KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

jose antonio
#349 por jose antonio el 05/01/2020
#348 Claro, mojama y hueva....muy buena.

Aviones....entiendo. :piloto_loco:

En Murcia se come muy bien Juan.....ehhh.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel
#350 por Manuel el 05/01/2020
Esto, para ambientar mientras sacamos las Lowden...


https://www.amazon.es/Paddy-315217-Whisky-1000-ml/dp/B009UWE370

Imagen no disponible
Subir
Richar
#351 por Richar el 05/01/2020
Me traigo una Misteleta Valenciana (Moscatel), para los postres? :vinito:
Subir
Juan Christian Martin I
#352 por Juan Christian Martin I el 05/01/2020
#349

...si con la gente del aire...Alcantarilla y San Javier.

Zampas y risas...irrepetible, sobre todo porque la mayoria ya no estan en este mundo...

Soy muy viejo, colega...acabare enterrando a todos los amigos del pasado, por eso me relaciono ahora con gente mas joven para que alguien se acuerde de escuchar esto, pensando era un pasao de rosca...con una enorme sonrisa.

https://www.youtube.com/watch?v=8UXircX3VdM


Juan
Subir
AntonioSev79
#353 por AntonioSev79 el 05/01/2020
#352 que temazo joder!
Subir
Juan Christian Martin I
#354 por Juan Christian Martin I el 06/01/2020
#350

Que bonita imagen....las dos son de la misma añada, identicas con tapa diferente. Creo que la 32 tambien tiene su s/n en los sietemiles y Hiscox con peluche crema grisaceo. Ambas lucen esa etiqueta oval blanca con borde crema, creo que la produccion mas honesta en cuanto a relacion calidad/precio...hay unas 10.000 de esa buena cosecha, unas 150 en España y ni una en venta, por algo será.

CasI Identicas, 32, tapa de picea, 25, de cedrela, me gusta llamar las cosas por su nombre. No es ni abeto ni cedro.Salvo la tapa las dos son iguales. Me gustaria catar la 32 con la afinacion tradicional.

Si tienes oportunidad, te la puedo almacenar para que este en la KDD, puedo adoptarla por unos dias...y acercarme por ella donde se pueda aparcar.

Fue un placer...sabes el por qué.

Esas SP que le pusiste, son lo mas practico posible, lo demas son cuentos chinos.

No me siento muy feliz con las carisimas Wyres...la verdad. Estan puestas en mi Larkin.

Bueno, voy a guardar el carbon..Baltasara me ha traido algo fabricado por ella misma, algo muy sencillo, algo tosco pero muy importante, algo que hace revivir a "alguien" que se fué, pero no era como baltasar, mas negro que el sobaco de un grillo....es rosa.

Estas johias navidades me hacen ser un puto lloron. Menos mal que hoy se han ido a hacer puñetas....y el lloron dejara de serlo hoy.

Juan
Subir
jose antonio
#355 por jose antonio el 06/01/2020
#352

Ufff Pink Floyd.....

Juan....en ese coliseo de Pompeya, que es especialmente bonito, con la magia que tienen esas ruinas, un seron de habas, bonito y unos cubos de quintos.....

Subir
Richar
#356 por Richar el 06/01/2020
A mi me gustaría tener éstas dos. ( Creo que ya subí estos vídeos).

La primera tiene, sobretodo unos graves potentorros y agudos definidos.



Y la segundo la encuentro más mediosa y equilibrada.



Pero me encantan las dos.
Vamos, que aparte de tenerlas lo que me gustaría es aclararme con afinaciones abiertas, que me da mucha pereza probar, y saber tocar como el barbas.

Me imagino en una cabaña de madera, con chimenea ardiente incorporada, mirando paisaje montañesco por la ventana, con vaso de buen Whyskey a la mano, y tocando así, una bicha de éstas, hasta que dedos o espalda dijeran basta.

Buah, menudo gustazo.

P. D. La casucha del Knofler, delante del lago, también me valdría.
Subir
Manuel
#357 por Manuel el 07/01/2020
Supongo que, a estas alturas, quien quisiera pillarse el último disco, todo acústico, de Carlos López, ya lo tendrá, pero si alguien se quedó descolgado y quiere que se lo lleve a al KDD, me avisais por privado (con tiempo, lo tiene que mandar desde Estepa), y le encargo unos cuantos, para distribuirlos.

Subir
Jaume Mira
#358 por Jaume Mira el 07/01/2020
#357
Mi brico consejo es que os lo compréis!
Es una pasada de la primera a la última nota.
Subir
laurides78
#359 por laurides78 el 07/01/2020
Acabo de llamar al hostal stop, reserva formalizada!!
Nos vemos pronto!!!!
Subir
Jaume Mira
#360 por Jaume Mira el 07/01/2020
El "comando paella" (con el permiso de Richard, nos bautizo así) también ha pasado por capilla a formalizar la reserva!

Nos vemos en nada ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo