Inicio mis Laburos...RR1 y RG (o lo q pudiera salir)

guitarristaloco
#73 por guitarristaloco el 08/04/2010
che delen las gracias por lo menos , lo que hace no es una boludez ... sepan apreciar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Zamarripa
#74 por Zamarripa el 08/04/2010
Man...tengo un contador de descargas...al menos saber q se ocupan, ya puedo tomarlo como gracias, q no expresen q lo aprecien, quiero pensar q no es en mal plan :D

saludos foreros
Subir
moonmark
#75 por moonmark el 09/04/2010
Excelentes aportes son los que has hecho !! te doy un +1:ok:
Subir
peznegro
#76 por peznegro el 09/04/2010
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por por el plano de la stealth, y si amigo tengo en mente hacer 2 proyectos diferentes, la stealth y una fender stratocaster, jamas combinaría mermelada con mayonesa, gracias otra vez¡¡ Estoy sorprendido por la habilidad que tienes en crear los planos¡ Solo espero el de la fender¡¡ Saludos¡¡
Subir
Juanmi91
#77 por Juanmi91 el 09/04/2010
Cuando continuas con la construcción de las guitarras?
Subir
Zamarripa
#78 por Zamarripa el 09/04/2010
Juanmi91 escribió:
Cuando continuas con la construcción de las guitarras?


Apenas tenga tiempo jajajaja

porq ahorita en mi empleo hay mucho movimiento y no he llegao casi ni a dormir :risa:

pero pronto compañero pronto
Subir
Juanmi91
#79 por Juanmi91 el 09/04/2010
Te esperamos... jajaja
Subir
agbguitar
#80 por agbguitar el 12/04/2010
+1 por el esfuerzo, se ven mejores que otros planos que he visto por alli, un detalle, la bc rich que pones como warbeast es el modelo beast, la warbeast es una combinacion de la warlock con la beast, solo lo digo por aclarar, gracias por los planos nuevamente:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Zamarripa
#81 por Zamarripa el 12/04/2010
tienes total y completa razon agbguitar...gracias por la acalaracion a veces me confundo mano...

saben q he pensado...??? hubiera empezado un post nuevo q se llamara "Quiero planos" jajajajaj

lo hare proximamente...

y colgare la liga aqui
---------------------------------
https://www.guitarristas.info/foros/quiero-planos-mami-no-me-compra/91688

Ahi esta el nuevo post exclusivo para planos jejejejej aunq pueden seguir pidiendo por aqui no hay tos
Subir
stak_a
#82 por stak_a el 12/04/2010
jaja yo quiero unos planos para construir mi propio camaro 2010 con tansolo 1000 pesotes :p :D :risa::risa:
Subir
Zamarripa
#83 por Zamarripa el 12/04/2010
stak_a escribió:
jaja yo quiero unos planos para construir mi propio camaro 2010 con tansolo 1000 pesotes :p :D :risa::risa:


Apoco eso se toca y sacas musica''' jajajajajajajajaja

jajajajajaj

q cosa es eso...un auto vdd?
Subir
stak_a
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo