KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Juandiegobass
#229 por Juandiegobass el 23/12/2019
Otra cosa no, pero de armas de audición vais bien sobrados por aquí....

Por cierto, tengo una curiosidad tremenda por probar todas vuestras guitarras, pero las eastman en especial.

Después de probar la electrica archtop tipo gibson de un amigo y comprar mi t386, tengo ganas de catar una acustica.
Bueno, ahora que lo pienso bien también las collings, y todas esas preciosidades que mostrais en el hilo de acusticas.....😝😝
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Richar
#230 por Richar el 23/12/2019
Dado el interés en probar guitarras Eastman, y que según he leido en otro hilo, modelos E8D como el mío hasta finales de enero no habrán disponibles en tienda, me veo obligado a ejercer la ley de la oferta y la demanda.
Como sois colegas, y yo buena gente, sólo os cobraré 5€ a cada uno por 10 minutos de prueba. Y además, como sé que alguno se encaprichará de una igual, y no habrán disponibles, y como digo, soy una buena persona, os podría vender, EN PRECIO KDD, y sólo mientras ésta dure, mi preciosa guitarra por el módico precio de 1.750€, funda incluida, claro está.

No, en serio, espero poder estar recuperado para la fecha. A día de hoy sigo prácticamente igual de mal con mi tendinitis en brazo izquierdo. :cry:
Llevo ya unos 10 días sin poder coger las guitarras. Ni siquiera una eléctrica blandita. Ayer domingo, el enorme mono que tengo encima me hizo probar, y tube que desistir al momento. De echo, le cambié las cuerdas a la Parlour, por unas 11, para ver si así podía, y el sólo echo de intentar afinar las cuerdas, ya me hizo ver las estrellas. Porca miseria.
De momento ya llevo un bote de crema, y una sesión de fisio. Mañana tengo otra, con un señor que me han recomendado que, además de ser fisioterapeuta, es médico, y guitarrista. Espero que me vaya mejor. :preocupado:
De momento, mis horillas de guitarra se han convertido en estiramientos, hielo, masajes y pomadas.
Es que...a perro flaco, todo son pulgas. Joder.
Subir
Manuel
#231 por Manuel el 24/12/2019
#230
Cuidado con los matasanos, en cualquier momento te saltan con lo de "¡hay que extirpar!" :enfermera: :lesionado:
Subir
Juan Christian Martin I
#232 por Juan Christian Martin I el 02/01/2020
Güenass a todos y, por supuesto, que este 2020 sea un poquito mejor.

A que mola este regalo navideño que me hizo mi amigo Alberto hace unos dias...?

906f173be0c48f55a34883433eff8-2500337.jpg
.
7cadd36986eb5bd0e4708c3e18b1a-2500337.jpg

Forma ya parte de la decoracion de mi Osera, por supuesto que su contenido sera compartido con todo aquel que me visite.

Pero vamos al tajo:

Estamos a un mes de la KDD, os ruego que el personal que venga de fuera confirme su asistencia ya que todo esta ya previsto, de entrada el lugar de autos, esta ya bloqueado por parte del establecimiento, en breve dare mas datos como menus y demas temas.

Ruego confirmeis lo mas brevemente posible el numero de personas y noches, me imagino que seran dos noches, viernes y sabado.

Gracias a todos, aun hay tiempo pero es el momento de ir cerrando todos los temas.

Todo esto es aplicable a los que venis de lejos, la parte que mas me preocupa. No obstante esta cubierta en principio y reservada.

Juan
Subir
Manuel
#233 por Manuel el 02/01/2020
Disculpa, que con mi inmersión profunda en temas laborales a casi todas horas de las últimas semanas, ando algo despistado.
Finalmente la localidad del evento ¿cual va a ser?

Mantengo confirmación mía y de otro guitarrista acompañante, pero a mi parienta le han surgido negocios familiares a gestionar durante las próximas semanas, en el entorno de El Casar y no descarta su asistencia a la comida, lo cual me permitiría quedarme también por la tarde (como no me lo va a confirmar hasta la misma semana, no quiero decir que sí para luego decir que no; las guitarras van el sábado por la mañana, seguro, a la comida nos quedaremos o no según mande la Superioridad; si por tardar en poder decidirnos ya no quedan plazas, nos buscamos la vida, total, ella tiene familia en El Casar y en Valdeolmos, algo apañaríamos).

Falta menos de un mes, y todavía no sé qué guitarra me llevo...

Imagen no disponible
Subir
Jaume Mira
#234 por Jaume Mira el 02/01/2020
Hooooooola

Secundo la pegunta de Manuel... Finaente donde será?

Por mi parte confirmo mi asistencia, aún no está claro si solo o acompañado por pareja y pupila.

Al 100% llevaré la Collings OM2h, pero la guild aún está en astilleros y dudo que pueda llevarla, así que más que probable se venga la D35.

En caso de venir la pequeñaja, ella se traerá el ukelele que le van a traer los reyes en unos días

Asta entoces, fuerte abrazo a tod@s!
Subir
Richar
#235 por Richar el 02/01/2020
Buenos días, y feliz año a todos.
Espero que este sea mejor, ya que, desgraciadamente para mí no ha acabado, ni empieza muy bien.
He estado ausente del foro por dos motivos.
El primero es por que sigo bastante jodido de mi brazo/mano izquierda. Llevo ya tres semanas sin poder coger una guitarra. Supongo que en un plazo más o menos largo esto se solucionará, pero a día de hoy sigo con dolor en antebrazo, muñeca, y dedos, de los cuales, el índice lo tengo como agarrotado, y me duele mucho si intento formar acordes. Un simpre Re mayor no lo puedo ni hacer sonar, por que el índice no tiene flexibilidad ni fuerza para presionar la primera cuerda en la nota Fa#. Un desatre.
Mañana tengo mi tercera cita con el Fisio, a ver que dice, pero el lunes, que me encontraba un poco mejor, intenté tocar unos 20 minutos, y aunque pude, al día siguiente me pasó factura, y estube con un dolor de antebrazo horrible, y con el dedo más agarrotado aún.
De momento sigo con las pomadas, el hielo, y una muñequera que llevo puesta y me alivia un poco al hacer que mueva menos, pero no puedo tocar.

La otra noticia es peor. Es referente a una cuñada mía, y por desgracia, eso sí que no tiene arreglo. Esto hara imposible que en caso de poder asistir, lo haga acompañado de mi mujer e hijas.
Yo me estaba planteando ir sólo, o incluso, si no puedo tocar todavía, ir aunque fuera el sábado, para conoceros y comer con vosotros, y llevaros las guitarras para que las veais, pero aún no se lo que podré hacer.

Lo dicho, es pronto para que os pueda confirmar mi asistencia, dadas las circustancias, pero aún no pierdo la esperanza. A ver que tal me va mañana con el fisio, y la próxima semana espero estar en condiciones de valorar que puedo y que no puedo hacer.

Lo siento. Vamos hablando.
Subir
Jaume Mira
#236 por Jaume Mira el 02/01/2020
Fuerte abrazo Richar
Joer, que mala pata todo...

Yo iré en coche desde Alicante, por si tienes manera de unirte al convoy, en lo que pueda ayudar me dices por privado y cuadramos!

No es seguro, pero posiblemente se venga un buen amigo, de ser así no sabe que guitarra se traería, tiene un arsenal de escándalo el muy... Jejejejje
Subir
yellow dog
#237 por yellow dog el 02/01/2020
#235 mucho animo Richar, te deseo una pronta recuperacion, la verdad es que seria una pena no poder saludarte en persona.

Amigo Juan Christian, es una alegria tener amigos de ese tipo, aunque yo no pueda compartir contigo el interior, salvo fuerza mayor, me mantengo en lo dicho, dos personas, dos noches y una guitarra, no creo que entre otra antes de la quedada, aunque no se puede garantizar nada.

Manuel escribió:
Falta menos de un mes, y todavía no sé qué guitarra me llevo...


Manuel llevatelas todas. Ya sabes yo por pedir que no quede, por lo que merme.

Jaume, nos vemos en Madrid, pero que ya mismo.
Subir
Manuel
#238 por Manuel el 02/01/2020
yellow dog escribió:
llevatelas todas


No sé yo...

:guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :sonrojado:
Subir
Jaume Mira
#239 por Jaume Mira el 02/01/2020
#238
Hombre, la Collings OM no la traigas que ya va la mía... Pero la Heaton, la lowden, la dh2,...
Bueno, si, traelas todas menos esa!!!! Jejejejje
Subir
Manuel
#240 por Manuel el 02/01/2020
Jaume Mira escribió:
la Collings OM no la traigas que ya va la mía..


¿Ves? Así ya vamos eliminando opciones... :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo