KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Jaume Mira
#325 por Jaume Mira el 05/01/2020
#324
Es que mola mucho!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jaume Mira
#326 por Jaume Mira el 05/01/2020
Por cierto
El colega no me ha confirmado si viene, conociéndole me lo dirá una hora antes de salir.

Pero si finalmente no se apunta, puedo pedirle prestada sin problema una Waterloo que tiene que está muuuuuuuy guay.
Es un modelo raro de ver por estas tierras y puede ser interesante...

Ya se lo que vais a decir, que son guitarras injustificadamente caras, y es totalmente cierto, pero molan, y mucho!
Las dos que he podido tocar largo y tendido me han enamorado.
Subir
Thorin
#327 por Thorin el 05/01/2020
Yo también afino en Re... Pero mi guitarra es una 🌰 comparada con lo que vais a llevar vosotros....


Salud!!
Subir
Juan Christian Martin I
#328 por Juan Christian Martin I el 05/01/2020
#321

Yo no voy a decir ni pio mas sobre que guitarras debes traer, pero si tengo algo que añadir.

Deberiamos ser lo mas solidarios posible mostrando cosas que no se ven en las tiendas españolas y todo ello para divulgar lo poco que sepamos al mejor precio posible porque la vida no esta para atar perros con ristras de chorizo iberico.

Ojo, no me refiero a guitarras de boutique ni de luthieres del "milenio"...me refiero a otras cosas como por ejemplo algunas guitarras raras compradas de ocasion como es el caso de tu Jumbo., ya que has disfrutado de dos y conservas una del mismo fabricante.

No hablo, necesariamente de guitarras baratas pero si en el precio que paga la gente por electricas , pongamos 2000 euros poor una guitarra, no 4 o 5 mi..o incluso mas.

Yo llevare dos Lowden , ninguna de las dos cuesta lo que una Lowden de ahora y aunque de pascuas a ramos, van saliendo poco a poco. Debe haber unas 10.000 lowden cuyo precio de segunda mano rondara loos 1500/1600 euros cuando aparezcan, la razon es simple, sus dueños estan cascado y sus herederos necesitan la ukltima pescadilla inventada por los tipos de la manzana.

De todas maneras no soy nadie para dirigir ningun tipo de orquesta y menos aun, presidir una conferencia.

Respècto al tema Martin hay miles de Martin en magnifico estado del periodo noventero, rozando el milenio a muy buen precio, de sgunda pata, por descontado.

Lamento meterme en jardines ajenos, naci asi de giliposhas.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#329 por Juan Christian Martin I el 05/01/2020
Bueno, es el momento de hablar de pasta:

Precios del tema:

Todas las habitaciones disponibles se ocuparan. Fotos ya subidas en el hilo.

2 habitaciones con baño propio y cama de matrimonio, reservadas "de palabra" para Laurides, su mujer y peque.
la segunda habitacion sera para Yellowdog y su mujer.

Su precio es de 50 euros por habitacion.

La siguiente ocupacion es un pequeño apartamento con llave propia con dos habitaciones, una con cama dse matrrimonio y la otra con dos camas, baño compartido para las dos habitaciones. Se han reservado para Jaume y Richar, ya se apañaran entre ellos. Su precio es de 30 euros por barba.

Estos precios se han conseguido con rebaja ya que los originales eran de 60 euros por habitcion con baño y de 80 para el apartamento donde no se usaran dos camas.

El Hostal Stop solo tiene autorizacion para alojar ocho personas y sera ocupado por siete, alguien mas podria usarla en ultima instancia si fuera necesario pero Rchar y Jaume tendrian que autorizarlo. Algo en lo que no entro.

Si se apunta alguien mas le conseguire cama en otros pueblos muy cercanos.

Ruego que los usuarios de las pernoctas llamen por telefono dando sus nombres y procedencia ya que no exijen ninguna señal y mantendran la reserva que ya esta hecha por mi.

El telefono es 949 856 106.

Repito el lugar:

Restaurante/Bar/Hostal STOP El Cubillo de Uceda.Regentado por Carlos, Elena e Ivan, su hijo que lleva el tema de los alojamientos.

Enlace tambien disponible en paginas anteriores.

Sobre precios de tapas, bocatas y demas...pondre unas fotos que me mandaran de la carta y sobre el tema de las comidas colectivas y cenas lo hablaremos ms adelante , se puede organizar un menu en el mismo salon donde guitarrearemos por unos 15 euros. Menus decentes pero existen mas opciones incluso comidas especiales que deberan ser confirmdas dos semanas antes del evento, comidas como asados castellanos etc ...

Ruego que la parroquia que no usara pernocta manifieste su presencia para organizar el tema del papeo.

Nos podemos juntar casi 20 personas, ese tipo de cosas hay que organizarlas con tiempo.

Gracias a todos por la confianza que me habeis demostrado.

Mi unico deseo es que os lo paseis de coña y nadie tenga que realizar una queja.

Un abrazo a todos.

Juan

PD: Necesito saber si los crios (creo que dos) necesitan trona , se que no tienen alli pero puedo buscarlas antes. Son niños y hay que pensar en ellos.
Subir
laurides78
#330 por laurides78 el 05/01/2020
Gracias Juan!!!!
Mi hija ya no necesita trona, está hecha una mujercita de 6 añitos :enamorado:
Llamaré al teléfono que has puesto para reservar formalmente. Saludos.
Subir
Richar
#331 por Richar el 05/01/2020
Bieeeennnn por ese Rey Mago. El que se llama como yo. 😬
Esta si que la puedo tocar!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200105_164017.jpg
Subir
Richar
#332 por Richar el 05/01/2020
#329 Por mi perfecto.
He de llamar o adelantar algo de dinero para reservar en firme?
Si ya lo habéis dicho, disculpad, pero no me he enterado.
Subir
Juan Christian Martin I
#333 por Juan Christian Martin I el 05/01/2020
#330

Gracies fill...

Yo estaria cagado si tuviera una hija de seis años...juerrr....pais de mierda.!!! cada dia me avergüenza mas, te espera jodida si se retrasa algun dia diez minutos.

Esto si que es un off topic....

Lo siento, no lo he podido evitar.

Si llamales, por favor.

Han bloqueado las habitaciones para nosotros...sin pedir un duro.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#334 por Juan Christian Martin I el 05/01/2020
#332

Coño...Richar, lee todo lo que he escrito hace un rato.

No tienes que pagar nada pero llamales confirmando tu asistencia, si al final no puedes ir se cancela y punto, no habra problemas, se fian de mi y de vosotros.

Abrazotes.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#335 por Juan Christian Martin I el 05/01/2020
#331

Juerrr.... a que mola......???

Abrazotes.

Juan.
Subir
Juan Christian Martin I
#336 por Juan Christian Martin I el 05/01/2020
#329

Perdon.....he olvidado decir que los precios son por noche.

Imagino que llegareis la tarde/noche del viernes, luego seran dos dias de ocupacion de hotel, alli os estare esperando .

Juan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo