KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Manuel
#709 por Manuel el 01/02/2020
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel
#710 por Manuel el 01/02/2020
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Thorin
#711 por Thorin el 02/02/2020
Si hasta salimos guapos!!! Muy buenas la fotos!!


Salud!!
Subir
jose antonio
#712 por jose antonio el 02/02/2020
Estoy buscando el Hostal y no lo encuentro......que envidia....ganas no han faltado de ir.
Subir
Stringman
#713 por Stringman el 02/02/2020
Geniales las fotos... y qué decir de la que habeis montado!. Seguid disfrutando y poniéndonos los dientes largos a los "observadores"!!
:palmas2:
Subir
Richar
#714 por Richar el 02/02/2020
Gente más maja no me podía esperar. Todos fantásticos. Hemos echo una pequeña hermandad nada más conocernos.
El nivel de guitarras presentes ha sido apabullante, y el de algunos guitarristas (yo no), también.

No puedo estar más satisfecho de haber podido asistir. A valido la pena cada minuto, cada kilómetro, y cada euro invertido.

:palmas2:
Subir
Jaume Mira
#715 por Jaume Mira el 02/02/2020
Joer qué bien lo hemos pasado!!
Menuda agustera!!

Ya en carretera dirección a la terreta con una sonrisa tonta en la cara...

Repetiremos! Más pronto que tarde

Pd: muy chulas las fotos Manuel!! Gracias!!
Subir
manuelr
#716 por manuelr el 02/02/2020
Qué buena pinta la quedada, hace por lo menos 12 años que no voy a ninguna y me habéis dejando con los dientes muy largos!
A ver si para la próxima y con mejor tiempo me animo y nos conocemos aunque me da mucha pereza por los kms.
De acústicas sé muy poquito y no las sé tocar (tampoco es que interesen demasiado la verdad).
Se nota en las fotos que os lo habéis pasado de miedo.
Subir
Manuel
#717 por Manuel el 02/02/2020
Richar escribió:
Gente más maja no me podía esperar. Todos fantásticos. Hemos echo una pequeña hermandad nada más conocernos.


Muchas guitarras y muy interesantes todas, cada uno aportó lo que tenía, o algo de lo mejor de lo que tenía, puedo decir que probé casi todas y ninguna me disgustó, a todas les saqué algo positivo.

Pero eso sí, lo mejor, la compañía.
A ver si cuaja para la primavera otra kdd junto a la playita... y con arroces de por medio...


Imagen no disponible
Subir
laurides78
#718 por laurides78 el 02/02/2020
Ya de camino a Barcelona, ha sido un verdadero placer conoceros, de verdad, gente maravillosa!!! Las guitarras...lo de menos, pero.. como las hemos disfrutado, mare meva!!!
Pronto, la kdd de la costa alicantina!!
Un abrazo grande!!!!
Subir
laurides78
#719 por laurides78 el 02/02/2020
Manuel, gracias por el reportaje!!?
Subir
Thorin
#720 por Thorin el 02/02/2020
Bueno señores....aquí uno que se lo pasó teta...como siempre, lo mejor de estos saraos, es la gente...disfrute muchisimo de todas las conversaciones y conoceros un poco, de volver a encontrarme con Yellow...la charla de la comida, sencillamente espectacular...como si estuviese entre amigos...

Luego habia alguna guitarrilla por ahí que probe :D...pero lo mejor fue veros tocar a vosotros...que animalitos...mucho crack!!

Esperando la siguiente...


Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo