¿Jimi Hendrix el mejor guitarrista del mundo?

boro Baneado
#133 por boro el 14/05/2008
Pues ... al loro con Steven Seagal que es un forofo del blues que lo flipas y en particular de la guitarra blues.
Voy a ver si lo llamo y que se cuelgue algo en mp3 y videos de miembros.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
burbujofender
#134 por burbujofender el 14/05/2008
desde luego que el keretekla es bueno
pero mi mujer dice que el mejor guitarrista soy yo
y mis hijos que baje el volumen
Subir
nero
#135 por nero el 21/05/2008
Pagey escribió:
un buen guitarrista no es el que junta muchas (o muchisimas) notas en un espacio de tiempo muy corto para eso esta el tapping y cosas asi,un buen guitarrista es el que sabe expresar sus sentimientos a traves de la guitarra...
cuando escuchas el riff de smoke on the water piensas en algo pesado y apocaliptico que es exactamente de lo que va la cancion o escuchas el intro de hells bells y te recuerda a algo infernal ¿o no? sin embargo escuchas un supermegarecontraultrasupersolo de herman li o de EVH (sin ofender eddie perdoname todos mis pecados) y no te dice nada ¿o dice algo el tapping de van halen? (perdoname eddie perdonperdonperdon)
en definitiva no estoy diciendo un mejor guitarrista sino lo que es un buen guitarrista

salu2


EVH me transmite mucho. no tan solo hace el tapping, tien solos muy buenos, y que transmiten harto.

por algo tiene el unos de los mejores solos el tema BEAT IT de michael jackson es genial


saludos
Subir
666
#136 por 666 el 25/05/2008
yngwie malmsteen,
michael angelo batio,
jason becker.
Subir
keith h. dean
#137 por keith h. dean el 28/05/2008
666 escribió:
yngwie malmsteen,
michael angelo batio,
jason becker.


¿Se puede poner esto en frases célebres?
Subir
Sergiour Duncan
#138 por Sergiour Duncan el 28/05/2008
Keith H. Dean escribió:
¿Se puede poner esto en frases célebres?

que no hombre que no, que son la santisima trinidad. esta claro :cool:



:risa: :risa: :risa: :risa:

que mania con elegir el "lider mundial"....
Subir
rafamontcada
#139 por rafamontcada el 28/05/2008
nero escribió:
EVH

por algo tiene el unos de los mejores solos el tema BEAT IT de michael jackson


Así se ha quedao el pobre, que se le ha pegao to menos lo bonito:D
Pero volviendo al tema......
¿Como puede ser el mejor guitarrista del mundo un tio que toca al revés? Si coge la pua con la mano con la que se agarra el mástil:risa:
Subir
Manuel_Baez
#140 por Manuel_Baez el 28/05/2008
Keith H. Dean escribió:
¿Se puede poner esto en frases célebres?


Pues te puedo decir que dentro del metal Jason Becker es mi guitarrista favorito, quizás por mi amor por la música clásica moderna de la que él se empapó.
Y Malsteen, le pese a quien le pese, está donde está, y tiene el respeto y la admiración de los mejores músicos, por ser uno de los mejores.
Eso si, a Michael Angelo no lo soporto. Es un torrente de notas sin sentido, al menos lo que suele hacer. He visto un par de videos suyos en los que se centra más en la composición y no lo hacía mal, aunque no era para tirar cohetes.
Subir
Sergiour Duncan
#141 por Sergiour Duncan el 28/05/2008
Belial_Baez escribió:
Pues te puedo decir que dentro del metal Jason Becker es mi guitarrista favorito, quizás por mi amor por la música clásica moderna de la que él se empapó.
Y Malsteen, le pese a quien le pese, está donde está, y tiene el respeto y la admiración de los mejores músicos, por ser uno de los mejores.
Eso si, a Michael Angelo no lo soporto. Es un torrente de notas sin sentido, al menos lo que suele hacer. He visto un par de videos suyos en los que se centra más en la composición y no lo hacía mal, aunque no era para tirar cohetes.


a mi tambien me encanta becker.... me llega mucho ese hombre.... lo que pasa es que me hace gracia cuando la gente viene y dice la frase hecha de: "los mejores son:...." y ya esta, verdad absoluta.

batio es mas un showman no? por eso de que toca hasta con las orejas jajajaja
Subir
nero
#142 por nero el 28/05/2008
Rafamontcada escribió:
Así se ha quedao el pobre, que se le ha pegao to menos lo bonito:D

:p :p :p :p :p :p :p cuak!!! xd
Subir
Manuel_Baez
#143 por Manuel_Baez el 28/05/2008
Sergiour Duncan escribió:
a mi tambien me encanta becker.... me llega mucho ese hombre.... lo que pasa es que me hace gracia cuando la gente viene y dice la frase hecha de: "los mejores son:...." y ya esta, verdad absoluta.

batio es mas un showman no? por eso de que toca hasta con las orejas jajajaja


Es que no hay mejores. De ahí el sinsentido de estos post.
Batio en efecto es más showman que otra cosa, respeto su dedicación técnica, pero es evidente que no ha encauzado su carrera hacia la música, sino hacia la parafernalia musical.
Subir
furunoantonio
#144 por furunoantonio el 28/05/2008
Buddy Guy ...........

El compartir entusiasmo y generar empatía con el publico hace al guitarrista mejor que su guitarra..

( Lo siento, estoy condicionado por la gente que he visto de cerca y en directo).


:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo