Impresionante demostración de Slide,con todos ustedes el señor Roy Rogers.

  • 2
tarin
#13 por tarin el 22/10/2010
Una pregunta de un novato.La guitarra es una española con una pastilla insertada?Es que mi profe de musica toca con una española viejisima,un dia guardandola en el maletero del coche,le dió un buen golpe y se abrió la caja,aprovechando la visita al luthier le instaló dentro una pastilla(no me digais cual) y no veas cómo suena.Lo digo por que yo tengo una viejecita de esas y me está entrando ganas de instalarle una pastilla como Roy,además parece fácil de instalar donde el la tiene.
Subir
dudu09
#14 por dudu09 el 23/10/2010
Utilizar de esa manera el slide y sacar ese sonido....uffff. Qué complicado es! sobre todo lo limpio que suena. Eso es dificilisimo.
Qué buen aporte.:si:
Subir
potajito
#15 por potajito el 25/10/2010
No lo conocía Fixia, es un autentico crack!!
Mira que es complicado el slide y este tiene una precisión de reloj suizo.
Gracias por el aporte.
Subir
robles
#16 por robles el 11/06/2011
De mis videos favoritos

Buen aporte
Subir
therockman
#17 por therockman el 11/06/2011
Me encanta esta forma de tocar...
Subir
robles
#18 por robles el 12/06/2011
Muy grande este tio.
Da la sensacion de que si uno le dedica tiempo y sacrificio... con el tiempo haces eso... pues no.. mal,error,eso no funciona asi, pero no perdamos la esperanza, que por el camino yo me entretengo, XD
Subir
fixia
#19 por fixia el 13/06/2011
Robles escribió:
Muy grande este tio.
Da la sensacion de que si uno le dedica tiempo y sacrificio... con el tiempo haces eso... pues no.. mal,error,eso no funciona asi, pero no perdamos la esperanza, que por el camino yo me entretengo, XD


Llevas razón en lo que comentas,para sacar algo medio decente con el tubo necesitas mucho meneo,debes tener un oído finísimo para no irte de tono,entre eso y la práctica se consigue algo medianamente aceptable,pero para estar a la altura de estos monstruos ya hablamos de otra división.Bye compañero.:saludo:
Subir
vidalsh
#20 por vidalsh el 13/06/2011
si yo supiera hacer eso con una guitarra española lo que habria follado de joven...la madreee...:risa:
Subir
Saruman
#21 por Saruman el 13/06/2011
Increible tio!!!No lo conocía aunque desde hoy ya tiene otro admirador :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo