Juguemos: De estas, ¿qué tapa de arce es mejor?

withthc Baneado
#37 por withthc el 21/10/2016
Son todas iguales, a mí la que más me gusta es la plain top.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
BIA44M
#38 por BIA44M el 21/10/2016
+2 Tokai
Subir
Suasi
#39 por Suasi el 21/10/2016
Yo me quedo con la primera. Básicamente porque es mi guitarra.
Subir
1
MasQueJazz
#40 por MasQueJazz el 21/10/2016
#39 Te la robé :p Aunque si me pongo modo cansino como algunos foreros, tengo que decirte que no es cierto lo que dices, ya que si te quedaras con la primera, no estaría en venta... jajaja
Bueno, lo dejo algún día más y ya digo cual es cada una. Hay diferencias muy grandes entre tapas que en teoría son la misma gama. Vamos, seguid apostando por alguna!
Subir
MasQueJazz
#41 por MasQueJazz el 21/10/2016
Y ojo, que hay otra de la misma liga por ahí, que sigan las apuestas!
Subir
semifuso
#42 por semifuso el 22/10/2016
#24 No te entiendo muy bien, ni veo contradicción. Lo que digo es que no creo que haya relación directa entre la estética de una tapa y sus cualidades sonoras y que como usuario preferiría que repartieran aes siguiendo el segundo criterio y no el primero.

Saludos.
Subir
Arsenio Hernández
#43 por Arsenio Hernández el 22/10/2016
#42 Creo que te entendido y estoy diacuerdo. Sobretodo en lo de la relación estetica/sonoridad. En algunos comentarios anteriores explico mis argumentos.
Subir
Jorge Z
#44 por Jorge Z el 22/10/2016
Yo creo que si no las ves en persona no puedes estas seguro completamente, ya que el ángulo cambia la veta, la mía aveces parece que no tiene apenas veta y otras veces flipas con ella, por cierto Ismael gracias por comentar lo del reverse chevron, me encanta la veta invertida y no sabía como se llamaba :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo