KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Juan Christian Martin I
#301 por Juan Christian Martin I el 04/01/2020
#297

Asi me gusta.....algun CD ira a la saca (pagan como esta mandao)..me encanta tener Cd´s de los amigos.

Puede que yo tambien pretenda algun trueque....o dos o tres...mi casa esta a cinco minutos....jijijijijijijijiji....

Se abre la veda al trueque de cualquier cosa.

Pero me sean cautos....no anuncien cosas concretas...plis..podrian ser castigados como en el cole...me muero de la risa....(ojo al dato, Jose Maria Garcia dixit..)...

Morcillas por un conejo como se hacia en el Bajo Aragon durante la Guerra del 36 donde se consolidó bastante bien la autogestion...usease la acracia.

Ni Dios, ni patria ni patron...he dicho...recojoño.!!!!

Bravisimo....que se jodan los fenicios que venden humo.

Me veo a mi mujer pintando una sabana en la que se lea.....trueques, apaños,cambalaches aqui.

Y como colofon, apunto una novedad....estoy montando una rifa con algo que no es mio pero tendra factura. Se esta estudiando el tema.

Juan

PD: Aviso a la navegacion:

Timadores, trileros, sinvergüenzas,aprovechaos y otras criaturitas, son muy facilmente reconocibles. Y los ya presentes no somos giliposhas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juandiegobass
#302 por Juandiegobass el 04/01/2020
Richard, me alegro que te vengas a la quedada. Aunque no puedas tocar, siempre puedes ver, hablar y probar otras guitarras. Además, vamos a echarnos unas risas y una comida de hermanamiento acústico, y eso es siempre muy grato.

Espero que mejores de tu lesion, aunque sea un camino largo y tortuoso. Pero piensa siempre en positivo.
Subir
Juan Christian Martin I
#303 por Juan Christian Martin I el 04/01/2020
#298

No sabes cuanto me alegro...

Te apunto, pero no vengas sin guitarras, que toquen otros.

A mi me encanta que toquen otros con mis guitarras, la mayoria de las veces suenan mejor.

Manuel ha sido muy claro....paciencia....me consta que de esas cosas sabe un rato.

Un abrazo.

Juan
Subir
laurides78
#304 por laurides78 el 04/01/2020
Esta se viene conmigo jijiji
No sé si ponerle unas retro monel para el evento.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200104_113915.jpg
Subir
laurides78
#305 por laurides78 el 04/01/2020
Richard, genial!!!! Me alegro que te apuntes!!!!
Subir
laurides78
#306 por laurides78 el 04/01/2020
Putas fotos.... No se ponerlas grandes grrrr
Subir
Manuel
#307 por Manuel el 04/01/2020
Aprovechando este poco sol invernal que nos da algunos días (ayer, tooool día con niebla).

Martin, y grande, capaz de dar un sonido gordito, o de adaptarse a un capo bien arriba y mandar agudos a los 4 vientos.

En realidad, debería llevarme esta, aunque ya lleve unos años conmigo y no sea novedad.

Imagen no disponible

Aunque una combinación Heaton + Collings D2H puede dar bastante juego. Esa D2H carga unas maromas del 13 que son artillería potente....

Imagen no disponible
Subir
laurides78
#308 por laurides78 el 04/01/2020
Manuel, son guapas todas!!!! Espero que me las dejes catar!!!! :okis:
Subir
Richar
#309 por Richar el 04/01/2020
#286
Joder, Manuel. Acabas de dar sentido a mi vida!
Preparaos éste tema, que así yo también podré participar.
Me voy directo a la ferretería a por la escoba, ya!

Subir
Manuel
#310 por Manuel el 04/01/2020
laurides78 escribió:
Espero que me las dejes catar!


Todas no se van a poder venir p'allá. Una, o como mucho dos...

Habrá que ir haciendo más quedadas para ir llevando las que no entren en la alineación titular... :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Manuel
#311 por Manuel el 04/01/2020
Richar escribió:
a por la escoba, ya!


Y luego, que alguien se traiga una D-45, para completar la instrumentación... :ok:
Subir
Juan Christian Martin I
#312 por Juan Christian Martin I el 04/01/2020
#304

Tenia mis dudas y comrpuebo que tu GIbsonita es al tarste 12...raro en Gibson.

Por lo que creo que mi Gretsch del pais de los orangutanes, es una copia de la tuya.

G9531 Style 3. Una 00. Observa las cenefas. Tiene en su interior unas aletas en los refuerzos muy extraños , asinn que fisgare la tuya por dentro.

d47cb76e10529550b6db42911faed-2501281.jpg

257303e66b1e0d12e967a0e47630a-2501281.jpg

Sera un placer ponerlas juntitas.

Es tambien muy probable que lleve esta:.

Framus 00-115 de 1974. No tiene refuerzos de ningun tipo y el fondo es convado de arce, sospècho que de chapa. .Puente atornillado, no pegado ya que la cola actua como los silent blocks de los coches.Una guitarra barata, muy barata pero deliciosa. Tiene el tamaño de una clasica (00). No es una parlor, un concepto muy usado hoy que no corresponde con la realidad.

5f15ece38697627bc69dfc9ceab2f-2501281.jpg

Sonido..? poquito pero muy bonito. Las acusticas no deben de ser usadas para atronar, estan para otras cosas mas liricas.

Juan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo