KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Juan Christian Martin I
#613 por Juan Christian Martin I el 23/01/2020
#609

Mas perfesto aun....

Jaume, te toca la habitacion de dos camas en el caso que Perro amarillo Jr. se quede a dormir en el lugar. y a Mister Tiquismiquis Ricardo , la del amoll...

Meterte en la de matrimonio con otro tio perturbaria el espiritu del "pin neanderthal" tan de moda hoy....me descojono de este lamentable pais....me muero de la risa.

Si, me refiero a esos tios con nombre de amplificadores y tambien de diccionarios...juerrr...pobres, la que les ha caido con esa banda de energumenos que se hacen llamar igual, yo los demandaba por daños y perjuicios.

Ahora llega el paellero enmascarado y la lia, mandandome a tomar p´ol saco.....o me amenaza con Kumbayá, my lord, Kumbayá, Oh.! lord Kumbayá...novecientos compases mas con mecheritos encendidos.

Como soy un cabron de mucho cuiddo, subo una Sublime version de este colosal tema musical.

Me descojono de la risa, a este tio no lo soporto ni medio segundo cantando, socorro que alguien le ponga un bozo....coñeeeee....!

Y lo que mola mas es el "Tamborilero" del comienzo.....me escarallo vivo. Don Nicanor tocando el tambor.....jojojojojojojojojojojoj....!!

https://www.youtube.com/watch?v=YEyabBOD7Es

Me imagino a Richar imitando a este tio durante mas de 400 kms..yo lo "eyectaba" del asiento por esas planicies manchegas.

Pero....es un tema perfecto como inicio de cata de 3 D-28, 1 35 y la E-8 Pekinesa del incendiario, quema ninots.

Pero carezco de la partitura, juajuajuajusajuajaujuajuajuajua...(monigote tirao en el suelo descojonandose de la risa)...voy por las pastillas , presto.

Permanezcan a la espera de mas informacion tras el debate amistoso con el Tabernero-Hostelero.

En un rato. Ahora domesticas obligaciones lo impiden.

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#614 por Juan Christian Martin I el 23/01/2020
#607

Esta clarisimo, entre moros y cristianos, el misterio muy misterioso de Elche y los ruidosos incendiarios come serpientes mocosas con ajo y pimienta , todo engloba una cosa....ZAMPA...panda de triperos...!!!

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#615 por Juan Christian Martin I el 23/01/2020
#611

..os conozco oh.!! granaicos....cusha shiquiyo....dicen por Ubeda que esta al otro lado de Sierra Magina. Con un acento muy parecido al granaico...malasfoyá..? (pronunciado con Y) no sois los unicos,otra hermandad con Ubeda. Aqui en la Castilla-Kosobar hay muuuuunchos mas...

En 1963, emigramos a Madrid la familia al completo, pero no he perdido parte de ese acento, sobre todo cuando me junto con gentes de alli.

Me sigo comiendo las eses finales.

Que le vamos a hacer.

Gracias por la confianza, paisano, pero no me hagas enrojecer, no soy mas que un simio..ya viejo que no tiene ni puta idea de donde coño es.

Juan
Subir
Richar
#616 por Richar el 23/01/2020
#611 Eso tenlo por seguro, Amigo Granaino, (A no ser que te metas con mis guitarras). Si te metes con mi barriga cervecera, mi alopecia, mi orejas de soplillo, mi miopía, o mi estatura de Pigmeo te lo puedo perdonar. Pero si te metes con mis maderas...

Me voy a poner un poco en plan Señor Juan, y voy a contar una anécdota.

La última vez que me dijeron que me costaría hacer amigos, tendría unos 20 añitos, y estaba yo sólo, visitando a un colega Valenciano, que estaba trabajando en Verano en una inmobiliaria de Milán, para sacarse unos euros, y reforzar así una de sus carreras de filología, y que yo fuí a ver una semana, para aprovechar mis cortas vacaciones, y de paso, visitar de nuevo uno de mis paises preferidos.

Dormíamos en el piso de su Amigo y jefe, en Bergamo, Milan, y a los dos días de estar allí debíamos de cruzar media Italia en coche para recoger en la universidad de Urbino a su Jefe Edo, y su empleado Marco, (todos amigos) y volver a Milan.

De viaje hacia allí, me iba avisando, "Con Marco no te hagas ilusiones de congeniar, es Napolitano, y les cuesta mucho abrirse a la gente. Dentro de unos meses te podría dar la mano amigablemente, pero para que te de un beso de amigo en la mejilla, que es su saludo entre verdaderos amigos, pueden pasar años. Y con Edo, Milanés, te llevarás bien, pero no te contará nada personal, suele ser muy superfial hasta que coje mucha confianza.

Pues bien, volviendo, después de unos cientos de kilómetros en el asiento trasero del Audi 100 prestado, junto a Edo, y una botella de Whiskey que compramos en una área de servicio, y que llegó vacía, Edo ya me había contado TODA su vida, sus problemas con su padre y hermana, sus problemas con algunas adicciones que tenía, lo esto, y lo otro... ante la mirada atónita de mi amigo, y de su amigo Marco.

Pero es que, tras pasar día y noche juntos, cuando Marco tenía que dejarnos y marcharse a otro viaje, se despidió de mí, CON EL PRECIADO BESO DE AMIGO NAPOLITANO. :jajajaja:
Asi que...

En fin, que con todo este rollo te quiero decir que, muy mucho te vas a tener que esforzar para no hacerte amigo mio. :D
Subir
Jaume Mira
#617 por Jaume Mira el 23/01/2020
#616
Richard, siento comunicarte que al volante no voy a poder plimarme una botella de whisky a medias... Además que nos soy mucho de destilados, más bien de fermentados.
Pero una vez lleguemos, ahí si.
Subir
Manuel
#618 por Manuel el 23/01/2020
Jaume Mira escribió:
porras


Casi mejor dejamos de escribir esa palabra, que al final alguien le buscará un doble sentido y acabaremos liándola.... :perdon:
Subir
Richar
#619 por Richar el 23/01/2020
#617 Pillo unassss ¿Paulaner?. :L:
Subir
Manuel
#620 por Manuel el 23/01/2020
Mucho comer y beber pero... Hace mogollón de rato que no salen fotos de acústicas por aquí...

Imagen no disponible
Subir
yellow dog
#621 por yellow dog el 23/01/2020
Richar escribió:
En fin, que con todo este rollo te quiero decir que, muy mucho te vas a tener que esforzar para no hacerte amigo mio


Estoy convencido de mi fracaso si lo intento, asi que ni probar, :brindis: ademas no se me ocurriria meterme con tus guitarras, con el resto algo se me ocurrira, con el arroz si me gasto alguna broma, igual Thorin se acuerda todavia.

Manuel escribió:
Hace mogollón de rato que no salen fotos de acústicas por aquí.


Cierto, tengo que colgar una, con una sujerencia para ti que tanto viajas y en el caso de que vengas al sur aproveches tus ratos libres.

A ver si este finde la subo :muro2: .
Subir
Richar
#622 por Richar el 24/01/2020
Buenas.
Ayer, hablando con el médico que me está tratando, que también es guitarrista, me comentaba que le está picando hacerse con una buena acústica.
Como sabe que yo le tengo afición, cada vez que voy lo hablamos, y me dijo que anda buscando por Wallapop guitarras de entre 1.500 y 2.000€ de presupuesto.
Dijo que tiene vista una Taylor que le gusta, aunque yo le he recomendado que, por ese precio, vaya mirando otras opciones.
Ya le he recomendado una HD28 que hay aquí en el foro en venta, y una D18 que hay por Wallapop, pero teme que siendo guitarrista eléctrico, le cueste más adaptarse a esos modelos que a la Taylor.
En fin, lo digo por si alguien de aquí está pensando en vender alguna que se adapte a esas características, y quiera aprovechar la oportunidad.
Si os interesa, ya sabéis, me avisáis.
Subir
Juan Christian Martin I
#623 por Juan Christian Martin I el 24/01/2020
#622

Pasa al modo E-mail y te informo extensamente.

Aprovecho la ocasion para facilitar guasss.....necesito tener contacto fluido entre los asistentes y la KDD...incluso la creacion de un chat de guasas entre todos nosotros.

Via MP. Bajo pedido, Plis.

En breve habra noticias...incluido un proyecto de depredacion de Tejeringos.....(guiño al andalú...) version sureña de churros, siempre servidos calentitos como debe ser.

Pero en la estepa donde habito se desconoce lo que son los tejeringos. Pero existen alternativas soportables.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#624 por Juan Christian Martin I el 24/01/2020
He conseguido editar mi anterior con mas info.

Gracias, oh.! Supremos y Deificados Barandas, Grandes señores del Alto y Bajo Egipto, doblemente coronados con las dos coronas,las de la Cobra y el Buitre, hijos predilectos de Horus y de Ra, hermanos honorificos de Isis y Osiris y demas titulos y bla, bla, bla....

Repto ante tan superior criterio con el agradecimiento eterno por el privilegio permitido a este mortal.

Acotacion teatral:

Vase por el foro andando de espaldas.

Telon.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo