¿Invertir en una mejor guitarra o mejor equipo para casa?

Rolleig
#37 por Rolleig el 07/11/2020
Yo tenía un Palmer Fab 5. válvula de 5 w. con atenuador 1/2 y 1/4. Ideal para casa.
Tienes que tener en cuenta que no vas a sacar lo mejor de un "buen" ampli con volumen bajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Antonio
#38 por Antonio el 07/11/2020
#36 Creo que está bien pero si le subo del mínimo de volumen atruena por toda la casa....y entiendo no le saco todo el potencial
Subir
Pipo
#39 por Pipo el 07/11/2020
Pues es que por 50 euros no vas a mejorar. Yo seguiría con él porque bajito nunca vas a sonar como un Jcm800 a toda leche. Guardaría los 50 euros en la hucha del Gas y cuando pegara el salto que fuera un salto de verdad.
Subir
Toni
#40 por Toni el 07/11/2020
#1 Si es solo para tocar en casa ese equipo que tienes està muy bien.
Yo no me plantearia otras cosa a no ser que quieras un ampli grande para tocar en locales con una grupo,etc.
Yo vivo en un piso y estoy tirando de la zoom g1on y un miniampli a pilas,porque con el ampli grande no puedo ponerlo ni al 2 de volumen.
Subir
Toni
#41 por Toni el 07/11/2020

En mi opinion podrías sacarle partido a lo que tienes en vez de marearte comprando etc etc
Tanto el Rage cómo la zoom son cojonudos, sólo te falta aprender a usarlos.
Subir
Antonio
#42 por Antonio el 07/11/2020
#40 Gracias estoy en la misma situación que tu, no puedo poner el Peavey a más del 2 y por lo menos con la Zoom alguna distorsión maja hay
Subir
Toni
#43 por Toni el 07/11/2020
#42 Còpia los ajustes del canal del vídeo que te he puesto.
Són muy buenos la mayoria los tomo de ahí.
Subir
1
Sietesiete
#44 por Sietesiete el 07/11/2020
Lo de los cascos inalámbricos, olvídate

Un apaño te meterá latencia y un sistema in ear vale pasta
Subir
Germán PB
#45 por Germán PB el 07/11/2020
Yo empecé tocando en casa con un VOX mini3 G2 y me apañaba bien al principio. Luego me pasé al BOSS katana 50 y estoy encantado. Tiene la opción de 0,5 W que para casa va bien y luego para el local puedes subir a 25 o 50 W. También me compré en su momento el VOX30 amplug y ese no lo recomiendo.
Subir
Antonio
#46 por Antonio el 07/11/2020
#43 Hechos!!! A ver que tal, en el video suenan de miedoooo

#45 Por qué no remiendas el Vox Ac30?? Yo es por tocar de noche si lo pillo y por ahí no lo ponen mal
Subir
Siloe
#47 por Siloe el 08/11/2020
Hola Antonio. Yo me sumo a los que optan por la guitarra. Alguien te habló de la importancia del tacto del mástil, la estabilidad de la afinación, la comodidad al tocar... Y estoy de acuerdo. Tener una guitarra cómoda y precisa, que te guste mucho, suele hacerte tocar más y más a gusto, y sólo así se aprende a sonar mejor, tengas el equipo que tengas.
Un saludo!
Subir
3
kovenan
#48 por kovenan el 08/11/2020
Para tocar en casa y sin molestar pasate por aqui : https://www.guitarristas.info/foros/nuevos-multi-fx-pequenos-nux-mg-300-valeton-gp-100/315805

En mi opinion para casa lo 1 guitarra comoda y que te guste, la estetica hace que te den ganas de tocarla y la comodidad que la toques
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo