RedFines escribió:la cosa esta en como tu bien dices, son especies en peligro de extincion. . deberia poder aplicarse la misma ley de crimenes contra la humanidad
Digamos que estoy de acuerdo con vosotros en el fondo (si es que es cierto que estos animales están en peligro de extinción, cosa que desconozco), pero no en las formas.
Me explico. Estaría muy bien endurecer las leyes y las penas por los ataques a animales en peligro de extinción, pero por favor, no caigamos en el error de comparar animales con seres humanos (¿aplicar leyes de crímenes contra la humanidad?).
Cada uno podrá decir que sí, que su perro es mejor que las personas y cosas por el estilo, pero eso no deja de ser una opinión subjetiva, desfasada y que sólo es atendible o razonable como broma. Los animales son animales, y los seres humanos, pues eso.
Responder

Tal vez valores mas a un asesino, que a un perro, pero yo no. Tambien valoro mas a mi perro que a mis compañeros de clase, ya que mis compañeros de clase son la mitad las tipicas personas que se meten con todo el mundo por cualquier tonteria y marginan a los demas.
Por si lo decias por mi...