Impresionante demostración de Slide,con todos ustedes el señor Roy Rogers.

  • 1
fixia
#1 por fixia el 17/10/2010
Seguramente que a mucha gente no le gustará esta forma de tocar la guitarra,pero os puedo asegurar que en este arte es tremendamente difícil de conseguir algo decente,y ponerse a la altura de este tipo de monstruos está al alcance de muy pocos.
Fijarse sobre el segundo 48 hasta donde tiene que bajar y poner el slide para que salga esa nota perfecta de toque y afinación,y encima a esa velocidad,lo dicho,al alcance de muy pocos.

Espero os guste.Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Franyjos
#2 por Franyjos el 17/10/2010
El hombre desde luego tiene un método impresionante, porque hace todo rapidísimo, y no sólo eso, si no que queda bastante bien, y es variado. Me encanta este estilo. A partir del 1:34 el hombre se anima y toca cosas que me han encantado, al final del mástil. Es muy bueno el vídeo. No conocía a este hombre. Gracias por el aporte.
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 17/10/2010
Sin palabras... Un monstruo del slide, ya lo e escuchado 5 veces por lo menos, y otras 5 me quedan
Subir
cetres
#4 por cetres el 17/10/2010
acojonante vaya maquina mister Roy:shock:buen aporte Fixia, thanks.
salud:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 18/10/2010
Bufffff!impresionante el colega,que destreza y gusto tiene,no lo conocia,gracias Fixia por el aporte siempre es interesante escuchar este tipo de guitarristas tienen unos licks muy personales y diferentes a lo que se escucha hoy,se aprende mucho de esta gente,saludos!!!
Subir
fixia
#6 por fixia el 18/10/2010
Y lo mejor de todo es que toca el tío con acústica,todavía mas difícil para llegar a los últimos trastes.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 18/10/2010
este tío siempre me ha parecido el que mejor usa el slide de todos los tiempos.

un maestro. y con feeling y buen gusto pa dar y regalar
Subir
bon4ever
#8 por bon4ever el 18/10/2010
:shock:

Sin palabras me dejas...

Llevo mas de dos años intentando hacer sonar algo con el slide y son incapaz... pero nulo del todo...

Gracias por compartir el video.
Subir
einkel
#9 por einkel el 18/10/2010
Alucinante... eso es técnica y gusto.
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 22/10/2010
Joeeeeeeer!! Qué pasadaaaa!!! Gracias por compartirlo, socio. Con tu permiso lo cuelgo en mi "feisbuc"!!
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 22/10/2010
Que guapo.:aplausos:

Tengo una cuenta pendiente con el slide. Lástima que tenga tantas cuentas pendientes en lo que a guitarra se refiere.:D

Pero por lo de pronto este video ya me ha servido para darme cuenta de una cosa.

Me compré un slide hace un par de meses, y lo tenía en casa sin utilizar, pues esperaba cambiarlo por uno más grueso.

La técnica de este tio, me ha animado a variar mis intenciones y a utilizarlo en el meñique.:ok:

Si quieres pulsar detrás "solo" hay que girar la mano.:shock:

Ilusión que no falte.:risa:
Subir
damiblack
#12 por damiblack el 22/10/2010
Pues si tienes razón es complejo en tablatura tiene que echarte un buen rato para sacar eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo