Pues eso,que tengo por ahí una guitarra clásica de esas que hemos tenido todos de jovenes cuando eramos scouts,aunque la mia es de buena marca (Tatay hermanos) no debe de ser de gama alta.Mi idea es hacer lo que tiene mi profe de guitarra,instalarle una pastilla para poder conectarla al ampli,el aprovechó que se le reventó la caja,cerrando el maletero del coche,para llevarla a un luthier e instalarsela dentro,tiene su conexión de jack y todo.La mia no está rota y no sé cómo hacerlo,he visto por el foro una pastilla de quita y pon pero no sé que resultado dará.El tema es que me compré la eléctrica pensando que al ser más estrecho el mástil me sería más fácil aprender,pero con lo que no contaba yo es que las cuerdas están más juntas y se me amontonan los dedos.Quiero alternar ambas guitarras(de hecho lo estoy haciendo) para que mis dedos se acostumbren a los dos mástiles.Otra cuestión;la guitarra clásica se me desafina muy rápido,tal vez las clavijas sean de mala calidad,es fácil instalarle unas de mayor calidad?Podré hacer yo esos arreglos o tendré que ir a morir a un luthier?
Responder

) ya que este tipo de cuerda tiene mas tensión. OPCIÓN 1 DESCARTADA!