KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Juan Christian Martin I
#601 por Juan Christian Martin I el 23/01/2020
Sobre "Porras y Chocolates"....es un tema a estudiar pero muy posible, de entrada me apunto.

Y sobre el tema madrugones, yo me levanto antes de las siete ahbitualmente y mi casa tiene timbre, los dos interfectos saben donde esta el timbre.

Hablaremos del horario de temas importntes tamboen, todo a su tiempo.

Abrazotes.

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel
#602 por Manuel el 23/01/2020
#601
A ver, yo he dicho cuando cante el gallo, no cuando todavía están los lobos aullando a la luna... por precisar, más que nada...
Subir
yellow dog
#603 por yellow dog el 23/01/2020
Juan Christian Martin I escribió:
Segun parece hay que "ubicar" a tu hijo en la noche del sabado al domingo...


Exacto, se trata de ubicarlo el sabado noche, pero aclaro por si hay dudas, mi esposa y yo haremos noche el viernes y el sabado, como dijimos desde un principo, esto es innamobible, lo de mi hijo solo lo tendremos en cuenta si es posible y si no se fastidia a nadie, si se tiene que fastidiar alguien sera el, si esto supone un incremento crematistico, lo entiendo y lo veo normal, lo he asumido desde el principio.

Dicho todo este Sr Juan, solo quedar agradecido a usted( lo usted es por la edad, aunque parezca un chaval, jeje), y a todo el que tenga algo que ver con la organizacion de este evento del que ansio disfrutar, conocerles a todos ustedes, estrechar un abrazo al otro Juan y pegarme mucho a todos a ver si aprendo algo.

Por cierto Richar con la cara lava y recien peina, que guapa estas.



Me refiero a la china.
Subir
Jaume Mira
#604 por Jaume Mira el 23/01/2020
Por mi parte no hay ningún problema en que se use la cama sobrante del apartamento del comando paella...
Imagino que Richard tampoco, pero que lo diga el ! Jejeje
Subir
Garbo1
#605 por Garbo1 el 23/01/2020
Juan Christian Martin I escribió:
Sobre "Porras y Chocolates"....es un tema a estudiar pero muy posible, de entrada me apunto.


Me interesa, tocar no tocaré un pimiento, pero me voy a poner como un gorrino.

Ya me diréis sitio y hora. Unas porras con chocolate ya he compartido con Juan alguna vez.

Manuel escribió:
A ver, yo he dicho cuando cante el gallo


Hay gallos y gallos, cada uno madruga de una manera. A algunos se los comen los lobos.
Subir
yellow dog
#606 por yellow dog el 23/01/2020
Jaume Mira escribió:
Por mi parte no hay ningún problema en que se use la cama sobrante del apartamento del comando paella...
Imagino que Richard tampoco, pero que lo diga el ! Jejeje


Muchas gracias Jaume, no obstante a ver si mañana queda todo medio zanjado, pero no obstante me reitero, nada que incomode a nadie, aqui no hay necesidades, solo deseos, por lo que lo que buenamente salga sera bien venido.

De otra parte me encantan las porras y el chocolate aunque la verdad soy mas de churros, pero lo del caramelito de la tarde, por mucho que me guste he de renunciar a ello, me lo prohibe mi religion.

Saludos a todos.
Subir
Jaume Mira
#607 por Jaume Mira el 23/01/2020
Propongo cambiar el nombre

Aire, madera, arroces, porras y chocolate.
Subir
Richar
#608 por Richar el 23/01/2020
#604 #606
Como ya le comenté a Juan en su momento, Yo, por desgracia, tengo un serio problema con esto del sueño.
Tengo entendido que el "apartamento paella" se compone de una habitación de dos camas simples, una habitación con cama de matrimonio, y un baño compartido. Por supuesto no me importa en absoluto compartir baño, ni apartamento, pero por desgracia (Para mí sobre todo que lo he sufrido), tengo un mal dormir, no, peor, y soy incapaz de conciliar el sueño en una habitación compartida, sea con conocidos, o no, (con desconocidos peor,claro), y el sonido de una mosca me despierta y desvela, y soy capaz de no pegar ojo en toda la noche.

LLamadme friki, anormal, delicao, o lo que queraís. Es un problema que no puedo solucionar. En viajes de trabajo he tenido que compartir habitación con algún compañero, y aún sin que el pobre hombre molestase lo más mínimo, no he podido dormirme. Si encima, como es lógicamente normal, se ronca, o se producen ruidos... me veo mirando el techo y maldiciendo toda la noche.

Creo que no es un asunto de comentarlo aquí, en público, pero no quiero que se me pregunte, y parecer antipático, o antisocial (en demasía, por que sí lo soy).

Entiendo que viajando sólos, y con el tema de habitaciones, ésto se produce constantemente, y lo siento mucho, pero en ocaisones de trabajo he llegado a pagarme por mi cuenta una habitación, para por lo menos, poder descansar.

Repito, siento mucho si esto produce tensiones o incomodez con el grupo, de verdad, pero como digo, no es un tema caprichoso, si no, ni lo haría ni lo diría.
Subir
Jaume Mira
#609 por Jaume Mira el 23/01/2020
#608
Ningun problema Richard!
A mí pareja le pasa igual, yo por suerte puedo dormir apoyado en los bafles de una rave y levantarme como una rosa (verídico).
Ningún problema ben compartir habitáculo
Subir
Juan Christian Martin I
#610 por Juan Christian Martin I el 23/01/2020
#603

..perfesto....mas abajo te han contestado de forma positiva.

De todas formas ubicar a una pèrsona mas en la zona es muy facil, pero lo tengo que saber para dar un telefonazo al lugar adecuado y hacer la reserva.

El coste de la cama anda por los 20 euros, pero en muchos casos el WC no es privado.

Lo del "voace" olvidate de una puñetera vez no me solidarizo en general con los de mi generacion.Aqui soy otro mas, podria decir que naci en el 90 pero si cuento que en el concierto de The Beatles. estaba yo alli., la cosa no cuadra.

Lo del Señor Juan, me mola....es como me llama Alberto (AGL) y eso que es un año mayor que yo....a finales de febrero cumplirá 74 y yo en marzo, 73

No me lo puedo creer, pero mis numerosos achaques me lo recuerdan. Mecagontoo..

Juan
Subir
yellow dog
#611 por yellow dog el 23/01/2020
Amigo Richar, al menos eso espero que seas depues de conocernos, queda zanjada esa posibilidad y sin problema alguno, yo creo que no tengo mania alguna, pero si le pregunta a mi mujer seguro que te nombra 400, vaya por delante mi respeto compañero y nada mas lejos que incomdar a nadie, tampoco juzgo ni valoro.

Hay que ver Sr Juan, que quisquilloso se esta volviendo, parece que tanto tiempo lejos de su tierra le hacen olvidar que nos gusta tocar los cataplines, vamos un poco de jarilla, como decimos por aqui, para que no decaiga el ambiente, de todas formas ya debe saber que los grainos tenemos un poco de malafollá, incluso para gastar bromas, pero no me lo tome a mal, ademas tambien podras ver que te trato de usted o de tu, segun me pille, es lo que tiene cuando se pone a escribir alguien sin estudios, bromas a parte Juan cuando te leo percibo una cultura social y denoto una de la otra que para mi quisiera y a mi me hace feliz mostar respeto por gente asi, creo que esto casi podria hacerlo extensivo al resto del grupo que participa en este hilo, pero no se porque me sale mas evidente contigo.



Dicho esto un abrazo Sr. Juan y otro para el resto, saludos a todos.
Subir
yellow dog
#612 por yellow dog el 23/01/2020
Se me olvida, mi hijo me dara respuesta esta noche ya que el esta organizando la ida con sus amigos, pero si hay que cerrar cualquier cosa no espereis mi respuesta, contad como hemos dicho desde un principo con mi mujer y conmigo y se acabo que se vuelva con sus amigos, entre otras cosas y la demora en la respuesta es porqe no sabe si tiene que estar pronto devuelta el domingo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo