KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Manuel
#337 por Manuel el 05/01/2020
#332

Estaba yo pensando, tanto lío de no poder tocar, si la tendinitis es en la izquierda y puedes manejar una púa con ella, siempre puedes tocar como Hendrix, con la guitarra al revés, y pulsar en los trastes con la derecha.
No sé donde leí que Hendrix empezó a hacerlo por una epicondilitis y como vio que a la gente le molaba, luego ya pasó a tocar con los dientes, quemar la guitarra, y tal, para llamar la atención... porque el tío no tocaba un pimiento... :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Juandiegobass
#338 por Juandiegobass el 05/01/2020
Juan, a la pregunta de la trona, mi hijo no la necesita ya.
Yo, solo tengo una acustica. Tengo una flamenca, pero no la voy a sacar porque no tiene estuche ni funda, y era de mi padre y no quiero que sufra ningún percance en el trayecto.
Pero tengo estas cositas.....

Pd: el ukelele no es del niño :palmas2: :russian_roulette:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20200105_180153.jpg
20200105_180357.jpg
20200105_180448.jpg
Subir
Jaume Mira
#339 por Jaume Mira el 05/01/2020
Ole!
Mañana llamaré


Esto va tomando muuuuuy buena forma!

Digo yo que ha Juan habrá que invitarle a algo esos días o por lo menos mantearlo en la plaza del pueblo a modo de agradecimiento por las gestiones!
Subir
Richar
#340 por Richar el 05/01/2020
#337 Je, je, je, je. Si ya soy un muñon tocando con la derecha, me faltaba a mí eso.
Creo que quedará más resulton pasarme por un chino y comprar una harmònica y una escoba.
Subir
Manuel
#341 por Manuel el 05/01/2020
Jaume Mira escribió:
Digo yo que ha Juan habrá que invitarle a algo


Una cosa sencillita como esta le gustaría, seguro:



http://www.bourgognes-en-ligne.fr/vins_par_couleurs/vins_de_bourgogne_rouges/clos-vougeot-rouge-grand-cru-domaine-ardhuy-p-120.html
Subir
jose antonio
#342 por jose antonio el 05/01/2020
Pensaba ir....pero si llevais vinos franceses paso....Rioja, Ribera del Duero, Jumilla, Manchegos....franceses....ufffff ni en pintura.
Subir
Juan Christian Martin I
#343 por Juan Christian Martin I el 05/01/2020
#342

No es una cata de vinos...

Juan
Subir
jose antonio
#344 por jose antonio el 05/01/2020
#343

Ya, si el vino frances era para ti....
Subir
Juan Christian Martin I
#345 por Juan Christian Martin I el 05/01/2020
#341

No estaria nada mal un "grand cru" de la Borgoña, para mi bodega, claro....!!!

Dejaros de hisrorias raras.

Sere yo quien os invite, no hay nadie que venga asi,por las buenas, a este lugar donde da la vueta el aire.

Juan.
Subir
Juan Christian Martin I
#346 por Juan Christian Martin I el 05/01/2020
#344

Ya, pero en tu caso un jumilla estaria bien o requetebien, depende, pero mejor un par de morcones murcianos uno blanco y otro negro.

Abrazotes.

Juan
Subir
jose antonio
#347 por jose antonio el 05/01/2020
#346 :jajajaja:

Si que esta bueno el morcon, la butifarra, el blanco....son variaciones de lo mismo....grasa a tope....eso con pan de pueblo y un vino y almuerzas de puta madre....

Me da hambre de pensarlo.....

:brindis:

Un abrazo Juan.
Subir
Juan Christian Martin I
#348 por Juan Christian Martin I el 05/01/2020
#347

Ya te digo...!!!!

O las mojamas de San Pedro del Pinatar...esas con menos grasa pero con un añadido de un poco de aceite de oliva por encima con piñones, el plato es para morirse.

Juerrr...!!!

Que buenos recuerdos me trae tu tierra, Incluso guitarreros pero esos momentos estaban mas relacionados con los aviones.

Abrazotes.

Juan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo