Hendrix revoluciono tmb. Por logica, si antes de Hendrix la gente tocaba de una forma y despues de su obra, el empieza a ser idolo y casi que impone como se toca la guitarra en el rock, hay algo de merito. Hay que llevarlo a la epoca. Escuchas una composicion de Hendrix y le pasa el trapo a muchisimos guitarristas de ahora. Van Halen tmb fue un guitarrista muy innovador y que marco una forma de tocar.
Igual basta de frases hechas como "La musica no es una competencia, no hay mejor ni peor, solo distinto". Basta, quiero ver despues de tocar varios años y que venga un tipo que no toca bien y te diga que es igual de buen guitarrista que vos porque "La musica no es una competencia". No podemos decir que Malakian es igual de buen guitarrista que Satriani porque "son diferentes, no hay mejor ni peor". En ciertos casos es imposible, porque es dificil comparar a dos buenos guitarristas. Pero si hay mejores guitarristas y gente que no toca bien y aun asi puede hacer cosas buenas.
A ver, damos por hecho que grupos como SOAD entran en el ranking de cómo no hay que tocar la guitarra
Para mi de los mejores son por ejemplo el duo:
Thurston Moore & Lee ranaldo
Aunque no tocaba guitarra , quizas Paganini ya que inspiraria a muchos shredders
el mejor guitarrista del mundo no existe
El mejor guitarrista es damian salazar
Es todo un DIÓS, pero no hay duda que el mejor de la historia: PACO DE LUCÍA
A mí Hendrix particularmente me parece una soberana mierda y soy incapaz de escuchar una canción entera suya...
Ya me imagino que ahora saldrán algunos a lapidarme.....no es por joder a nadie, es como lo siento...