Japón masacrara 20.000 delfines para meterlos en platos

redfines
#1 por redfines el 13/09/2009
Un año más, el horror tiñe de rojo las aguas de Japón. Más de 20.000 delfines serán asesinados en los próximos seis meses en las costas del país del sol naciente para ser comidos como sushi. Aunque no sólo en fileteados crudos. La originalidad gastronómica nipona también dedica su carne a enriquecer sopas y hasta para hacer salchichas de barbacoa.

Algunas decenas de esos delfines pescados en grandes grupos familiares, los más jóvenes, tendrán la dudosa suerte de salvar su vida a cambio de ser vendidos a los acuarios de medio mundo. Una vez entrenados en esos multicolores lugares con sabor a vacaciones, los afortunados cetáceos harán las delicias de los amantes de los animales saltando sobre aros de color a cambio de una sardina.

Dicen los japoneses que se trata de una pesca tradicional de puro interés comercial, base económica para el mantenimiento de miles de puestos de trabajo.

Y me pregunto yo, aqui en España nos quejamos de los toros, bien, porque son nuestros, pero...y esto? O acaso a los naturistas y defensores de el mundo animal no le interesa un delfin nipon?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
adrian02051984
#2 por adrian02051984 el 13/09/2009
joder cuando dijiste platos me imagine de bateria, ya sabes de esos que hacen ruido de delfin XD

bueno al diablo los japoneses que se mueran igual que los mexicanos con las mariposas monarca XD
Subir
ricky_carrasco
#3 por ricky_carrasco el 13/09/2009
Cualquier maltrato animal, sea cual sea es una aberración, sobretodo cuando nos llamamos seres humanos y estamos en la pirámide de la evolución. Hay días que me da asco pertenecer a la especie humana.:mad:
Subir
antarex
#4 por antarex el 13/09/2009
Esa justificacion que hacen los japoneses en su caza de delfines y ballenas se me hace verdaderamente absurda e inhumana..
Subir
gabr13l
#5 por gabr13l el 13/09/2009
dden base a que se justifica??...que no pueden comer otros peces que nos gusten menos?? ....como las merluzas, pargo , catalana x etc etc

lo de la caza de ballena me parece estupides y lo de delfines tambien....gradualmente el humano busca formas nuevas de destruir creando armas y poco a poco aparecen drogas mas fuertes etc etc......en un futuro tendremos como diversion cazar humanos xD :D
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 13/09/2009
joder con lo japoness...manda huevos joder a ver si la futura caza de humanos es de jaoneses(mmm que divertiiido:evil::evil::evil::evil: )
Subir
gabr13l
#7 por gabr13l el 13/09/2009
eltharion8 escribió:
joder con lo japoness...manda huevos joder a ver si la futura caza de humanos es de jaoneses(mmm que divertiiido:evil::evil::evil::evil: )


yo lo dije como na posibilidad por el comportamiento cada vez mas cruel e irrespetuoso por la vida


pero tu estas enfermo xD

pd: los chinos (sin animos de ofender ni nada) en tal caso debrian ser los cazados y solo los politicos porque luego de estudiar los casos sobre sobre-poblacion y las leyes que se tienen en algunos paises de asia para evitar esto.....dan asco la verdad....todo esto refiriendome al aborto :S
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 13/09/2009
hombre yo decia, si se cumple lo que has dicho de la caza de humanos...los mas cabrones delante no?


pd:oh mierrrrda!
Subir
gabr13l
#9 por gabr13l el 13/09/2009
a ok....jeje..si hablamos de eso ...si se llegara a ese punto

pues los primeros los chinos como ya dije....muchos de ellos son un tanto enfermos
Subir
spielmeister
#10 por spielmeister el 14/09/2009
RedFines escribió:
Un año más, el horror tiñe de rojo las aguas de Japón. Más de 20.000 delfines serán asesinados en los próximos seis meses en las costas del país del sol naciente para ser comidos como sushi. Aunque no sólo en fileteados crudos. La originalidad gastronómica nipona también dedica su carne a enriquecer sopas y hasta para hacer salchichas de barbacoa.

Algunas decenas de esos delfines pescados en grandes grupos familiares, los más jóvenes, tendrán la dudosa suerte de salvar su vida a cambio de ser vendidos a los acuarios de medio mundo. Una vez entrenados en esos multicolores lugares con sabor a vacaciones, los afortunados cetáceos harán las delicias de los amantes de los animales saltando sobre aros de color a cambio de una sardina.

Dicen los japoneses que se trata de una pesca tradicional de puro interés comercial, base económica para el mantenimiento de miles de puestos de trabajo.

Y me pregunto yo, aqui en España nos quejamos de los toros, bien, porque son nuestros, pero...y esto? O acaso a los naturistas y defensores de el mundo animal no le interesa un delfin nipon?


Haber Red, nos quejamos de los toros, igual que nos quejamos de la caza de focas por diversion, y igual que nos quejamos de la caza de delfines, solo que mucha gente ve mas facil defender causas que estan mas cercas de el, yo tengo 16 años y lo maximo que puedo hacer es estar en desacuerdo con esas cosas, pero llegara el dia en que pueda hacer algo, y de hecho lo are... No se si era eso a lo que te referias. De todas formas, lo de la caza de focas por diversion no tiene solucion, almenos que la gente se conscience, o que haya una estricta ley y patrullas por el artico, y todos sabemos que nadie va a hacer eso, asi que la unica solucion que queda es ir y pegarle un tiro en la chola a esa gente, y no la veo una solucion viable... Se gastarian demasiadas balas :D
Subir
eltharion8
#11 por eltharion8 el 14/09/2009
bueno pues lo unico que se puede hacer(aparte del tema de la caza y los tiros en la jeta) es algo aqui cerca, ya habeis nombrado los toros asi que todo el mundo boicot!!!y si no funciona, ues nos liamos a quear contenedores:D


pd:que cabron soy no??:roll:
Subir
gabr13l
#12 por gabr13l el 14/09/2009
en realidad mientras mas protesten muchos de los seguidores de esto les prestaran menos atencion...

sino el caso de la tala de arboles en el amazonas en la selva de brasil...la caza de animales por la piel....lo unico que en verdad puede hacer algo en contra de todo esto es el estado a atraves de leyes que lo prohiban y solo si es aprobado, o sino empresas que donen capital economico y humano para contrarestar esto, como hacer mas zonas libres de caza o refugios no se como se llama.

mientras tanto y no tengamos ese capital o buena razon para hacer algo al respecto, pues que nuestras maldiciones les lleguen :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo