Pedalera conectada al PC

Eladio
por hace 1 día
Hola, tengo una pedalera Boss ME 90 y no consigo conectarla al ordenador y escucharla por los altavoces. No sé si tengo que hacer algo en la configuración de la pedalera. He visto multitud de tutoriales por Youtube pero no doy con la tecla.
Redondaría la cuestión que pudiera escucharla con auriculares. Parece que la salida de phones no es para eso.
Muchas gracias. Puede que sea un ignorante digital.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
zos7
por hace 1 día
Tendrás q explicarnos cómo la estás conectando... 
Subir
Eladio
por hace 13 horas
Pues conecto guitarra en el input de la pedalera. Y la pedalera al PC mediante USB. Abro el software Boss Tone Studio y enciendo los altavoces.
Subir
VI Lex
por hace 12 horas
#1 Lo ideal es que escuches EN LA PEDALERA el PC y la guitarra.

Empieza por conectar los altavoces a la Boss.
Dile a Windows que el sistema de sonido del sistema es la Boss.

Saludos!
Subir
Eladio
por hace 10 horas
Gracias VI Lex. Lo probaré. A qué entrada de la pedalera conecto los altavoces?. Y cómo puedo escuchar con auriculares? Y por último, es imprescindible conectar la pedalera para manejar el Boss Tone Studio?
Gracias otra vez.
Subir
VI Lex
por hace 10 horas
Eladio escribió:
A qué entrada de la pedalera conecto los altavoces?

A las SALIDAS Output L y R. Poniendo el interruptor que hay a la derecha en la posición LINE.
Eladio escribió:
Y cómo puedo escuchar con auriculares?

Ejem... ¿Quizás enchufando unos auriculares en la SALIDA Phones?

Eladio escribió:
Y por último, es imprescindible conectar la pedalera para manejar el Boss Tone Studio?

Puede que estés muy verde o que seas un bot generando tráfico, por si acaso es lo 2º prueba a ver si una batidora funciona sin "enchufar", si te funciona vuelve al hilo y buscamos una forma de que la pedalera funcione con Boss Tone Studio sin enchufar...

Saludos!
Subir
1
Tarant!no
por hace 10 horas
Como te dice el compañero, la idea es utilizar la pedalera como interfaz de audio del pc. Para empezar, descarga los drivers de la página de Boss, el pc debe reconocerte la pedalera y utilizarla como dispositivo de audio. Boss tone studio también debe reconocer que la pedalera está conectada. Y sí, me imagino que tienes que tenerla enchufada para poder usar el programa.

Si tus altavoces tienen dos entradas de señal (L y R), deberías poder emparejarlos con los dos outputs de la pedalera. Si son tipo altavoces multimedia de pc, por la salida de phones de la Boss. Para oírte por auriculares, por la misma salida.

EDIT: nos hemos cruzado 😇
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo