KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Garbo1
#13 por Garbo1 el 21/11/2019
Hola,

Por mi parte, salvo fuerza mayor, acudiré. Por mi parte, llevaré una Martin OM-28VR, de esas que se ven poquitas.

Un saludo
Subir
Manuel
#14 por Manuel el 21/11/2019
Ciudad romana de Complutum:

http://www.comunidad.madrid/cultura/patrimonio-cultural/ciudad-romana-complutum

Plaza de Cervantes (spoiler: hay una pastelería pro allí cerca que... :corazon: ):


https://www.youtube.com/watch?v=Vp_RMxBvmNM
Subir
BLS
#15 por BLS el 21/11/2019
Buena fecha para una quedada, 02022020, capicua :)
Subir
Antonio
#16 por Antonio el 21/11/2019
Buenas tardes compañeros! Me parece una gran iniciativa a la que acudiré encantado, pese a que últimamente soy guitarra retirado llevaré un poco menos de aire y madera que vosotros, iré con mi humilde mandolina (Loar LM-700) y si se permite ampliar el nombre a Aire y madera y... Porque no algo de metal también llevaré mi Banjo (un más humilde Ibanez B300) por si os interesa adentraros en otros lares cuerdisticos!
Un saludo y esperando más noticias
Subir
Juan Christian Martin I
#17 por Juan Christian Martin I el 21/11/2019
#8

Seras recontra-bien venido..........lo haras en lata o en la Bonnie, seria una buena ocasion para juntar dos Bonnies.

Juan, pero de supremo nada...en todo caso giliposhas porque el sarao en el que me he metido es de libro.

Juan
Subir
AntonioSev79
#18 por AntonioSev79 el 21/11/2019
#16 Si todo va bien por mis cuestiones personales, iré con mi compi Antonio.

Yo que voy de Sevila, no creo que lleve guitarra, no tengo ninguna gran guitarra para llevar, yo con veros y ver las vuestras me conformo.
Subir
Juan Christian Martin I
#19 por Juan Christian Martin I el 21/11/2019
#10

Bueno....lo siento colega, si lo hubieras convocado tu, habria encontrado hueco para ir.

Por que no celebrar otra en primavera, junto al mar, no se como soportar a veces no ver el mar, no obstante lo puedo imaginar desde la ventana de mi osera orientada al mediodia.

Dos viejos colegas eran de Alicante, junto a un tercero que no localizo ni con GPS , la mala noticia es que los dos se fueron, navegaban entre Lowdens y Martins....me los has hecho recordar.

Un abrazo gordo, hablaremos de ciertas paellas de conejo y caracoles...(entre acordes, claro)...mas de una fue devorada entre cuatro, tres levantinos y un mesetario viejo que ya no sabe de donde viene y menos a donde va, ocurrio entre Elche y Santa Pola, hace mas de 20 años.

Juan
Subir
Jaume Mira
#20 por Jaume Mira el 21/11/2019
La próxima nos acercamos más a l Mediterráneo y servidor hace la paella!! ;)

En los próximos días espero confirmar asistencia!
Subir
Manuel
#21 por Manuel el 21/11/2019
#18
Las guitarras "no tan grandes" también interesan...
Subir
Richar
#22 por Richar el 21/11/2019
#17 Hombre, siempre prefiero ir en dos ruedas antes que cuatro, pero dado que soy el único que conduce de mi casa, no podrá ser ir 4 personos + equipaje + guitarras todos encima de la pobre Inglesita. :scooter:
Subir
Juan Christian Martin I
#23 por Juan Christian Martin I el 21/11/2019
#11

No podias faltar, y te lo agradezco...te apunto en firme...una o dos guitarras..???

Recuerda que perteneces a dos comunidades, Martin y tambien Eastman, yo a tres...por eso mis guitarras deben ser como minimo tres..Tus dos, son ademas muy raras.

Dale recuerdos a Gaminedes, estas ya alli.? o navegas por la puerta de Tannhäuser observando los Rayos C que emanan de las naves ardiendo.. ya sabes que las lagrimas no son mas que gotas de lluvia porque se funden con ellas; el sodio que actua como el Pegamin..? debe ser por eso.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#24 por Juan Christian Martin I el 21/11/2019
#12

Muchas gracias Manuel, has aclarado de forma magistral nuestra verdadero proyecto, no sabia como decir que esto era una labor de equipo siendo mi aportacion unicamente la idea y la logistica,pero sin merito alguno ya que tengo demasiado tiempo libre al ser un simple jubilado, nada mas.

Como ampliacion a la oferta "restauradora" de esa interesante ciudad, me se de un comedero colectivo para bichos de dos patas instalado en un viejo convento cuya capilla es hoy el comedor. Pero no es adecuado para mogollon de comensales, sus conversaciones serian inapropiadas en un lugar tan pio, donde se debe acudir con un cierto recogimiento al dios zampa.

Destaco tambien un par de librerias de las de verdad..no se si existiran hoy, hace meses que no deambulo por esos lugares.

Abrazotes.

Juan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo