¿Como justificar la compra de una guitarra en casa?

Starivok
#205 por Starivok el 21/01/2024
#202 Bueno si quieres caer en la cruda realidad, no tienes el problema que el tiene, para hacerlo debería replantear su relación totalmente, o ver si es que posee la vida que quiere con ella, o si es que hemos detectado la punta del iceberg de un problema que es mas grave de fondo.

Pero ojo, este es un problema mas común de lo que se cree, lo escucho bastante en comentarios por aquí, Hasta Ariel Pozzo bromea al respecto,

A veces te compras una guitarra y ella te festeja y le muestra feliz y orgullosa a sus amigas y familia las fotos; y dice , "Mira el toca guitarra"..

Después llegas con la otra, y la otra, y ya la actitud y la cara de ella cambia, porque no esperaba estar emparejada con un demente de las guitarras, y te encara. ¿Oye por qué te importa mas un pedazo de palo con cuerdas que nuestra relación?

¿Como será que se tanto de esto?... bueno me han contado je je...:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
BudSpencer
#206 por BudSpencer el 21/01/2024
Esto es muy sencillo. Calzonazos nunca, pero cuando se tiene una economía familiar y sobre todo hijos, a no ser que vayas bien sobrado, no puedes gastar como te parezca sin más. Esto es impepinable.

Todo depende del contexto que tenga cada uno.
Desde una perspectiva familiar, tener que esconderse para darte un capricho si las cosas te van bien, indica una toxicidad chunga. Gastar como te salga de los huevos si vas justo, es de ser un descerebrado.
Si estás soltero, el damnificado eres tú, haz lo que te salga del pirulo.

No hay más.
Subir
7
El Marin
#207 por El Marin el 21/01/2024
Tío, dos hijas tengo. Que sé de lo que hablamos
Subir
2
BudSpencer
#208 por BudSpencer el 21/01/2024
El Marin escribió:
Tío, dos hijas tengo. Que sé de lo que hablamos


Está claro, no lo decía por tí en concreto, lo decía por lo que voy leyendo y más concretamente por lo que veo en mi entorno.
Tengo amigos que no pueden ni tirarse un peo sin pasar cuenta y razón, y eso no puede ser. Pero también tengo otros que arrastran a la familia detrás de decisiones y caprichos de mierda (o los arrastran a ellos) y eso tampoco es tolerable y es un gran problema.

El último caso que vi, a la señora que se le puso en los huevos pegarse unas vacaciones que no podían permitirse a base de préstamo. Esto es como si no llego o llego de milagro a fin de mes y me financio una Murphy Lab.
Una irresponsabilidad.
Subir
tooth
#209 por tooth el 21/01/2024
Yo es que tengo suerte, fue mi señora la que propuso construir el local. De todas formas estoy de acuerdo que, dentro de unos límites que no lleguen a trastorno psicológico, uno debe de poder hacer lo que quiera con su pasta en el seno de la pareja. Sea como sea, una pareja implica guardar formas, consensuar cosas... básicamente porque las cosas las deben decidir ambos. En mi caso soy yo quien se contiene, no soy coaccionado.
De hecho tengo mucho material y me empiezo a plantear podar el árbol un poco o me come la maleza.
Subir
1
Pere Camps
#210 por Pere Camps el 21/01/2024
#199 Hahahaha!!! Que bueno!!! Cuanta imaginacion!!! seguro que aparte de la musica tambien te gusta escribir novelas!!!

#200 Muy bueno!!!

#201 Hahahahaha!!! Volumen 2!!!

#202 Claro que si Marin!!!

#203 Pues si!!!

#204 Es una manera, pero creo que es mejor no ir con la calculadora, lo importante es ser tolerantes y razonables...
Subir
1
poxo
#211 por poxo el 21/01/2024
Os compadezco a los que tenéis que andar engañando y/o ocultando.
Subir
4
xabimanosucia
#212 por xabimanosucia el 21/01/2024
La convivencia mujer-guitarra a veces no es fácil, es verdad.
En mi caso, es verdad que a veces han entrado algunas sin avisar, otras han salido y he tenido varias a la vez, a veces más, otras veces menos.
Guitarras en cambio, tengo tres.
Es broma, chiste malo, perdoooon.
Lo cierto es que no me puedo quejar. Normalmente, chucherías tipo pedales, etc las compro sin más, cuando veo que me viene bien y listo. Una guitarra es un gasto mayor (y ocupa un espacio mayor) y ahí sí que procuro acordarlo, pero también con dos hijos que tengo, no me puedo quejar, desde luego.
Ánimo y saludos
Subir
2
Martín
#213 por Martín el 21/01/2024
Cada pareja es un mundo, eso está claro.
Algunos tenemos suerte de que nos animan con nuestra afición.

En casa tenemos una cuenta compartida, y ambos gastamos en lo que nos gusta, y con cabeza.
Llevamos más de 20 años juntos, y ya yo estaba metido en el gutarreo desde antes, aunque en esos momentos, más pelado que un huevo.
Hemos pasado momentos más chungos en lo económico, dónde lo que prima a era el sustento de la familia.
En momentos más cómodos, nos hemos permitido caprichos en común e individuales.
Con cuenta compartida (nunca contemplamos lo de cada uno con su dinero)
Cuando he querido comprar algo de cierto valor, que menos que comentarlo, nunca he tenido un no por respuesta.
Si la relación es sana (que no perfecta, que eso no existe), y ninguno de los dos intentan tirarse el pedo más grande que el culo con los caprichos,lo normal es que no haya que estar ocultando nada.
Subir
2
Moody
#214 por Moody el 21/01/2024
Y por ejemplo todas blancas. Igual, la parienta de turno no llega a distinguir formas, cabe la posibilidad.
Si se le da bien el Tretis, olvidarlo.
Subir
1
BASS67
#215 por BASS67 el 21/01/2024
Cari, mira que guitarra me he comprado! me ha salido muy barata porque al anterior dueño se le quemó accidentalmente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jimi-Hendrix-Setting-His-Stratocaster-Guitar-On-Fire-At-Monterey-Pop-Festival-1967.png
Subir
1
Pere Camps
#216 por Pere Camps el 21/01/2024
#206 Totalmente deacuerdo!!!

#207 Yo tambien tengo dos hijas...

#208 Es increible, y si yo tambien conozco casos parecidos!!!

#209 Yo tambien me contengo, y no me considero coaccionado!

#211 Yo nunca engaño, si lo considero necesario lo comento, y ya esta! Engañar y ocultar siempre acaba saliendo el tiro por la culata.

#212 Yo hago lo mismo!

#213 Me alegro de que tengas buen entendimiento, y de que ella no te ponga "peros"

#214 Hahahahahaha

#215 Hahahahahaha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo