La jb me me capta mucho rido de masa....?

maiden2 Baneado
#37 por maiden2 el 30/08/2011
Bueno, pues he ido a por la guitarra (ltd ec 1000 con duncans). En la tienda me dicen que está todo bien, que el luthier la ha revisado y no tiene nada mal. La he probado con un ampli de ellos y no metía tanto ruido...al menos el ruido no se atenuaba al tocar partes metálicas.

Una vez en casa he probado a tocar en otra habitación y el ruido sigue igual.

Probaré a meterle pilas a la pedalera BOSS a ver que pasa...

Otra cosa, destapé por detrás la epiphone sg g 400 que no me hace ruido, y sin la tapa puesta, hace exactamente el mismo "hummm" que las demás..... así que la tapa de esta guitarra, que está forrada de aluminio de serie, cierra la caja de faraday y la aisla de interferencias.

He apantallado de forma guarra y provisional la DK2M, (que si tiene el cable de masa atado a un tornillo clavado en la madera), le he puesto papel de albal sin pegar y con el mismo papel he hecho "un cable" que tocara la base de un pote y la tapa y.........el ruido se ha reducido, de forma que metiendo la "noise gate" de la BOSS casi lo apagas..... voy a hacer el apantallado bien (sólo la tapa, con un cable soldado de masa a la tapa (en la tapa no soldado, pegado) y a ver que tal.... Os paso el enlace de video donde vi esto: http://www.youtube.com/watch?v=V4ohqmX6WvM&feature=channel_video_title
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo