KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Manuel
#673 por Manuel el 28/01/2020
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Richar
#674 por Richar el 28/01/2020
#672 Las veo un poco pálidas, Manuel.
Deberías de sacarlas un poco al sol. No?
:L:
Subir
Manuel
#675 por Manuel el 28/01/2020
#674

A las guitarras no debe darles mucho el sol, que se j*den. A las lechugas sí les viene bien que les dé un poco más.

Los guiris no entienden que el sol, lo justito, pero los valencianos deberíais saberlo a estas alturas...
El sol directo, poquito y en las horas extremas del día.

Imagen no disponible
Subir
Richar
#676 por Richar el 28/01/2020
#675 A los guiris déjalos así. No veas lo que me río yo con ellos en Verano por la costa.
Si uno tiene un mal día, no hay nada como ver a uno de ellos, de pelo blanquecino, color gamba cocida, con chanclas y calcetines hasta las rodillas, y un Tattoo que pone "Benidorm 2019" junto a un unicornio. (Hechos verídicos).
Se te alegra el día inmediatamente.
Subir
Manuel
#677 por Manuel el 28/01/2020
#676

Eso suena un poco cruel, ¿no? Pobrecillos... :muro2:

A mi los irlandeses me caen bien... y las irlandesas... grandes o pequeñas.


Imagen no disponible
Subir
JJ Sefton
#678 por JJ Sefton el 28/01/2020
Por cierto, finalmente este bandido sí que irá armado, con una humilde pero más que resultona Walden CG2010 adquirida recientemente.

*Nótese la puesta en escena al modo Kubrick/Manuel, aunque sin guitarra hermana no causa el mismo efecto
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200128_182919_859~3.jpg
Subir
Manuel
#679 por Manuel el 28/01/2020
¡Uuuuuuuuhhh! :cry:

Imagen no disponible
Subir
Richar
#680 por Richar el 28/01/2020
#678 Que bien. Cosas diferentes pa que de probà.

#679 :jajajaja:
Subir
laurides78
#681 por laurides78 el 28/01/2020
#679
Muy chula ese halcón blanco!!!
Mi Gretsch 6120w57 (Eddie Cochrane pero sin ser signature) la vendí hace un par de años, se echa de menos, pero era una guitarra muy delicada y para hacer música muy concreta, bajo mi punto de vista.
Lo dicho, nos vemos este saabaaadooo!! Salut!
Subir
Juan Christian Martin I
#682 por Juan Christian Martin I el 29/01/2020
A tres dias del encuentro,.

Aire y Madera. I Sabado 1 de Febrero de 2020. Bar/Restaurant/Hostal STOP El Cubillo de Uceda.Guadalajara, a un paso de Uceda, Patones, Torrelaguna etc.


Listado actualizado:

1 y 2 , mi menda x 2 unas seis o siete, que ya he mencionado, puede que mas ,no cabe en un renglon, por eso lo omito.
3,4 y 5. Laurides x 3. L-00 by Montana. 000-18 (creo) de Nazareth, no de Judea.
6.-Jaume.OM-2 (Texas,pronunciada con hispanica J),Alvarez Baritono acustica y Guild enana con un magnifico acabado a muñequilla.
7.-Richar. Eastman E-8D, Simon & Patrick y Gretsch 9521Style 1.(O)
8,9.Yellowdog x 2 . Martin D-28
10.-Libai, que desde Ganimedes, traera una Eastman E-20 P (0) y una Martin 000-28
11.-Thorin. Epi EJ-200 con cutaway, creo, seguro que suena mejor que lqs del Oso Yogui.
12/13 y 14.Juan Diego Bass. ??? no lo recuerdo si lo ha dicho.
15.-Zeke. OM-28VR y Gimenes y Lopes o algo asi.
16/17/18.Manuel x 2 o x 3...a confirmar por la "superioridad" si come con las clases de tropa. Un racano que traera dos guitarras solamente.Su colega una EKO vinbtage.
19.- JJSefton. Viene desarmado, mejor asi no transporta peso, guitarras no le nvan a faltar, una de las mias tebndra al mejor Vigilante de la playa.
20.-Pato. Ni idea, o no la dicho o no lo recuerdo.
21.- JuanMPA, no estara presente en la comida.Sin guitarra, aplicable a lo que he comnentdo en el renglon de JJSefton.
22.-Fernando.Martin D-35 (ex Zeke) le tenia ganas...!!, Furch OM-30 y Recording KIng.Lucha todavia por acudir,.

Si alguien mas desea estar presente, no es necesario que se apunte, no tiene mas que acudir y sera considerado uno mas. Hay espcio suficiente y el stock de cocina y bodega el necesario para aceptar nuevos miembros y miembras a tan magno evento.

Acabo de cerrar con Elena y Carlos , los dueños del local, la prevision de plazas, para bar, comida, merienda y cena o lo que sea.

Recuerdo que habra que pagar una cantidad entre 100/150 euros por el uso todo el dia del salon, por eso sera solicitada a la llegada de cada miembro o miembra del sarao.

Hala, a echarnos unas risas, mucho parloteo, incluido el futuro de Gibson y recientemente Fender y otros intereses, si hay tiempo, tocaremos tambien la guitarra ya que estaran presentes unas 30 guitarras acusticas de todos los tipos,me han contado que algunas estan en venta pero no tengo mas noticias sobre ello..

Y hasta aqui llega mi responsabilidad en el asunto, las dudas de ultima hora y otros temas privados, a traves del chat que hemos montado. Si algun presunto visitante no incluido en la lista desea formar parte del chat que lo solicite por el medio que considere oportuno.

Gracias por la confianza que habeis depositado en mi.

Abrazotes.

Juan
Subir
Jaume Mira
#683 por Jaume Mira el 29/01/2020
Venceremos!!
Subir
Manuel
#684 por Manuel el 29/01/2020
Lo vuelvo a decir por 4a vez:
Mi colega y yo no nos quedaremos a la comida. Sobre lar 13:30 regresaremos a nuestros hogares.
Asín que si alguien quiere catar alguna de las 3 guitarras que llevaremos (entre los 2), que lo tenga en cuenta.
Quod Praemonitus praemunitus.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo