Distráela con preguntas que no pueda responder, de preferencia preguntas que los guitarristas se han hecho y ni ellos están de acuerdo, Con eso ganas tiempo y haces que se sienta como una persona que no puede hablar con propiedad, Por tu parte toma partido sobre una respuesta que a ti te parezca mas fácil de defender, y manipula la importancia de esto para que se entienda que la llegada de la guitarra es algo perfectamente válido y necesario.
Aquí algunas preguntas que puedes hacerle.
¿Crees que la madera influye en el tono?
¿Ahora que tengo la guitarra te parece que toque en una banda de covers o me dedico a temas propios?
¿Yngwie Malmsteen es bueno o prefieres a Paul Gilbert? Tal vez no te van los piruriru? ¿Sabes lo que es el neoclásico? blues?
¿Está bien esta stratocaster a o mejor la cambio por telecaster? tengo 10 dias...
¿Squier suena igual que Fender?
¿Sabes que esta guitarra suena bien con amplificadores valvulares, pero que pensando en ti voy a usar solo pluggins vst ¿que no sabes que significa? que me sobró dinero para que salgamos...Te pone feliz?
Vamos a visitar a tu familia, estate atenta por si en el maps waze sale una alerta de banda tributo ya que debemos cambiar la ruta. Están avisando del peligro...
Aquí algunas preguntas que puedes hacerle.
¿Crees que la madera influye en el tono?
¿Ahora que tengo la guitarra te parece que toque en una banda de covers o me dedico a temas propios?
¿Yngwie Malmsteen es bueno o prefieres a Paul Gilbert? Tal vez no te van los piruriru? ¿Sabes lo que es el neoclásico? blues?
¿Está bien esta stratocaster a o mejor la cambio por telecaster? tengo 10 dias...
¿Squier suena igual que Fender?
¿Sabes que esta guitarra suena bien con amplificadores valvulares, pero que pensando en ti voy a usar solo pluggins vst ¿que no sabes que significa? que me sobró dinero para que salgamos...Te pone feliz?
Vamos a visitar a tu familia, estate atenta por si en el maps waze sale una alerta de banda tributo ya que debemos cambiar la ruta. Están avisando del peligro...