KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Juan Christian Martin I
#25 por Juan Christian Martin I el 21/11/2019
#13

Claro....a mojar orejas ajenas......jojojojojojojojojojojojojojojojojo...!!!

No es una Martin, es LA MARTIN, si lo sabré yo...

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#26 por Juan Christian Martin I el 21/11/2019
#16

Ya sospechaba quien eras, aunque ya lo dice mas abajo...otro Antonio que vive ar suuu....en un rato le saludo.

Sera un placer acoplar a tus artefactos sonoros, una guitarra pero no me vengas con un Dueling banjos, no soy el picker adecuado.

Llevare conmigo a un pavo que nos ayudara , si le prestas el banjo, es un tio de lo mejor con esas uñas de lata..de esa forma ya estaran presentes los tres instrumentos basicos, nos faltaria un dobro de madera pero el que podria pescarlo se nos murio este año...tambien le daba a la pedal steel..pero su dobro National Style 0 era de lata.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#27 por Juan Christian Martin I el 21/11/2019
#18

...p´os claro que ira bien y no debes traer nada ya que te volveras cargado....

Abrazotes querido Antonio, todo ira de PM..

Juan
Subir
Antonio
#28 por Antonio el 21/11/2019
#26

Siiiiin problema, yo soy como el perejil, me gusta estar en todos los guisos! Soy más folki que grassero (van muy rápido) pero si te animas al duelin a tope!
Por supuesto que dejaré encantado el Banjo y llevo uñas de chapa de sobra.
Un dobro también estaría muy bien...
Subir
Juan Christian Martin I
#29 por Juan Christian Martin I el 21/11/2019
#28

Folki....hombre eso esta muy requetebien...pero ese banjo no es open back o ando errado.?

https://www.youtube.com/watch?v=txmlaZbY-f4

De este tipo me se algunas...

Juerrr...como me empieza a molar esto.

Juan
Subir
Antonio
#30 por Antonio el 21/11/2019
#29

Esas ondas me encantan, y me lanzo con lo que sea, últimamente me ha dado también un poco por el Gypsy a lo David Grisman (gran mandolina)

https://youtu.be/hOt-cZIVvu0

Y un grupo que me gusta bastante ultimamente también son estos, Mandolin Orange

https://youtu.be/1tjrxCRcf8E
Subir
Antonio
#31 por Antonio el 21/11/2019
Ahhh, y nooo, el mío es cerrao, pero le quitamos la tapa en un momento y ya lo tienes open
Subir
Jaume Mira
#32 por Jaume Mira el 21/11/2019
Queridos amigos
Me complace confirmar mi asistencia a tan magno y apetecible evento lúdico festivo!

Allí estaré con, cómo mínimo, la Collings OM2H y si para entonces he terminado de remodelar la Guild también me la llevo, solo me falta acabar de lijarla y darle tropecientas manos de goma laca... Es increíble cómo mataba el sonido de esa pequeña la burrada de Poly que llevaba, así a pelo sin nada suena y vibra que da gusto!

Lo dicho, allí nos vemos!
analógicamente, que siempre es mejor!
Subir
Juan Christian Martin I
#33 por Juan Christian Martin I el 21/11/2019
#32

En "fisico y quimico"....como debe ser.

Abrazotes.

Juan
Subir
laurides78
#34 por laurides78 el 21/11/2019
Una idea estupenda amigo Juan, todavía no sé mi calendario 2020, trabajo dos findes al mes....ya veremos que se puede hacer.
Estaría muy chulo!!
Subir
Juandiegobass
#35 por Juandiegobass el 21/11/2019
Me encantaría acudir a la quedada!!
Tengo que confirmar calendarios de 2020 y me tienen que quitar una escayola del pie que no me deja moverme mucho. Me imagino que para esa fecha estaré recuperado.

Si voy contad con mi Martin D28
Un saludo acustico
Subir
jaumarri
#36 por jaumarri el 21/11/2019
Sería un gustazo poder estar y aunque no me puedo comprometer lo voy a seguir de cerca . En estas fechas me coincide con algun compromiso laboral pero aun no tengo las fechas claras.

Me haría ilusión conocer a muchos de vosotros en el terreno personal , ya que hay muy buena onda en este foro .

Juan, gracias por todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo