#36 Creo que está bien pero si le subo del mínimo de volumen atruena por toda la casa....y entiendo no le saco todo el potencial
Pues es que por 50 euros no vas a mejorar. Yo seguiría con él porque bajito nunca vas a sonar como un Jcm800 a toda leche. Guardaría los 50 euros en la hucha del Gas y cuando pegara el salto que fuera un salto de verdad.
#1 Si es solo para tocar en casa ese equipo que tienes està muy bien.
Yo no me plantearia otras cosa a no ser que quieras un ampli grande para tocar en locales con una grupo,etc.
Yo vivo en un piso y estoy tirando de la zoom g1on y un miniampli a pilas,porque con el ampli grande no puedo ponerlo ni al 2 de volumen.
#40 Gracias estoy en la misma situación que tu, no puedo poner el Peavey a más del 2 y por lo menos con la Zoom alguna distorsión maja hay
#42 Còpia los ajustes del canal del vídeo que te he puesto.
Són muy buenos la mayoria los tomo de ahí.
1
Lo de los cascos inalámbricos, olvídate
Un apaño te meterá latencia y un sistema in ear vale pasta
Yo empecé tocando en casa con un VOX mini3 G2 y me apañaba bien al principio. Luego me pasé al BOSS katana 50 y estoy encantado. Tiene la opción de 0,5 W que para casa va bien y luego para el local puedes subir a 25 o 50 W. También me compré en su momento el VOX30 amplug y ese no lo recomiendo.
#43 Hechos!!! A ver que tal, en el video suenan de miedoooo
#45 Por qué no remiendas el Vox Ac30?? Yo es por tocar de noche si lo pillo y por ahí no lo ponen mal
Hola Antonio. Yo me sumo a los que optan por la guitarra. Alguien te habló de la importancia del tacto del mástil, la estabilidad de la afinación, la comodidad al tocar... Y estoy de acuerdo. Tener una guitarra cómoda y precisa, que te guste mucho, suele hacerte tocar más y más a gusto, y sólo así se aprende a sonar mejor, tengas el equipo que tengas.
Un saludo!
3