¿Jimi Hendrix el mejor guitarrista del mundo?

abcdefg1234
#577 por abcdefg1234 el 26/01/2014
El mejor guitarrista del mundo es Kazuhito Yamashita
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Agustin
#578 por Agustin el 01/02/2014
Hendrix revoluciono tmb. Por logica, si antes de Hendrix la gente tocaba de una forma y despues de su obra, el empieza a ser idolo y casi que impone como se toca la guitarra en el rock, hay algo de merito. Hay que llevarlo a la epoca. Escuchas una composicion de Hendrix y le pasa el trapo a muchisimos guitarristas de ahora. Van Halen tmb fue un guitarrista muy innovador y que marco una forma de tocar.

Igual basta de frases hechas como "La musica no es una competencia, no hay mejor ni peor, solo distinto". Basta, quiero ver despues de tocar varios años y que venga un tipo que no toca bien y te diga que es igual de buen guitarrista que vos porque "La musica no es una competencia". No podemos decir que Malakian es igual de buen guitarrista que Satriani porque "son diferentes, no hay mejor ni peor". En ciertos casos es imposible, porque es dificil comparar a dos buenos guitarristas. Pero si hay mejores guitarristas y gente que no toca bien y aun asi puede hacer cosas buenas.
Subir
Alex
#579 por Alex el 03/02/2014
A ver, damos por hecho que grupos como SOAD entran en el ranking de cómo no hay que tocar la guitarra
Subir
punge
#580 por punge el 06/02/2014
Para mi de los mejores son por ejemplo el duo:
Thurston Moore & Lee ranaldo
Subir
vitobratta
#581 por vitobratta el 07/02/2014
Aunque no tocaba guitarra , quizas Paganini ya que inspiraria a muchos shredders
Subir
Francisco Neira
#582 por Francisco Neira el 08/02/2014
#4
Diego Godoy escribió:
el 15/04/2008
no, el mejor es Herman Li





POR FAVOR xD ESE NO SE PUEDE NI SUS PROPIOS SOLOS EN VIVO. APARTE ES PURO MIDI. JASON BECKER ES UN BUEN EJEMPLO DE QUE ESTE ORIENTAL NO TIENE LA CALIDAD DE OTROS :P SALUDOS!
Subir
HunterZx
#583 por HunterZx el 09/03/2014
Opino que Hendrix es considerado el mejor guitarrista porque el tenía un amor por la música y un amor por su guitarra que pocos tienen, puede que el no tenía mucha técnica pero el aprendió sólo en esos años en donde de por sí era difícil hasta conseguir una guitarra... aunque todo es subjetivo...

SALUDOS!!! ;)
Subir
MusicianRay06
#584 por MusicianRay06 el 03/04/2014
el mejor guitarrista del mundo no existe
Subir
jonatan
#585 por jonatan el 03/04/2014
El mejor guitarrista es damian salazar
Subir
Alcarria
#586 por Alcarria el 03/04/2014
Es todo un DIÓS, pero no hay duda que el mejor de la historia: PACO DE LUCÍA
Subir
zurraspa
#588 por zurraspa el 13/02/2015
A mí Hendrix particularmente me parece una soberana mierda y soy incapaz de escuchar una canción entera suya...
Ya me imagino que ahora saldrán algunos a lapidarme.....no es por joder a nadie, es como lo siento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo