KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Manuel
#193 por Manuel el 05/12/2019
#192

¡Estocolmo en invierno!
Lo mismo hay lobos merodeando por las calles... :mago:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#194 por Juan Christian Martin I el 05/12/2019
#191

Como ampliacion a mi anterior, no te preocupes, te etetendremos poco.

Traete tu nueva clasica con forma de OM y cuerdas de acero . Tengo especial interes en comprobar el ancho de la tapa y por supuesto la union mango/cuerpo.

Sin comeis por las cercanias, te puedo recomendar varios lugares que no son ninguno para tirar cohetes, pero te perderas el prometedor cachondeo de la zampa general.

Abrazotes.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#195 por Juan Christian Martin I el 05/12/2019
#193

Salvo el aerpuerto de Arlanda y la zona fronteriza con Finlandia y tambien con Noruega, nunca estuve en Suecia pero si estoy familiarizado con las tiendas de alli, es natural que te traigas algo de alli,se encuentran cosas a buen precio de marcas desconocidas para una gran mayoria de excelente factura donde el abedul laminado esta presente en numerosas ocasiones.

Abedul. genero botanico Betula, una madera muy estable, densidad notable y facil de trabajar, los aviones que ganaron la II Guerra mundial estaban construidos de abedul laminado.

Ya nos contaras.

Juan
Subir
Manuel
#196 por Manuel el 05/12/2019
#194

La guitarra que irá está sin decidir... mmmh... qué me llevo, qué me llevo... :rolleyes: la Heaton no es una buena opción, está aún muy joven.
Ya veremos, de momento me tira llevar la 000, o la j-40...
También me puedo comprar una Gibson viejuna...

http://www.macaris.co.uk/1973-gibson-j200/p/p1941

https://www.chicagomusicexchange.com/listing/gibson-j-45-adj-sunburst-1967/28228408

o una Furch de cedro y caoba, por aquello de cambiar el chip....

http://www.macaris.co.uk/blue-plus-d-cy/p/p4132

Quedan casi dos meses para pensármelo, y posiblemente lo decida el día antes, según de qué humor me vaya a la cama... :piloto_loco:
Subir
Juan Christian Martin I
#197 por Juan Christian Martin I el 05/12/2019
#196

Creo que a tu Heaton deberias llamarla Irene, recordemos a Leadbelly pero en esta ocaslon prefiero la version de Ry Cooder...con el gran, entre otros, Flaco Jimenez.

https://www.youtube.com/watch?v=gASQ1_HEEHA

Irene goodnight ......you´re too young...it is a pitty. Su padre dice que me columpie,

Goodnight Irene, no me imagino esa guitarra sobeteada por gente de vida tan licenciosa..!!!

La J-40 podria estar bien, tu probablemente, peor acustica. jojojojojojojojojjo.....no me gusta naaa...!!! y sabes que no hablo de coña..no le pondria las manos encima ni con un guante de goma.....jojojojojojoj...!!!

Y la Collings 000 sera, sospechosamente, superada por la E-20P de Libai, ya sabes esa "pequinesa" , sino-guitar por excelencia con el mango del tamaño de una traviesa de FFCC y dos ceros de menos.

Quid pro quo, dearest expert.....cual es mi peor acustica..???

Juan
Subir
yellow dog
#198 por yellow dog el 05/12/2019
Richar escribió:
Pero bueno, no hay ningún problema, compañero.
Mis bromas no van dirigidas a nadie en concreto, y nadie debe de sentirse aludido.
Es solo eso. Un poco de buen humor.


No hacen falta explicaciones, compañero, aquí todo es bien recibido, se te entiende perfectamente y quisiera pensar que mi tambien.

Las amarguras viene solas, bueno a veces las buscamos, pero como dices mejor buscar un poco de alegria.

Nos vemos pronto, que dos mese pasan en nada.

Saludos a tod@s.
Subir
Garbo1
#199 por Garbo1 el 05/12/2019
Bueno, yo tengo claro qué llevaría a la quedada... o no, que aún falta mucho y la vida da muchas vueltas.
Subir
Thorin
#200 por Thorin el 05/12/2019
Buenas!!

Yo el sabado me apunto seguro!! Me voy a dormir a casa...eso si....veremos la hora :disimulo:


Salud!!
Subir
Juan Christian Martin I
#201 por Juan Christian Martin I el 06/12/2019
#200

Gracias, vecino.

Listado actualizado:

Salvo error, ya que las cuentas son analogicas que requieren el uso de "llibreta y llapiçera" me encantan las diversas lenguas de nuestra amada patria.

Menos mal que la opcion de "copiar y pegar" es una APP disponible en este portal; a quien corresponda, muchas gracias.

Yellowdog....confirmar numero de personas y noches de hotel.
Richard........idem....prefiere opcion B
Jaume Mira..Confirmara HTL.noches y num de personas.
Libai.............dos noches de hotel....prefiere opcion A
Zeke.............sin uso de HTL.
Antonio........confirmara HTL.
Antonio colega del anterior...Idem
Miguel..........confirmara asistencia el sabado. Sin htl.
Manuel.........solo mañana del sabado.
Colega de Manuel..idem.
Thorin..........sin HTL.
Mi menda.....dos personas. Sin hotel.

Doce guitarristas.

Habitaciones: Cuatro. De entrada todas son dobles en ambas opciones.

Acompañantes por confirmar.

Seguiremos informando.

Juan
Subir
laurides78
#202 por laurides78 el 06/12/2019
Holaaa!! Yo, pendiente de calendario, si tengo fiesta ese finde, iríamos tres, mi esposa mi hija de 6 años y yo.
Por cierto, donde es? Quiero saber a cuantos km. me deberé enfrentar desde mi Vallés oriental barcelonés. ;)
Nos quedariamos dos noches, viernes y sabado ,para el domingo por la mañana salir pronto y llegar a Bcn a una hora prudencial, al dia siguiente...se curra .
Llevaría mi 00018 y la pequeña gibson de caoba y "adirondack" (va entrecomillado por ti Juan, jajajaja) con trastes al 12.
En breve sabre mi disponibilidad.
Salut y gracias por todo esto!!!!
Edito, es el finde 1 y 2 de febrero, verdad?
Subir
laurides78
#203 por laurides78 el 06/12/2019
Echando un vistazo atrás en el hilo, ya me respondo yo mismo, fecha correcta y lugar, torremocha del jarama. 601 km.
Sorry.
Subir
Juan Christian Martin I
#204 por Juan Christian Martin I el 07/12/2019
#202

Buenos dias, Lauro (Laurus Nobilis) , el arbol que aporta la buena suerte.

Has calculado la distancia maxima desde tu Vallés oriental hasta el lugar mas lejano entre los tres sugeridos.

Por el numero de asistentes que , estamos tocando techo, creo que votaremos por uno de los dos anteriores que esta situado a menos distancia, unos 30 kms menos.

Los lugares de las dos primeras opciones son:

A.- El Cubillo de Uceda, 30 Kms al N de Guadalajara , Salida 60 aproximadamente Ronda Norte. Autovia A-II,en tu caso. Otros asistentes llegaran por la A-I, estas de suerte ya que no tendras que usar las radiales de Madrid, te quedas mas de 50 kms antes de la villa y corte,se desaconseja el uso de ese poblachon manchego regado por una meada de burro, en palabras de Quevedo, el maestro de la satira, donde la gente esta muy malita.

B.- El Casar , salida 55 aproximadamente direccion N. 20kms. Misma autovia.

Te informo muy someramente para que fisgues en mapas y artilugios diversos.

Muchas gracias por tu presencia con esas guitarras, sobre todo esa Gibsonita a la que hace tiempo me gustaria catar y esa 000-18 que podremos comparar con la 000-28 de LIbai, ya sabes caoba o palosanto...." that is the question"....respuesta que, de nuevo, no nos soplara el viento.

Actualizando el listado.

Yellowdog....confirmar numero de personas y noches de hotel.
Richard........idem....prefiere opcion B
Jaume Mira..Confirmara HTL.noches y num de personas.
Libai.............dos noches de hotel....prefiere opcion A
Zeke.............sin uso de HTL.
Antonio........confirmara HTL.
Antonio colega del anterior...Idem
Miguel..........confirmara asistencia el sabado. Sin htl.
Manuel.........solo mañana del sabado.
Colega de Manuel..idem.
Thorin..........sin HTL.
Laurides ......x 2 mas princesa "bajita". Confirmado, Dos noches y hotel.
Mi menda.....dos personas. Sin hotel.

Trece guitarristas.

Habitaciones: Cinco. De entrada todas son dobles en ambas opciones.

Acompañantes por confirmar.

En la primera opcion, ya hemos llenado las habitaciones, siempre que alguien se quede a dormir en nuestra casa.

Sin problemas , en principio, en la segunda opcion.

Tenemos que esperar hasta lam votacion final con la eleccion del hotel con salon acorde con nuestras necesidades. Seria preferible que habitaciones y salon estej en el mismom lugar .

Exisen mas opciones no mencionadas aun pero tenemos tiempo de sobra.

Lo importantre es saber el numero de asistentes,pernoctas y comidas , entonces tendre todos los datos para organizarlo de la mejor manera posible.

Os recuerdo que el viernes, estare en el hotel con un compañero den KDD para hacer la necesaria recpcion para cualqui8er problema que pùeda presentarse.

Abrire en su momento un chat de guasas...para estar informado en todo momento de la situacion de las personas que tendreis la cortesia de visitar esta zona mesetaria-agreste-montaraz-bucolico-tramontano.

Plan de vuelo en el que actuare de ATC.Con completa informacion del TMA con la APP. Los GPS realizan falsas informaciones debido a la ausencia de NOTAM´s.

No es necesaria la,informacion de APN. Ya que eln parking es "ab libitum"...

Se ha de tener en cuenta que la navegacion se realiza en modo VFR no en IFR.

Traduccion de cifrajos: Presuntamente desconocidos hasta por Manuel si no usa iNET..johohohohoho.......!!

ATC: Air traffic control, control de trafico aereo.
TMA: Terminal area. Area terminal.
APP: Final aproaching. Aproximacion final.
NOTAM: Notification to air men. Notificacion a pilotos que incluyen, en este caso, las zonas donde se pueden cruzar jabalies, corzos y otros animalitos.
APN: Aircraft platform number. Parking de aeronves asignados
VFR: Visual flying rules. Reglas de vuelo en visual.
IFR: Instruments flying rules. Reglqs de vuelo por instrumentos.

Tras esta enorme pedanteria en terminos aeronauticos, me retiro, aduciendo en mi defensa que no soy el unico pedante....jojojojojojojojo...!!!

Abrazotes.

Juan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo