KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Manuel
#205 por Manuel el 07/12/2019
Juan Christian Martin I escribió:
Presuntamente desconocidos hasta por Manuel


Yo ejque soy muy de brújula (que, como es bien sabido, se trata de una señora que viaja montada en una escóbula) :mago: :piloto_loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#206 por Juan Christian Martin I el 08/12/2019
Buenos dias, esta mañana me voy a acercar a Guadalajara a fisgar otro lugar que podria ser el definitivo.

Con el numero de asistentes del listado, observo que estamos llenando la posibilidad de estar todos juntos que seria lo ideal, por ello debo ofrecer un mejor servicio.

Lo sugiero debido a su facilidad de acceso, pensando mas en las personas que vendran de lejos y tambien en sus familias, los que vivimos en la zona o en Madrid, jo tendremos problremas pero los de fuera deben ser tratados como se merecen ya que tendran la cortesia de visitarnos desde distancias de 500/600 kms y el uso fuera de sus hogares de dos noches.
.
Las necesidades basicas a mi juicio son habitaciones validas para singles y para familias al minimo coste, posiblidad de salon y, por supuesto, cercania con "abrevaderos" dignos de precios "afordables"para todos los bolsillos. La zona esta muy bien servida. La estacion de cercanias donde se puede accedr a Madrid casi con la frecuencia del Metro y la estacion del AVE a menos de 15 min por autovia, en el caso de usar el AVE, yo mismo me encargaria de hacer de taxista, es sabido que el AVE no tiene las normas respecto a equipajes en modo Ryan Air y otras piojosidades de estos, aun mas piojosos tiempos.

http://sch-hotels.com/index#recomendaciones

No soy de los que obtengo la informacion a traves de la red y suelo mantenerme alejado de trip advisor y otros negocietes como de la peste y como estoy a 20 min, aprovechare un rato de este domingo para echar un vistazo.

Por el momento la niebla promete una mañana muy humeda con poca visibilidad en la carretera pero , se suele decir.

-Mañana de niebla, tarde de paseo-

Sereis informados.

Juan
Subir
yellow dog
#207 por yellow dog el 08/12/2019
Buenos dias compañeros y aventurado Sr. Juan, por mi partre y tras la pertinente conversacion, llegaremos viernes por la tarde/noche, aun desconozco sobre que hora, con idea de salir con Pili(mi esposa) a dar un paseito de la mano, es lo que tienen los recien casados(37 años en enero), por lo que podemos incorporarnos a hora que convengais. En cuanto al sitio me es indiferente yo voto por cualquiera que os venga bien.

Un abracito de bienvenida, Sr. Juan estaria bien pero si hay mas gente a la que recibir ruego disponga ese tiempo en los demas, yo ya me siento bien recibido y francamente nervioso por conocerle en persona a usted y a otros muchos de los compañeros que igualmente me despiertan gran interes.

Saludos a tod@s.
Subir
Juan Christian Martin I
#208 por Juan Christian Martin I el 08/12/2019
#207

Claro, es lo natural.

No obstante procurare estar en el Hotel que finalmente "votemos" en la tarde del viernes, a partir de ese momento me sentire seguro al conocer que habeis llegado todos bien.

Tarde noche " libre" como mencionan los viajes todo incluido. Las guitarras deben hacer acto de presencia en la mañana del sabado.

Pero por supuesto recomendare los mejores lugares de la zona para esos paseos romanticos que todos los mortales necesitan, lo hare aqui cuando llegue el momento.

Pero mi obligacion, impuesta por mi mismo, es estar presente a la llegada de todos los que venis desde lejos. No puedo ni debo hacer menos.

Me ha gustado mucho tu forma de expresar tus deseos, ojala la gente fuera tan clara. Gracias.

Un abrazo con mi felicitacion por esos 37 años con Pili, mi mujer se llama igual que la tuya..pero si quiero hacerla enfadar de broma, la llamo Mari Pili.

Abrazotes.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#209 por Juan Christian Martin I el 10/12/2019
El Hotel que pensaba visitar este ultimo finde ha resultado "rana"..

Tras una llamada telefonica , la falta de interes, la desidia española y tambien las pocas ganas de trabajar por parte del empledo que me atendio, lo hacen inaceptable.

Luego tacho esa posibilidad.

Aprovecho para actualizar el listado.

Un colega mas se ha apuntado.


Actualizando el listado.

Yellowdog....confirmar numero de personas y noches de hotel.
Richard........idem....prefiere opcion B
Jaume Mira..Confirmara HTL.noches y num de personas.
Libai.............dos noches de hotel....prefiere opcion A
Zeke.............sin uso de HTL.
Antonio........confirmara HTL.
Antonio colega del anterior...Idem
Miguel..........confirmara asistencia el sabado. Sin htl.
Manuel.........solo mañana del sabado.
Colega de Manuel..idem.
Thorin..........sin HTL.
Laurides ......x 2 mas princesa "bajita". Confirmado, Dos noches y hotel.
Fernando.....todo el sabado, sin uso de habitacion.
Mi menda.....dos personas. Sin hotel.

Catorce guitarristas.

Me van a confirmar su presencia tres guitarristas mas, no usaran habitacion luego seguimos con capacidad suficiente.

Creo que, al final el que sugerire, que es el mas amistoso sera la opcion A, procurare solucionar el problema de Richar con sus dos hijas o me los traere a los cuatro a mi casa para evitar que cargue con el gasto de dos habitaciones dos noches.

Si no existiera mas capacidad de pernoctas, existen a menos de cinco kms por buenas carreteras sin trafico, ,mas de diez plazas en casas rurales, sera una tema que conmprobare en caso de necesidad.

Ruegio que antes de fonde año, me confirmeis vuestra presencia, tendre tiempo entonces de contratar, libaciones, papeos comunales etc.sin olvidar que habra niños, luego debemos pensar tambien en ellos, no podremos tenerlos encerrados todo un sabado. Pensando, por supuesto en dos alternativas, los meteoros.

Mi intencion es tener todo organizado en fechas proximas al 15 de Enero como muy tarde, dos semanas antes del evento.

Seguiremos informando.

Juan
Subir
Richar
#210 por Richar el 10/12/2019
#209 Por mi no te preocupes, al menos más de lo necesario, Juan.
Yo opté por la opción B, cuando aún eran simples sujerencias, y no había nada, ni nadie, concreto aún.
Si al final somos los qie hay ahora, me puedo acoplar a la opción A. Tampoco va a ser una ruina.
Por otra parte, tampoco sé ahora mismo si iré acompañado. Mi parienta, en un primer momento, dijo que sí. Pero conforme se va acercando la fecha le van surgiendo dudas, sobretodo por el posible aburrimiento de las niñas.
Así que yo, de momento, me acoplo donde sea. Pero aún no se cuantos iremos.
Lo único claro es que irán mis dos blanquitas.
Subir
yellow dog
#211 por yellow dog el 10/12/2019
Desde Graná, dos personas, dos noches una guitarra.
Subir
Manuel
#212 por Manuel el 10/12/2019
yellow dog escribió:
Desde Graná, dos personas, dos noches una guitarra.


¡Qué bonito me suena eso! :enamorado:

¿Me regalas la frase para que escriba una bulería? :guitarrista:
Subir
Libai
#213 por Libai el 10/12/2019
#209

Libai se adapta a lo que pueda ser que sin duda será lo más adecuado. Juan, puedes borrar mis preferencias para que no entorpezcan nada.

Gracias

Saludos a todos :hola:
Subir
Jaume Mira
#214 por Jaume Mira el 10/12/2019
Lo mismo digo!
Mi preferencia es juntarnos a pasar un buen rato hablando de guitarras, tocandolas, y enfermar un poco más de gas...
Y conocernos analógicamente, claro!
Subir
yellow dog
#215 por yellow dog el 10/12/2019
Manuel escribió:
¿Me regalas la frase para que escriba una bulería?


Por supuesto, sera un placer servir de inspiracion compañero.
Subir
Manuel
#216 por Manuel el 10/12/2019
#215
Ha sido leer la frase y son dos octosílabos, la partes, metes otros dos rimando en pares y ya tenemos la primera cuarteta asonantada.
Otro par de cuartetas y estamos preparados para dejar espacio a una falseta, y cerrar con otras tres cuartetas (pendientes de escribir :rolleyes: ). Igual entra mejor en compás de soleá, saliendo al final por bulerías.
Estaría bien usar algún rato de la KDD para escribir alguna cosa a medias, la peña que se anime. No todo va a ser trastear guitarras ajenas y cojer GAS... :babeando:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo