#24 No me enfado
Es que ya es el tercer hilo que veo desde ayer poniendo en cuestión un rango de precios determinado.
Según el día la leche se la dan a las guitarras de 2000€, de 1000€ o de 1500€... es tan sencillo como que cada cual compre en el rango que le parezca adecuado, y tan felices todos.
No existe un límite en los costes, puedes dedicar miles de horas a una guitarra y que al final te salga por 25.000€... el precio es algo relativo. Sencillamente la cantidad de trabajo y la calidad de los materiales van a determinarlo.
Dentro de los rangos prácticos, pongamos de 1500€ para abajo la cosa está bastante clara, es fácil comparar qué sale más a cuenta. Pero ésto no tiene límite, y en cierto punto las mejoras ya no aportan mayor funcionalidad al instrumento, pero ésto no ocurre en un rango entre 500-1000€ sino en tramos mucho más elevados, pienso yo.
Es que ya es el tercer hilo que veo desde ayer poniendo en cuestión un rango de precios determinado.Según el día la leche se la dan a las guitarras de 2000€, de 1000€ o de 1500€... es tan sencillo como que cada cual compre en el rango que le parezca adecuado, y tan felices todos.
No existe un límite en los costes, puedes dedicar miles de horas a una guitarra y que al final te salga por 25.000€... el precio es algo relativo. Sencillamente la cantidad de trabajo y la calidad de los materiales van a determinarlo.
Dentro de los rangos prácticos, pongamos de 1500€ para abajo la cosa está bastante clara, es fácil comparar qué sale más a cuenta. Pero ésto no tiene límite, y en cierto punto las mejoras ya no aportan mayor funcionalidad al instrumento, pero ésto no ocurre en un rango entre 500-1000€ sino en tramos mucho más elevados, pienso yo.
Responder