Japón masacrara 20.000 delfines para meterlos en platos

gabr13l
#25 por gabr13l el 16/09/2009
frasco escribió:
¿¿¿y quien dijo que un perro tiene que vivir en la ciudad??? ¿¿¿tenemos que adoptar a las gacelas porque se la comen los leones???
Los mismos que tienen perros critican los zoologicos y son igualmente "Desnaturalizadores" de animales.

Hemos creado razas de perros que no viven por si solas por el mero gusto de poder mirarlos.

lo mejor es sacrificar a tu perro y evitarle ese sufrimiento, adoptarlos es prolongar su agonía.

:saludo:


estas conciente de eso??

adoptar un perro es para evitar que sufra encerrado en una jaula donde vive miserablemente, porque se supone(al menos creo eso) que quienes los adoptan tienen mejores condiciones que ofrecerles.

pero es que un perro es un animal domestico, algunas especies me refiero, si aplicamos todo eso a cualquier animal salvaje pues ya ahi cambia la cosa pero no me parece lo que dices xD

edito quice decir algunas razas ....:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ragde_oz
#26 por ragde_oz el 16/09/2009
Como carajo se atreven a matar a unos delfines inosentes :mad: Y despues se quejan de los asesinatos a personas inosentes. Por ahi vi que en esos aspectos los animales son mas civilizados que nosotros.
Subir
spielmeister
#27 por spielmeister el 16/09/2009
Los animales son mas que nosotros en muchas cosas, solo que tapamos esas cosas con bonitas palabras para necios.
Subir
rose/dc
#28 por rose/dc el 17/09/2009
es horrible (aunque no tenga q ver con guitarras) deveriamos hacer algo respecto a este tema.
PD:en todos los post q me meto estan los mismos foreros
Subir
blakaos
#29 por blakaos el 17/09/2009
Hacia mucho tiempo que no veia tanta hipocresia en tan pocas lineas.
Todos los que estais en contra de la caza de delfines imagino que tampoco comeis otro tipo de pescados no? O estais en contra por el sufrimiento que padecen?
No os parece que el resto de peces que mueren asfixiados, unos contra otros en redes inmensas es tambien muy bestia? No decis nada por ellos?

Ahora me direis, "es que los delfines son mamiferos".
Ahh, y no hacemos lo mismo con vacas, corderos, conejos, bueyes, etc? Por ellos tampoco os quejais.

Conseguis que unas simples imagenes con sangre os sensibilicen?

Imagino que sereis vegetarianos, si, debe ser eso.
Subir
gabr13l
#30 por gabr13l el 17/09/2009
Blakaos escribió:
Hacia mucho tiempo que no veia tanta hipocresia en tan pocas lineas.
Todos los que estais en contra de la caza de delfines imagino que tampoco comeis otro tipo de pescados no? O estais en contra por el sufrimiento que padecen?
No os parece que el resto de peces que mueren asfixiados, unos contra otros en redes inmensas es tambien muy bestia? No decis nada por ellos?

Ahora me direis, "es que los delfines son mamiferos".
Ahh, y no hacemos lo mismo con vacas, corderos, conejos, bueyes, etc? Por ellos tampoco os quejais.

Conseguis que unas simples imagenes con sangre os sensibilicen?

Imagino que sereis vegetarianos, si, debe ser eso.


al igual que el post contra las becerradas en algemesi....algunos de os foreros estan en contra de este acto como tal....otros contra el sufrimiento innecesario que tiene el animal antes de morir, que a efectos practicos no es lo mismo..

yo por ejemplo como pescado y carne, lo que no estoy de acuerdo es como hacen sufrir al animal innecesariamente(todo esto explicado en el post contra corridas por belial creo)..

es decir es mas facil darle un tiro en la cabeza y terminar con eso xD....

y me da lo mismo si el delfin es un mamifero, ya despues de estudiar las politicas antipoblacion de paises como china llegue al punto de que el humano da asco de todas formas....
Subir
boacaiman
#31 por boacaiman el 17/09/2009
Estoy de acuerdo con algunos foreros en el tema de porque no se pone el grito en el cielo por la pesca y la caza de otras especies que al no ser "protegidas" no crean este tipo de polemica; voy a ir un poco mas lejos, creo que muchas noticias no son mas que letras que se utilizan para llenar periodicos y noticiarios vacios de contenido (cuidado con como se toman esta palabras, estoy totalmente en contra de cualquier acto de crueldad)
Lo que me hace gracia es que muchas veces le damos mas importancia a este tipo de noticias (que tienen imortancia) pero dejamos de lado otras cuestiones como el hecho de que en el mundo existan 1000 milones (menuda cifra) de personas que viven en la pobreza.
Cuando ponen un telediario y salen imagenes de los pescadores japoneses pescando delfines, nos jode ver como se realiza con crueldad; pero cuando sale la imagen de un niño (y no hay que irse a paises remotos para ver esto) jugando en la calle, descalzo sin escolarizar y famelico, muchos cambian de canal porque les arruina la cena.
Ayudemos a los delfines, a los toros a las vacas etc... pero no dejemos de lado a las personas.
Lo que pasa es que es mas bonito salvar a los simpaticos delfines
Subir
spielmeister
#32 por spielmeister el 17/09/2009
rose/dc escribió:
es horrible (aunque no tenga q ver con guitarras) deveriamos hacer algo respecto a este tema.
PD:en todos los post q me meto estan los mismos foreros

Siempre estamos los mismos aburridos metidos aqui :D

rdefernando escribió:
Estoy de acuerdo con algunos foreros en el tema de porque no se pone el grito en el cielo por la pesca y la caza de otras especies que al no ser "protegidas" no crean este tipo de polemica; voy a ir un poco mas lejos, creo que muchas noticias no son mas que letras que se utilizan para llenar periodicos y noticiarios vacios de contenido (cuidado con como se toman esta palabras, estoy totalmente en contra de cualquier acto de crueldad)
Lo que me hace gracia es que muchas veces le damos mas importancia a este tipo de noticias (que tienen imortancia) pero dejamos de lado otras cuestiones como el hecho de que en el mundo existan 1000 milones (menuda cifra) de personas que viven en la pobreza.
Cuando ponen un telediario y salen imagenes de los pescadores japoneses pescando delfines, nos jode ver como se realiza con crueldad; pero cuando sale la imagen de un niño (y no hay que irse a paises remotos para ver esto) jugando en la calle, descalzo sin escolarizar y famelico, muchos cambian de canal porque les arruina la cena.
Ayudemos a los delfines, a los toros a las vacas etc... pero no dejemos de lado a las personas.
Lo que pasa es que es mas bonito salvar a los simpaticos delfines


Claro, y tu has estado en la casa de todos para saber que hacemos cuando sale eso en la tele... No generalices. :ok:
Subir
redfines
#33 por redfines el 17/09/2009
Blakaos escribió:
Hacia mucho tiempo que no veia tanta hipocresia en tan pocas lineas.
Todos los que estais en contra de la caza de delfines imagino que tampoco comeis otro tipo de pescados no? O estais en contra por el sufrimiento que padecen?
No os parece que el resto de peces que mueren asfixiados, unos contra otros en redes inmensas es tambien muy bestia? No decis nada por ellos?

Ahora me direis, "es que los delfines son mamiferos".
Ahh, y no hacemos lo mismo con vacas, corderos, conejos, bueyes, etc? Por ellos tampoco os quejais.

Conseguis que unas simples imagenes con sangre os sensibilicen?

Imagino que sereis vegetarianos, si, debe ser eso.


Tienes razon, pero al ser cosas puntuales, puede que nos afecten mas.
Subir
boacaiman
#34 por boacaiman el 17/09/2009
spielmeister escribió:
Siempre estamos los mismos aburridos metidos aqui :D



Claro, y tu has estado en la casa de todos para saber que hacemos cuando sale eso en la tele... No generalices. :ok:


Si lees con detenimiento lo que he puesto veras que no he puesto que TODOS cambien de canal, sino que MUCHOS lo hacen.
De todas formas creo que de lo que he comentado ese dato no es lo mas importante.
Subir
willy_rocks!¡!
#35 por willy_rocks!¡! el 17/09/2009
ummm....
bueno, mi opinion al respecto.
no me ha quedado claro si se matan delfines de forma no cruel (matar es cruel, pero ustedes me entendeis, muerte rapida e "indolora") para alimentar a los seres humanos, pues joder, es lo que hay.
La alimentacion es la alimentacion.
Un vegetariano puede decirme ahora lo que el quiera, pero uno como yo, que come carne y pescado, me venga a decir que es cruel.... lo mismo que ha dicho otro forero.
ahora, sobre el toreo, lo de dinamarca, y cosas asi, matar por diversion o por demostrar que eres muy macho matando un delfin inocente, es una gilipollez, y algo que deveria estar prohibido, aunque luego se aproveche para la alimentacion, el animal sufre.
Subir
spielmeister
#36 por spielmeister el 17/09/2009
rdefernando escribió:
Si lees con detenimiento lo que he puesto veras que no he puesto que TODOS cambien de canal, sino que MUCHOS lo hacen.
De todas formas creo que de lo que he comentado ese dato no es lo mas importante.


Pero es que a los que os quejáis de que solo nos quejamos de los mamíferos que son matados, siempre decís lo mismo: "Solo os preocupáis por los mamíferos sin daros cuenta de que mas especies sufren"

Y yo os volveré a decir lo que digo siempre: "En este post es para hablar de los delfines y su sufrimiento en esta caso, así que no me vengas con sardinas o con otras especies, que tengo bien claro que también sufren"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo