KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

yellow dog
#721 por yellow dog el 02/02/2020
Thorin escribió:
como si estuviese entre amigos...
Pero sin el como.

A mi me da miedo empezar, me iba a parecer a Juan, y yo no tengo su prosa, Thorin un gustazo volver a pasar un rato contigo.

De momento solo agradecer a Manuel este magnifico reportaje grafico y a Juan y Pilar, montar este sarao que no tiene precio.

El resto, personas primero y guitarras despues merece incluso reflexion, es tanto lo que he descubierto y disfrutados estos dias que merece una especial atencion.

Gracias a todos compañeros por un fin de semana extraordinatrio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
laurides78
#722 por laurides78 el 02/02/2020
En casita ya!! Me ha encantado poner caras a estos nombres raros que nos ponemos en el foro, una experiencia inolvidable pero... repetible!!!
Me he quedado con un muy buen sabor de boca, grandes personas, a partir de este fin de semana, mis amigos!!
Gracias a Juan y Pilar por la organización del evento y a todos y todas por la asistencia!!!
Pd: putas Collings ,Heaton , lowden y demás, quién cojones va a dormir ahora sin soñar con esas bestias!! Jajaja
Subir
Juandiegobass
#723 por Juandiegobass el 02/02/2020
Lo mismo digo compañeros!!
Gracias a todos por vuestra presencia, vuestra simpatía y amabilidad y vuestras guitarras.
Un placer haberos conocido a todos
Subir
Juan Christian Martin I
#724 por Juan Christian Martin I el 02/02/2020
Solamente unas pocas palabras.

Un trillon de gracias por vuestra compañia.

62bad94058a7ce53c84ec5b187c9b-2511913.jpg

Va por todos vosotr@s, con especial cariño a los ausentes; y Manuel que me hizo el honor de este maravilloso malt de turba, mas irlandes que el verde.

e8407823783ef3a40af060886c3ca-2511913.jpg

Deseo hacer mencion especial con todo mi amor a mi querida Pilar, insustituible Pilar que se encargo de todo el trabajo en la sombra, sin ella no habria sido lo mismo.

Gracias mi amor, recuerdas este dia de 1998..?

4a952f818f87f43ebd74066412087-2511913.jpg

Si, querido ausente de lujo, es tu guitarra. (guiño a Zeke)

Abrazotes.

Juan
Subir
Libai
#725 por Libai el 02/02/2020
Inolvidable la experiencia de este fin de semana!!!!

Doy las gracias a Juan por su esfuerzo, dedicación y cariño en la organización, y a Pilar por haber estado pendiente para que todo funcionase perfectamente sin olvidarse de nadie ni de nada, todo a su hora y a punto.

Y a cada uno de vosotros, incluido Zeke, con la habilidad de estar sin poder aparecer, ha sido una maravilla conoceros en persona, ya no sois solamente palabras en el foro, sino personas auténticas.

Me gustaría daros las gracias individualmente pero no os nombro por si me olvido de alguno, pero tengo una imagen muy agradable de cada uno de vosotros en la memoria.

Y además, hemos disfrutado a manta de escuchar a magníficos guitarristas, y a las estupendas guitarras, todas ellas y sin excepción.

Así que lo dicho, hasta pronto!!!

Abrazos!!!

Continuamos en contacto!

:hola:
Subir
Juan Christian Martin I
#726 por Juan Christian Martin I el 02/02/2020
#725

Ningun merito...Brither...!!, ninguno salvo no dejar hablar, no obstante procuré presentar bajo perfil, sobre todo haciendo uso de una guitarra, probablememte me gusten mas las guitarras cuando las tocan otros.

Soy un "abuelito", una de las mas bellas palabras que jamas me dirigieran, ojalá lo fuera de verdad. Fue ayer y fue real, casi todo lo demas ocurrio hace mucho tiempo.

Sala de chimeneas, conspirando.

Fernando (JJSefton) mi buen amigo Fernando,discreto y serio; buen catador de guitarras, Jaume (Jau, jamalaji, jamalaja) uno de los tios mas mediterraneos que conozco, eso para mi es un titulo, el tio los trienios,(tachese si no procede, conocido "come planos oficioso" de esta Subdireccion y Alex...(Pato), el gran pato...un gran ánade real.

8e91e9c8f2e760c98a502dd1a17c5-2511952.jpg

La mejor de todas las conspiraciones fue el final, cinco o seis tios en la calle, entre las 02:00 y las 03:00 de este mismo dia, cuando Libai con seis guitarras dentro de su coche a traves una niebla espesandose, volviendo a la Osera para acabar una jornada que nadie deseaba finalizar.

Ta nit,.....expresion mediterranea que no tiene nada que ver con la diosa cartaginesa Tanit, señora de Baal, el protector de Cartago.

Juan.
Subir
juanmpa
#727 por juanmpa el 03/02/2020
Ha estado genial: las guitarras, la organización, pero sobre todo la gente, ha sido un placer conoceros y poder charlar con todos vosotros.

Quiero dar las gracias y felicitar a Juan y Pilar por su esfuerzo. Creo que mejor no podría haber salido. Intentaré estar también en la próxima.
Subir
Juan Christian Martin I
#728 por Juan Christian Martin I el 04/02/2020
Güenas , hay algo que me cabrea soberanamente de estos estupidos tiempos, me explico.

La inmediatez mas absurda, comunicacion low cost,usease, mierda de comunicacion.

Creamos un chat para estar al tanto entre los asistentes a la KDD, y la verdad es que ha sido divertido y lo sigue siendo pero...que esta ocurriendo.??

Pues lo de siempre, que los putos chats y sospecho que los facebuc de los cohoones (no gasto) se estan cargando los "mentideros" de internet como es el caso.

Como podemos ser tan paletos y tan cortos de miras como para cargarnos nosotros mismos la experiencia de habernos conocido y pasarlo tan reuquetebien entre nosotros, no divulgando el fabuloso finde que pasamos unos pocos, olvidandonos de un monton de gente que siguio este hilo y especialmente los que deseaban asistir y por muchas razones, al final no asistieron.

Ademas de pueblerinos, aldeanos y egoistas, somos maleducados.

Yo el primero.

De entrada deberiamos subir aqui fotos del evento, se tiraron montones de ellas y solo unas pocas se ha subido.

Y lo que es peor, sin pie de foto.

Es tambien grave que ni a mi me han enviado todas las fotos disponibles, muchas de ellas han aparecido en el chat, no tengo ni puñetera idea si hay mas en facebuc...de los wers...no gasto de eso, ni gastare.

Tras esa inmensa bronca que me auto-echo yo mismo, dejo espacio a la reflexion.

Amenazo con una cronica como Mitra manda pero me falta la suficiente decoracion basica para llenar de colorines y opiniones varias las fabuilosas guitarras y la excelente calidad humana que estuvieron presentes.

La bronca esta echada....estamos todos suspendidos en el examen, por burros y por vagos.

Esto es solo un aviso, confio se remedie, una vez arreglado el asunto, podemos hacer morir este hilo...para crear otro de incierto nombre que sea el Num.2, porque se habla ya de el en el chat.

En un momento de indignacion contenida, os largo mi tradicional...

Abrazotes.

Juan

Bonus Pack:

c0a3a9f92eb9a8d04a409479e9a9d-2512391.jpg

Mi amigo JuanMpa con una SCGC Tony Rice, una replica de una famosa Martin D-28 Golden era, sobre la guitarra original ya hable en otro hilo y como es habitual, crteo que no tuvo ningun eco. Tiene una curiosa historia en su corta vida, Manuel ha conseguido colarmela en varias ocasiones ya que la tenia desde hace meses y este "cotilla" , el que esto escribe, no se habia enterado.Grrrrrhhhhh........!!!

Es lo que tiene vivir en unos años en los que el tiempo de lectura se hace "complicado" palabra comodin muy usada hoy que en realidad emboza otra palabra menos cariñosa...vagancia.

Vale ya de tanto eufemismo.

Nota extra, cualquier guitarra en manos de Juan ,parece un pin.
Subir
danisauc
#729 por danisauc el 04/02/2020
Ostras, cuanto mide Juanmpa?. Nunca hubiera dicho queceso era una dread. Juan, por otra parte, estamos en ascuas esperando tu parte so bre lo del pájaro de Canadian de ayer. Habla por boca de druida( aunwue me imagino tu opinión).
Subir
Manuel
#730 por Manuel el 04/02/2020
#728
Algo así me estaba pareciendo a mi.
Subir
Richar
#731 por Richar el 04/02/2020
#728 Eme por aludido
Te voy a pasar por E-milio las afotos que humildemente, desde mi humilde teléfono, y con mi humilde saber hacer, ( he dicho ya, humilde?) capte mientras los guitarristas de verdad tocaban, y mi maltrecha mano descansaba de su lesión.

Por motivos laborales y domésticos no podría empezar a colgarlas debidamente en éste hilo, y mucho menos hacer una crónica decente.
Te paso toda la info que me sea posible a través del correo, para que tú, mi nuevo A....( ya sabes), como buen jubileta que estás echo, te encargues del curro. Lo siento, más no puedo, de manera inmediata.
Además, carezco de tu prosa y verborrea.

Aprovecho para dar, de nuevo, abrazos a todos los asistentes, mis nuevos amigos, y a sus encantadores familiares. Sin duda, lo mejor de la KKD.

Y aquí lo dejo. He de conservar mi cabeza sobre el cuello, cosa que peligra escribiendo aquí, en horas laborales.

Ciao! :brindis:
Subir
Manuel
#732 por Manuel el 04/02/2020
#728

Pero es que no estás a lo que estás. La guitarrilla esa que pones ahí en las manazas de Juanmpa, ya había salido en fotos en este mismo hilo, y vale que en una había la cosa oscura de imitación carboncillo, pero la otra es clarita clarita, es sólo mirar y ver... :D :D :D

5fe3d6203e631d8f50c810fe55ef7-2512409.jpg

b2a1494e7e4d9e475713ca4f1f318-2512409.jpg


y.... velahí, esta la mandé al chat, un rato antes de salir p'allá.
No podía dormir y me levanté a las 7 a cambiar las cuerdas de la Tony Rice antes de emprender camino. Unas Martin 12/54 Ph-Br. SP, de toda la vida, no me convencían las Pearse para esta, que en cambio van fenomenal en la Heaton...

Imagen no disponible

¡Todo con luz y taquígrafos! :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo