KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Libai
#169 por Libai el 04/12/2019
#166
#167

Exactamente así lo veo, como Dog amarillo y Richar!
A no ser que colapsen los astros, estamos abiertos a semejante espectáculo, en los que tendría que hacer escala, allí estaré, impecable en desconocimientos pero con ganas de conoceros junto a vuestras maravillas.

#168

Sin palabras, Manuel.

:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
yellow dog
#170 por yellow dog el 04/12/2019
Richar escribió:
Hombre, yo modestia aparte, si que tengo un Master sobre tocar guitarras.
Las saco de los estuches, les paso un trapo, les quito el polvo, las acaricio un poco, y las vuelvo a guardar, sin despeinarme.


Ves lo que yo decia, otro con estudios.

Estoy seguro de que desentono y desafio, pero si, al menos interes en conoceros si que tengo y poder agradecer personalmente tanta sabiduria guitarril a muchos de vosotros.

Es posible que muchos penseis que soy un adulador compulsivo, pero quien me conoce bien, sabe que es una humildad impuesta por mas de un estacazo bien dado que me ha brindado la vida, no obstante mis tiempos de lloros acabaron hace mucho, hoy me considero afortunado y entretenido con este mundillo.

En fin se me estaba disparando el dedo con una cantidad de cosas que no viene a cuento y prefiero borrar, ya tendremos ocasion de comentarlas en persona si se tercia.

Saludos a tod@s.
Subir
Juan Christian Martin I
#171 por Juan Christian Martin I el 04/12/2019
Bueno,parece que esta es la lista provisional.

Yellowdog.....Graná.
Jaume MIra.. ALC
Richar.......... VLC
LIbai..............Ganimedes.
Yo, por supuesto...Gu.

CINCO, sin incluir señoras, princesas y gente bajita.

Ningun problema por alojar a semejante multitud.

Nadie de la Villa y corte...?

Quid pro quo. Soy todo orejas....para tratar de acomodar a toda la basca juntita y comprobrlo todo, hasta entonces no muevo un dedo.

Hay tiempo de sobra, hacerse se hara, sin duda. Yo me hago un KDD conmigo mismo las 24 horas de todos los dias, compartir las horas que sean menester con vosotros,sera un placer, en compàñia de guitarras, por supuesto.

Y, a la espera, claro, por posibles KDD en otros lugares, en ese caso votariamos tambien.

Juan
Subir
Garbo1
#172 por Garbo1 el 04/12/2019
En mi caso, si hay quedada, iré salvo fuerza mayor; pero estando yo en el centro, no voy a pasar noche fuera de casa y, además, acudiré solo.
Subir
Richar
#173 por Richar el 04/12/2019
#170
Supongo compañero, que habrás captado el tono irónico de mi post. Verdad?
Ahora ya no se yo si estás tu también de broma, o me tomaste a mi en serio.
Joder, esto del lenguaje escrito es una mierda.

Lo que si que afirmo muy seriamente ( me encantan las paradojas) es que tanto en "los dos hilos", como en el foro en general, se está muy falto de buen humor.
Cada día que paso soy un día menos joven, y sin cogermelo todo un poco a broma, no puedo. Lo siento.
No me queda tiempo en esta vida para amargarme más de lo necesario.
:bufon: :brindis:
Subir
Juan Christian Martin I
#174 por Juan Christian Martin I el 04/12/2019
#172

Gracias Zeke..., normal, estaras a 30/40 min. +/- de tu casa.

Ya somos mas.....

Yellowdog. a confirmar x DOS
Richard a confirmar por cuatro, dos princesas bajitas.
Jaume Mira ..creo que dijiste x UNO
LibaI...........x UNO.
Zeke...........x UNO.....sin HTL.
Mi menda....x DOS....sin HTL.

Total 6.

HTL 4 habitaciones, a confirmar numero de personas totales.
Subir
Jaume Mira
#175 por Jaume Mira el 04/12/2019
#174
Servidor asistirá acompañado de pareja y mini-terrestre!
Tema hospedaje aun no sé que haremos, por un lado me apetece mucho lo de hacer cuadrilla con ustedes y un poco de nocturnidad y alevosía! pero demasiada familia y amigos la capital como para justificar el gasto... lo hemos comentado mi pareja y yo, pero nada decidido de momento.

#173
Totalmente de acuerdo respecto a lo que dices del humor, por otro lado comprensible (no conocerse en persona y el lenguaje escrito no ayudan)... me he llevado mas de un susto tomándome demasiada confianza en internet y soltando chorradas que no han sentado naaaaada bien!

Maldito sea el dia que para anunciar un concierto de mi grupo en un conocido festival de Reggae (nosotros tocábamos en el escenario de Ska) puse en Facebook algo asi como:
"Con los tirantes del ultimo skin ahorcaremos al ultimo rasta". A mi me sigue haciendo muuuuuucha gracia, pero mira que han pasado años y hay mas de uno que no me saluda!
Subir
AntonioSev79
#176 por AntonioSev79 el 04/12/2019
Otra vez lo vuelvo a decir! yo voy a ir, a no ser que por fuerza mayor no pudiera.

Iré acompañado de mi compi banjista-mandolinero que vive en Madrid.

No tenemos claro si haremos noche o no, se irá viendo.

Y como he dicho varias veces, voy a ir, haya KDD o no! En la KDD o sin KDD.
Subir
AntonioSev79
#177 por AntonioSev79 el 04/12/2019
¿Se sabe la fecha exacta?
Subir
Juan Christian Martin I
#178 por Juan Christian Martin I el 04/12/2019
#176

Clarisimo.....habra KDD...no .lo dudes, queda abierto el tema hotelero.,

En otro momento actualizo el listado.

Gracias antonio.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#179 por Juan Christian Martin I el 04/12/2019
#178

La fecha prevista.

31 de Enero tarde noche por si los que vienen de fuera no desean madrugar, por supuesto sin contratan dos noches. A confirmar. Estaria presente para darles la bienvenida.
1 de Febrero Sabado...todo el dia para guitarrear.
2 de Febrero Domingo ...mañana guitarrera, los que vienen de fuera podian aprovechar mas rato antes de volver.

Juan
Subir
Miguel
#180 por Miguel el 04/12/2019
Yo vivo practicante al lado de El Casar, pero el domingo es el cumpleaños de mi padre, y no se si me tocará salir de madrid ese fin de semana. Si no fuera así, iré seguro el sábado.

Muchas gracias Juan por la organización.

Miguel.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo