KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

fixia
#49 por fixia el 22/11/2019
Gran iniciativa, me encantaría ir pero para esa época casi seguro que vaya al concierto de Derek Trucks y los Blackberry Smoke que dan el día 1 de febrero en Londres.
Si no fuese al concierto ya lo miraríamos mi Seagull y yo.
No obstante para cualquier duda que tengas con respecto a organizar el acto cuenta con mi humilde opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#50 por Juan Christian Martin I el 22/11/2019
#49

Gracias colega.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#51 por Juan Christian Martin I el 22/11/2019
He de haceros saber un problema.

Ya con mas datos, os anuncio que "probablemente", casi seguro, no se podra realizar la KDD en el Hotel inicialmente previsto.

Se ha de respetar las fechas ya que algunos de vosotros con sus familias han anunciado su presencia en firme para esa fecha.

Como estamos hablando de una fecha, en cierto modo, lejana, hay o mejor dicho, TENGO que buscar y encontrar un Hotel similar para esas fechas, creo que podre hacerlo aunque el trabajo me ha aumentado de una forma tremenda, no obstante lo hare o, al menos lo intentare.

Afortunadamente, no facilite el nombre del Hotel y por ello no es posible que alguien pagara a traves de un pre-pago. Menos mal.

No se como pediros disculpas.

Mañana mismo me pongo en marcha a la caza y captura de un Hotel, hay bastantes similares en la zona, creo que podre encontrarlo.

Vuelvo a pediros perdon por este error o exceso de confianza por mi parte asumiendo que soy el unico responsable de este fiasco. Me precipite en hacer el anuncio sin tener la informacion inicial confirmada.

Juan.
Subir
Jaume Mira
#52 por Jaume Mira el 22/11/2019
Amigo Juan, no pidas disculpas!!
Eso faltaba hombre!!!

Encima que te loas la manta a la cabeza con esta historia... Hay tiempo y seguro que aparece algo.
Me encantaría arrimar el hombro en esa búsqueda, pero por razones geográficas no lo tengo fácil. Aún así preguntaré a amiguetes de la zona.
Subir
Manuel
#53 por Manuel el 22/11/2019
#51
No te disgustes.
Sin saber más o menos cuánta gente había interesada no era posible tantear de manera un poquito precisa el tema hostelero. Y tampoco se podía contratar un hotel de antemano, antes de comentar nada a la gente, sin saber si seríamos 10 ó 40.

Ahora sabemos más o menos cuántos interesados hay, y... será por hoteles en España...

Como nadie ha podido gastar un duro en reservas, pues no estaba cerrado el asunto cuando se preguntó por interesados, entiendo que nadie habrá tenido tiempo de verse perjudicado.

Y la idea parece que interesa a gente. Si no puede ser en ese sitio, podrá ser en otro, y si no pudiera ser en esas fechas, podrá ser en otras.

Ganas, hay, y eso es lo principal.
Subir
Juan Christian Martin I
#54 por Juan Christian Martin I el 22/11/2019
#53

No estoy disgustado , estoy avergonzado...y por ello renuncio, no voy a buscar un Hotel, ni puedo ni tengo ganas de hacerlo.

Que sea otro el que agarre el timon, seguro que alguien puede hacerlo mucho mejor que yo.

#52

Si, las pido, Jaume, soy el unico responsable de este fracaso y por ello, me apunto a la futura KDD como un simple asistente mas, con mis guitarras , claro.

Me refiero a todos los que habeis demostrrado interes en esta aventura fallida pero especialmente a los que desde Alicante, Barcelona, Valencia,Sevilla ,Granada y Jaen, confiasteis en mi propuesta incluyendo a vuestras familias.

Creedeme, estoy avergonzado, algun dia os dare un abrazo, lo siento , no puedo hacer mas.

Buenas noches.

Juan

PS: Tal vez , pueda ser interpretado como un histrion, alguien sobreactuando en este mentiroso e hipocrita mundo virtual, los que piensen de esta forma no me pertubaran nunca con una percepcion erronea.
Subir
Manuel
#55 por Manuel el 22/11/2019
Juan Christian Martin I escribió:
estoy avergonzado...


No veo motivo.
Lo has propuesto con mucha ilusión.
Hay bastante gente a la que le apetece.
Que no podrá ser en el primer sitio que se había buscado... No es el fin del mundo.
Habrá otro, y si la fecha no puede ser esa, habrá otra.

Y si no tienes ánimos de seguir con ello... seguirá otro. Tú ya has encendido la llama, que no es poco.
Subir
Juan Christian Martin I
#56 por Juan Christian Martin I el 22/11/2019
La llama, facil de encender, dificil de mantener, no soy una mujer, ellas eran las encargadas de mantener vivas las hogueras de las que dependia su supremacia ante otros seres vivos muy peligrosos, calor y proteccion, sinonimos que son la parte fundamental del hogar,.

En busca del fuego. J.J.Annaud.1981

Guiño cinefilo dedicado a la esposa de un buen amigo en los momentos, en que ella, esta ofreciendo el acto mas generoso de este miserable mundo, el nacimiento de su primer hijo.

Mis pensamientos son para ella en este momento.

Se que mi amigo leera esto.

Va por ti..

Juan
Subir
Richar
#57 por Richar el 23/11/2019
No voy a decir nada que no hayan dicho ya Jaume y Manuel.
"No hay por qué". Eso lo dice todo, Juan.

Por otra parte, la que a mi me toca por alusión, (Familias, Valencia...), decirte, Juan, que igualmente no te vas a librar tan fácil de mí. Si no hay quedada, Igualmente pienso ir a darte la coña. :si:
Subir
Juan Christian Martin I
#58 por Juan Christian Martin I el 23/11/2019
#57

Gracias Ricardo.

Ese tipo de amenazas , son las que mas me gustan.

Atrevete....acepto el guante.

Abrazotes.

Juan

Bonus pack:

Extenso, marca de la casa..tiempo de lectura..? bastante, si se reflexiona.

Taller de AGL, Con Alberto y Manuel....junto a dos Dread . Eastman E-8 D y E-20 D. Identicas de aspecto y acabado con diferente tapa (falsamente llamado Adirondack y Picea en sus tapas. Las dos salieron a los pocos dias con destino a inteligentes manos.

dc8b121103cdf3779ea192d2ad546-2483765.jpg

8df3915cc8de0d9ad8c3ed6fa7a86-2483765.jpg

Una vez "curadas" sus tapas, habria que comprobar si los 300 euros de diferencia que monta la 20 con ,la pretendida Adirondack tan de moda hoy, merece la pena. Nuevas, definitivamente, no.

Hubo consenso.

Vuelvo a repetir que el nombre Adirondack es falso, ese nombre se refiere al Parque nacional de Adirondack donde, segun se cuenta, se obtuvo esa madera (Picea Rubens) Pino-abeto rojo por parte de CFMartin en sus Golden era cuyo precio es de seis cifras de miles de dolares, algunas de ellas habra alcanzado o alcanzara las siete cifras, proceden de un pais donde los chamanes en forma de Tele predicadores, han fundado una religion muy de este mundo, usando el tubo y muchos mas modernos medios cuyo espiritu es la venta de Burras pardas con enormes beneficios.

Logicamente al tratarse de un Parque nacional y estar protegido, solamente se puede usar la de los arboles caidos por enfermedad, muerte natural o victimas de rayos, imagino que esa madera por razones "quasi-religiosa" , se vendera a precio de oro si el tamaño lo permite para ser cortada al cuarto y se pagara con forma de tapa de guitarra a precios astronomicos.

El llamado Adirondack , de moda hoy, no es otra cosa que la misma especie, pero de lugares de la costa E de USA y Canada que desde luego no es del lugar donde Martin obtenia por proximidad la madera para sus guitarras, pero es practico el pensar 1ue no habra mucha diferencia, en su aspecto si lo hay, el falso es notoriamente mas feo o la demanda del producto es tan grande que el mejor va a parar a marcas con precios impagables.

Demasiadas mentiras se cuentan en estos dias , hay que estar informado y evitar pagar mas de la cuenta, no obstante las billeteras y el dinero de plastico son personales e intransferibles.

Sobre la caoba habria que hablar tambien; la de mejor calidad es la cubana donde sigue creciendo pero existe un bloqueo economico, por ello no se "debe" comprar esa madera...son ordenes de la Federacion Galactica de Comercio. La fuerza "real" que nos acompaña siempre

De ese pais procedia la caoba con la que se fabricaron esas Gibson que hoy duermen en las camaras acorazadas de los Bancos. Pero la cosa acabo un primero de enero de 1959...el resto de la historia esta en las hemerotecas.

Y esto fue todo amigos.
Subir
Manuel
#59 por Manuel el 23/11/2019
#57
No descartemos todavía que se pueda hacer en otro sitio... no sé si en la misma fecha, porque según dónde se haga pueden cambiar los condicionantes.

Aunque Juan se haya quedado chafao con el fallo del local que en principio se pensó que podría ser bueno, yo voy a seguir mirando cosas... considerando las dificultades habidas, para tratar de replantear el tema con un enfoque que nos libre, en la medida de lo posible, de esas dificultades.

Dicho de otro modo, voy a sondear la posibilidad (y presupuesto) de alquilar una sala al efecto en Madrid capital o alrededores, que a su vez esté bien comunicada, tenga hostelería cerca, atracciones turístico-festivas fácilmente accesibles... o sea, parecido, pero no igual. Eso sí,, sobre la base de juntarse la peña con un puñao de acústicas.
Como nadie da duros a pesetas, la posibilidad de que un hotel nos ceda una sala a cambio de unas pocas reservas de habitaciones (la previsión era de muy pocas reservas) parece remota, por lo que o alguien presta su casa, o hay que apoquinar por alguna sala. Si parece que la cantidad a apoquinar por una sala medianilla se mueve dentro de límites razonables, haría una nueva propuesta, y si no, mala suerte.
Insisto, no consideréis que a día de hoy haya un sitio concreto ni que se pueda mantener la fecha, porque Madrí es mucho Madrí, te metes en día de partido del Real, o en un congreso de No-sé-qué y está to petao, o a precios estratosféricos.
Miro, pregunto, y ya se informará si parece factible.
Subir
fixia
#60 por fixia el 23/11/2019
Si no os importa moveros a la zona de Luque-Córdoba os lo puedo gestionar sin problema, mejor sitio que ese os aseguro que será difícil que lo encontréis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo