Inicio mis Laburos...RR1 y RG (o lo q pudiera salir)

moonmark
#49 por moonmark el 29/03/2010
aerc1991 escribió:
gracias por la explicacion , yo soy nuevo en esto de los planos, por lo mismo jamas he construido nada jejeje pero eso no me quita las ganas, estria a todo dar que me enviaras los planos para imprimirlos a tamaño real,abusando de ti, me podrias enviar los de una RR y de una explorer, por que por el momento no tengo ninguna RR a la mano paar hacerlos a tamaño real dibujandolos yo mismo, es todo un reto hacer una guitarra, y mas aun si no sabes nada de carpinteria y lutheria como yo y muchos que frecuentan este foro, por lo menos tu tienes a tu padre que te puede asesorar, mas sin embargo yo como muchos otros tenemos que recurrir a los que si saben en este tipo de foros, espero tu proyecto tenga mucha suerte y tengas ese par de nenas listas para rockear! (la RR y la RG) que muchos desearian tener, por cierto, no te interesa un brazo para tus guitarras?? tengo por ahi unos que peinso usar para mi proyecto,

http://i668.photobucket.com/albums/vv50/kaguamonster/LALO/Thrash176.jpg

http://i668.photobucket.com/albums/vv50/kaguamonster/LALO/Thrash177.jpg

http://i668.photobucket.com/albums/vv50/kaguamonster/LALO/Thrash163.jpg

http://i668.photobucket.com/albums/vv50/kaguamonster/LALO/Thrash166.jpg

pero por falta de planos, dinero y sobre todo tiempo no he podido empezar!!
tambien tengo la posibilidad de conseguirte todo lo que necesites de hardware y electronica, claro si es que deseas que te ayuden a conseguir todo eso!!
muchisimas gracias por apoyarme con los planos, yo para darte de alguna manera las gracias, estare al pendiente de tu avance con esas hermosuras.
Saludos afectuosos desde el D.F.
P.D.: ya somos varios mexicanos al pendiente de este ambicioso proyecto de lutheria!!


Si sigues "ofertando" los mastiles me avisas, tengo mucho interes.
Subir
Zamarripa
#50 por Zamarripa el 29/03/2010
:D ajajajaj

tengo competencia nicaraguense:S

mano tengo el plano de tu randy

http://www.mediafire.com/?wuj2ynnmkmz

el de la explorer apenas ando diseñandolo...creo q en estos dias te paso el de la explorer
Subir
aerc1991
#51 por aerc1991 el 29/03/2010
si consigo los trastes, espero poder darme una vuelta antes del miercoles para checar en cuanto es que estan lso trastes, solo necesito que em digas si es que los necesutas jumbo, medium o normal, y pues los brazos estaba pidiendo 650 por el epiphone y 600 por el ibanez!

Espero te mejores pronto, estaremos al pendiente tanto de tus ojos como de tu proyecto!!
Subir
Zamarripa
#52 por Zamarripa el 29/03/2010
aerc1991 escribió:
si consigo los trastes, espero poder darme una vuelta antes del miercoles para checar en cuanto es que estan lso trastes, solo necesito que em digas si es que los necesutas jumbo, medium o normal, y pues los brazos estaba pidiendo 650 por el epiphone y 600 por el ibanez!

Espero te mejores pronto, estaremos al pendiente tanto de tus ojos como de tu proyecto!!


me interesaria trastes jumbo...si se venden opr paquetes de 24 trastes...o si se vende el alambre completo...

me intereza el mastil epiphone...pero dejame junto lana y veo q onda...
sopas compa

saludos...te encargo el precio del os trastes porfa
Subir
aerc1991
#53 por aerc1991 el 30/03/2010
ok yo los investigo y que yo recuerde viene el paquete con masd e 24 trastes, ya sabes que uno nunca es perfecto, el brazo epiphone lo vendi hoy!! XD
Subir
ericxvendetta
#54 por ericxvendetta el 30/03/2010
Que Onda compañero Zamarripa,
Lamentable lo de tus ojos,Ojala te alivianes pronto y andes al 100%
por aca sigue el apoyo moral para que sigas con el Interesante proyecto de tus guitarra :aplausos:
suerte
:saludo:
Subir
Zamarripa
#55 por Zamarripa el 30/03/2010
aerc1991 escribió:
ok yo los investigo y que yo recuerde viene el paquete con masd e 24 trastes, ya sabes que uno nunca es perfecto, el brazo epiphone lo vendi hoy!! XD


Nooooooooooooooooooooooooooo:(

ni hablar las oportunidades vuelan jajajaj

:no_lo_se: ni moos...te encargo eso mano investigame cuanto porfas...

ahi estamos en contacto...de ante mano te lo agradesco

por ciertooo voi recuperando la vista:D:D

unos dias mas y retacho a mis rollos

sopas

saluods
Subir
sebatx
#56 por sebatx el 31/03/2010
ey amigo de casulidad...ehhhh:oops:...no tendras los planos de la guitarra "dean from hell" :D:Deee3660b03e02e774abb552ff1693-605879.jpg
XD o de esta Imagen no disponible
es que quiero hacerme una guitarra parecida a la bc.rich con microafinacion de 24 trastes pero con el mastil de una gio ibanez modelo grg150 y me complica por que no se las medidas de la bc.rich y bueno eso si de casualidad los tienes lo unico que se del mastil de la ibanez es que tiene trastes medium:D.bueno muchas gracias de antemano y espero ya alla mejorado lo de tus ojos.bueno cuidate bye
Subir
aerc1991
#57 por aerc1991 el 31/03/2010
me parece que yo los tenia pero hace falta darle mas detalle a la vectorizacion
Subir
Zamarripa
#58 por Zamarripa el 31/03/2010
sebatx escribió:
ey amigo de casulidad...ehhhh:oops:...no tendras los planos de la guitarra "dean from hell" :D:Dhttp://ggames.files.wordpress.com/2008/11/dean_from_hell_cfh_enlarged.jpg
XD o de esta http://www.bcrich.com/images/lrg/beast_nt.jpg
es que quiero hacerme una guitarra parecida a la bc.rich con microafinacion de 24 trastes pero con el mastil de una gio ibanez modelo grg150 y me complica por que no se las medidas de la bc.rich y bueno eso si de casualidad los tienes lo unico que se del mastil de la ibanez es que tiene trastes medium:D.bueno muchas gracias de antemano y espero ya alla mejorado lo de tus ojos.bueno cuidate bye



clarisimo q te ayudo cuate...creo q ya tneia por ahi unos planos diseñados de una warlock de la bc.rich...deja los busco

pero si quieres tambien puedo diseñarte estas

de hecho ya tengo varios encargos solo q...los tengo pausados...si lees por ahi en alguno de mis post! me accidente, y mi vista aun no se recupera del 100

pero en eso estoy...en recuperacion

Si me esperas tantito...a q mi vista mejore te lo diseño...

t parece?
---------------------------------
aerc1991 escribió:
me parece que yo los tenia pero hace falta darle mas detalle a la vectorizacion


Si de hecho si lo tenias...solo q la vectorizada afectaba las medidas...los intente imprimir, y no le atinaba a las medidas...salia chueco...

si quieres aerc apenas la diseñe te la paso vale???

si gustas...aunq te dire...tus planos ayudaron para poder continuar viendo y guiandome para las formas heeee:ok:

groso tu aporte;)

eso es muestra compañeros q todos podemos apoyar en cualquier caso
Subir
aerc1991
#59 por aerc1991 el 01/04/2010
sebatx escribió:
ey amigo de casulidad...ehhhh:oops:...no tendras los planos de la guitarra "dean from hell" :D:D
XD o de esta ??
es que quiero hacerme una guitarra parecida a la bc.rich con microafinacion de 24 trastes pero con el mastil de una gio ibanez modelo grg150 y me complica por que no se las medidas de la bc.rich y bueno eso si de casualidad los tienes lo unico que se del mastil de la ibanez es que tiene trastes medium:D.bueno muchas gracias de antemano y espero ya alla mejorado lo de tus ojos.bueno cuidate bye




gracias por el alago Zamarripa, mira poco a poco estoy vectorizando mas planos en estas aburridas vacaciones de semana santa, ya tengo a medio terminar el de uan king V, solo faltan los detalles, pero ahi va, solo es cosa de de ponerle mas empeño, despues de terminar con la king V que me encargo una migo, puedo vectorizar a detalle la dean ML que es el modelo en que se basa la dean from hell, o acaso tambien quieres que vectorize el acabado del rayo??

he aqui mi escaso avance con la king V

Imagen no disponible
Subir
Zamarripa
#60 por Zamarripa el 02/04/2010
Listo...mi vista entera...el proyecto lo continuo en estos dias porq aparte ando algo atareao de trabajo

y taran al fin les tengo los planos...

a ver para los q querian los planos de una RR1(aerc1991)


Para quien queria un plano de una beast(sebatx)
Me costo un kilo hacerlo...


Otro mas de la bc. rich...warlock (por si elq me pidio la beast tambien se aloca)


Y como me emocione con las de la bc.rich dejo tambien una draco



para los q me faltan de planos...sigo trabajando en ello...

Los planos estan diseñados y modificados para q puedan imprimirlos en una impresora caserisima...estan separados por hojas y les puse un margensito pa q les pongan pegamento y los unan como rompecabezas...y de ahi a recortar...si funciona y las medidas son las mas exactas

saludos compañeros
Archivos adjuntos ( para descargar)
Randy Rhoads RR1.pdf
Warbeast.pdf
warlock.pdf
Draco.pdf
beast.jpg
1609-additional-2.jpg
warlock.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo