KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Juan Christian Martin I
#109 por Juan Christian Martin I el 27/11/2019
#108

No te precipites...espera...que todo tiene solucion en esta vida menos que se acaba...y se hace too muy oscuro.

Ya veremos, no he hecho mas que empezar....me quedan miles de bits....y visitar mas sitios y tiempo hay pa rato.

Un abrazo.

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Libai
#110 por Libai el 27/11/2019
#103

Ves? Pues pinta bien la cosa...eso ya se va acercando.
El único inconveniente que se me ocurre es el de cómo estarán las carreras por aquellos parajes en pleno invierno , bordeando bosques y atravesando estepas...

Aquello del ave Fenix o del gato Felix funciona!

Saludos acústicos!
Subir
Juan Christian Martin I
#111 por Juan Christian Martin I el 27/11/2019
#110

Rasca garatizada, altitud ligeramente por encima de 900 metros ,ASL, (sobre el nivel del mar, por sus siglas en ingles)....jojojojojojo, parezco un "plumilla" becario de PRISA al uso., nos toman por cretinos haciendo de exegetas....

Sensacion termica acusada pero no vamos a estar al fresco...se debe a que es un lugar ventoso , una meseta entre dos rios, como un portaviones.

El viento no facilita las heladas que es lo peor que podriamos encontrar en coche.

Mañana ire al sitio que conoces, tal vez sea una mejor opcion ....asi tendre la ocasion de repetir la foto con otro estuche que ponga...EASTMAN...jojojojojojojjo...

El comedor de ese sitio es mas grande y tienen mas habitaciones, pero en ese pueblo hay un centro comercial llamado La Nevera, desde alli se filmaron varias escenas de El Cid.

Por lo del cambio climatico, ni los pastores ni los bichos saben a que atenerse, hasta podria ser posible que necesitemos el aire acondicionado.

Pero somos los reyes del universo. Nada existe bajo el sol mas poderoso que el hombre, para que nos vamos a preocupar..?


Juan.
Subir
Hoskar
#112 por Hoskar el 27/11/2019
Había una casa Rural ,era casi un hotelito, en el pico del Ocejón, eso está por tu zona ¿NO?, celebré allí una despedida de Soltera con A... :L: Ahí daban de comer y por la noche eso se podía quedar para guitarreo y lo que se tercie, el comedor era bastante grande :L: . Seguro que lo conoces. Habían unas cuantas habitaciones.
Subir
Manuel
#113 por Manuel el 27/11/2019
#103
La parte de hostelería y el salón pa la peña guitarrera pintan muuucho mejor que lo de Alcalá, a mi modesto entender.

#110
La meteorología... hombre, clima mesetario, invierno, 900 m. de altitud. Como dice Maese Juan, rasca fijo... o casi, aunque con el cambio climático y en Febrero, a veces se pillan días bastante benignos. Eso no se va a poder saber con mucha antelación, aunque lo del rasca... pues eso, buena bufanda para estar fuera del local, y dentro habrá calor humano, sin duda.
Subir
Juan Christian Martin I
#114 por Juan Christian Martin I el 27/11/2019
#112

Picvon Ocejon, considerado el mas alto de Guadalajara aunque no es cierto, el mas alto es Pico del Lobo/Cebollera, mas un macizo montañoso que un pico que marca la frontera de las tres provincias, Madrid, Segovia y Guadalajara.

Hay varios pueblos por alli el que te debes referir es en la ladera oeste Campillo de Ranas con la mejor oferta en casas rurales, restaurants etc,,,wu qlcaklde que es gai, es un perosonaje muy intreresante con amigos en toda europa, alli se celebro la primera boda celebrada en españa rentre homosexuales cuando se creo esa ley. Rs elpueblo mas abierto y cosmopolita de esa zona de los Pueblos Negros, cobsrruidos con pizarrra.

Hay varios mas, en esa zona el mas grande es Majaelrayo...con mucha oferta tambien, pero la zona mas bonita si excptuamos el puerto de La Quesera que hace linde con Segovia, tras la estacion de sky de la PInilla, la zona mqs bonita es Valverde los arroyos donde hay una cascada muy bonita , pueblo tambien con muchos servicios, todos esos lugares serian magnificos en verano , en esta epoca la cosa puede ser hasta peligrosa por las heladas, enormes bosques de robles por todas partes y dos extraordinarios hayedos el de la Tejera Negra en la parte de Guadalajara y la Pedrosa en Segovia camino de Rio Frio de Riaza, vertiente Este el de Guadalajara y oeste el de segovia.

El Pico Ocejon forma parte de una antiquisima leyenda pre romanica.

Habia un Rey Brujo en la zona donde se unen el Sistema central con el Iberico por los Altos de Barahona, ya en Soria y camino de Aragon, por la zona llamada el Camino del Cid que uso en su exilio hacia tierras de Levante.

Este Rey Brujo, tenia tres hijos que conocia muy bien a suys hiojos y sabia que se pelearian entre ellos por la herencia, el viejo cuento contado hasta por Sheakespeare en su Rey Lear y llevado al cine un monton de veces, pues bien ese Rey para evitar que se pelearan, los convirtio en montañas y desde entonces, se llamaron Moncayo, Alto rey y Ocejon.

Me conozco cada palmo, seria imposible pero amo esta provincia, tan cerca de Madrid, tan lejana a la vez con maravillas naturales de primer orden, habra que dejar que sigan desconocidas, sera la unica manera de preservarlas. Pero no estoy de acuerdo, hay que promocionarlas a la vez que se promociona la cultura, la educacion y la sensibilidad todo junto...pura ecologia con su dificil equilibrio, quien le agarra el cascabel al gato...!!!

Los jovenes , de ellos es el futuro.

Coño...esto me ha salido cursi....

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#115 por Juan Christian Martin I el 27/11/2019
#113

Asi es pero habra que repartir a la gente, solo unos pocos kilometros,(entre tres y cinco) celebro que este sitio te guste mas. Y la meteo a saber quien trillara, dicen en mi pueblo.

Mañana vere otro sitio con mas capacidad con la parte negativa de ser mas civillizado..probablemente sera mas caro o tal vez no...quien lo sabe, lo sabre mañana, aporvechare que tengo mandaos de orden de la Seña Pilar...me toca ir a un par de Super...enorme maldicion la de Occidente y sus dioses llamados Super, y para mas coña estamos casi en oriente....jojojojojojo.....a solamente tres grados oeste...de longitud.

Juan
Subir
Libai
#116 por Libai el 27/11/2019
#111
#113

“Pero somos los reyes del universo. Nada existe bajo el sol mas poderoso que el hombre, para que nos vamos a preocupar..?”

Jajajajaja !!!! Somos Dios!!! La muerte es tan irreal como la vida!!!

:hola:
Subir
Juan Christian Martin I
#117 por Juan Christian Martin I el 27/11/2019
#116

Que cosa mas aburrida, ser dios y estar pendiente de....

... a esta hormiga la va a pisar un cabron pero a esta no....

Juan
Subir
Richar
#118 por Richar el 28/11/2019
Contando los minutos para la nueva llegada a la familia. 🤗
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20191128_095629_com.android.chrome.jpg
Subir
yellow dog
#119 por yellow dog el 28/11/2019
Igual me tachais de conformista, pero a mi me parece todo bien, soy de los que piensan que el fin bien vale un sacrificio, que de otra parte no veo por ningun lado.
Falta aun algun tiempo, por lo que la confirmacion de mi esposa la dejo un poco pendiente, en principo no debe de haber problema pero ella trabaja solo viernes y sabados por la mañana, aunque creo que le deben dias de vacaiones, por mi parte siendo fin de semana salvo fuerza mayor, no hay problema.

Saludos a tod@s.
Subir
Juan Christian Martin I
#120 por Juan Christian Martin I el 28/11/2019
#118

Me imagino que estaras en ascuas....

Recuerdo a uno que vive en Ganimedes que recibio otra por el mismo conducto y los nervios le salian lor las costuras de los pantalones...

Me apuesto algo contigo que tus expectativas quedaran muy por debajo de la realidad. nos ha pasado a todos los que hemos comprado un artefacto de esta marca sin probarla antes.

Han sido exactamemente de estos hilos, cinco guitarristas, contigo seis...pero dos reincidentes, uno de ellos, yo, dos guitarras de esa marca, una electrica y otra acustica.

Avisanos ..plis.

Juan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo