Madrid, desde muy cerca se ve el aspetoso y falico skyline de la antigua ciudad deportiva del R.Madrid.

Y si alguno se encontrara perjudicao, se le facilitaria un pulguero donde dormir la mona, incluido el transporte a

www.pulgueros_paraperjudicaos_transitorios.com

Todas las partes felices, viva en Primer Concilio Ecumenico para abollaos acusticos.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#141 por Juan Christian Martin I el 28/11/2019
#134

Este es el lugar:

Valverde de los Arroyos y sus chorreras, monton de camas, y abrevaderos.

Algun dia contare aqui la historia de mi amigo Paco el Cojo...toda una institucion en ese pueblo, pobre Paco murio hace años, sobre su bar...lo mas anarquizante de bar que este cura conociera y he conocido muchos, los primeros en tierras traidoras al espiritu de Isabel y Fernando.

Ocejon ladera este, se puede ver Valverde.,

cff9a462058b0c55b561e3d7b89d3-2486205.jpg

Mi tercera moto, la vendi en el 2017, tres motos eran muchas..una preciosa Suzuki Van Van llamada Rogelia...en su honor una guitarra lleva su nombre.

Valverde, Octubre del 16´

a68aadd46a057b8480559bd6931a5-2486205.jpg

Valverde, probablemente la casa mas emblematica del pueblo.

90757a47fcc8a1b5dbc6ea65548a8-2486205.jpg

Si, Hoskar...se podria organizar algun sarao alli.

Juan
Subir
Libai
#142 por Libai el 28/11/2019
#117

Ni dios, ni hormiga, ni cabrón, ni aburrimiento, ni estar, pendiente de qué...

Me voy con mi amiga Martin
Subir
Juan Christian Martin I
#143 por Juan Christian Martin I el 28/11/2019
Bueno vamos con el tema fundamental de este hilo:

Opcion B: Segundo de la segunda intentona...

Datos facilitados telefonicamente aunque conozco el lugar a 14 kms de mi pueblo que son 14 kms menos desde Madrid y con , probablemente, mejor acceso desde carrfeteras nacionales esta el Bar-Restaurant-Hostal El Cruce en el pueblo mas exitoso y poblado de la zona (gracias a diversas urbanizaciones de madrileños que han huido de la Villa y Corte.

Debo ir a comprobar el salon que me han prometido y que no conozco...habra fotos.

Esta opcion puede tener problemas, siobvre el dos de febrero se celebra la fiesta llamada de Las Candelas, aun no se el dia que corresponde a este año por tratarse de estas fiestas dedbn als que hay que coordinar asuntos de indole religioso entre dos de las tres religiones monoteistas ya aue el hostal se ocupa cada alño para alojar a una orquesta numerosa que anima la fiesta.

Con la Iglesia hemos topado, Sancho.

Tendre que indagar cuando sera la fiuesta, sospecho que sera la tarde del domingo dos cuando nos hagamos dicho ya adios con abrazos prometiendonos una segunda KDD.

Crfucemos los dedos.

Diez habitaciones con baño, dobles , tres de ellas con tres camas. 20 euros por huesped.

Nos ceden un salon cerrado mas grande que el comedor, totalmente intimo me han prometido, donde el precio sera 0, logicamente habra que consumir.

Menus a 10,.50 euros, entre semana pero nos los servirian el finde. Posibilidad de encargos especiales de todo tipo, tiempo limite para conocer el numerod e comensales entre dos semanas y una semana. Tie,po minimo opara reservar...un mes antes del evento, finales de diciembre.

Cierran el bar restaurant los domingos pero atenderian desaynos y nos dejarian parte de la mañana el salon. La razon es darle libre a los camareros los domingos.

LIbai lo uso en su ultima visita a mi casa, quien mejor que el para opinar.

Yo te convoco.

Pendiente de un vistazo con fotos por mi parte, no tardare en informar.

He comprobado por si fuera necesario añadir mas camas al sarao,(valido para las dos opciones) en dos pueblos cercanos al mio y entre si, hay unas veinte plazas disponibles o las habria.Logicamente con la oportuna reserva.

https://restaurante-el-cruce-bar-and-grill.negocio.site/

Irenos por una tercera opcion, probablemente este mismo fion de semana.

Estoy pensando en un pueblo medieval de literaria historia, a 40 km de mi casa pero de mas facil acceso para madriditas y otras tribus.

Vere lo que hago. seguramente lo tendre en cuenta, tal vez nos iremos Pilar y yo a comer alli este finde.

Son casi una decena los pueblos de este estilo en mi provincia, no los desdeñare.

Recuerdo de nuevo, sereis o seremos todos con nuestros votos los que elijamos el lugar definitivo.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#144 por Juan Christian Martin I el 28/11/2019
#142

asinn, se habla.

Veo que no padeces de "sotanitis aguda"...lo celebro.

Juan

PD: Anda que has sido convocado en mi anterior, escupe Guadalupe.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo