Baneado
Bueno en realidad he probado dos cables y pasa lo mismo, son malillos los dos por eso.... Pero buena aportacion el tema del cable.
Otra cosa, en la sg el.jack.se enchufa frontal en la guitarra, no por los laterales, no se si podria influir...
Investigare el tema de jack stereo... Tambien habia pensado meter un cable enganchado a la tapa de los potes por dentro y conectado a masa.... A ver que pasa.
Otra cosa que he comprobado es que si toco la.pedalera con la mano tambien se va un poco el zumbido...
Lo que empiezo a tener claro es que la jb es ruidosa, mas que otras pastillas (la custom 5 ceramica por ejemplo)...
El lunes me dan la ltd revisada, ya comentare que me dicen.
Yo antes en el piso en que estudiaba tenia un ruido parasitario que flipas. Se notaba porque habia veces que se escuchaba un "piiii", pero incluso cuando tenia el ampli calentando sin nada enchufado...entonces, la idea es descartar, si usas pedales (o pedalera en tu caso), fuera, conecta la guitarra a pelo al ampli, y prueba el ampli en varias configuraciones, distorsion a ser posible; que continua el ruido, prueba con otras guitarras (esto hazlo cuando te devuelvan la LTD mejor) y si sigue el ruido, prueba otro cable, que sepas que esta en condiciones y si es bueno mejor que mejor (por ejemplo, yo uso Cordial, que no son caros y a mi por lo menos me van muy bien, y si llevan conectores Neutrik, mejor que mejor). Si sigue metiendo ruido, o es cosa del ampli (que mete ruido en distorsion o tal vez le pidas mucho a las pastillas xDD) o a lo mejor tienes algun problema de masa en casa o bien que tengas picos de tension, que puede ser debido a que vivas cerca de un transformador de la compañia electrica y te venga con un poco mas de intensidad.
Baneado
De momento hoy he abierto la tapa de atras de la dk2m y me he encontrado con que la tapa ni tan siquiera esta forrada por la parte de atras... Es toda de plastico. La cavidad de los controles si esta pintada con pintura conductiva.
Voy a forrar la tapa de papel aluminico y probar..
si no se reduce el bzzz le conectare un cable del papel aluminico de la tapa a masa, esto ultimo lo he visto en un video donde un yankee se lo ha e a una jackson king v que tiene exactamente el mismo problema que yo.
Baneado
Perdona nando pero no entiendo bien eso del tornillo y el aldente...
Perdon, aldente es lo de la pasta xD, queria decir adelante. Vamos, que si apantallas el hueco, tiene que haber un cable que vaya desde lo que seria la cavidad apantallada (es decir en este caso el cuerpo pintado de la madera) hasta masa, normalmente a la parte posterior de los potes, y en la madera ira atronillado para que haga contacto, ya que soldar no creo que se pueda soldar a la pintura xDDD
Baneado
No tiene ningun tornillo en la madera... Lo qie hace el tio del video de internet es pegar un cable con cinta a la tapa, forrada de aluminio y luego soldarlo a masa.
No he ido a por la guitarra, ire hoy a ver...
De momento la dk2m le meti papel de aluminio a lo basto entre la tapa sin pegarlo y la atornille, quedando la hoja de papel sobrante por fuera y si tocaba el papel de aluminio cesaba el ruido, hacia yo masa, y si lo dejaba de tocar volvia el ruido....
Probare enchufando el transformador de la pedalera boss a un alargo con toma de tierra a ver que tal...
Claro, la tapa luego estara en contacto con la cavidad de las pastillas, por lo que seria lo mismo. Lo unico es que cada vez que retires la tapa, tendras que tener cuidado de no pegar un tiron.