Inicio mis Laburos...RR1 y RG (o lo q pudiera salir)

Zamarripa
#37 por Zamarripa el 26/03/2010
Compañeros...hoy me toco otra cita con la doctora...al parecer si va habiendo mejora
aun no veo bien....

de hecho no veo al 100% pero esto va mejorando, si continuo con el tratamiento calculo el fin de semana continuar con el proyectto:D

resulta q me astille las retinas con caoba...asi q de esto aprendi y espero q los q se quieran meter en sus primeros proyectos, o los q ya tienen algun tiempo recuerden....

Seguridad primero...comprense unas gafas!!;)

saludos compañeros y gracias por todos sus apoyos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aerc1991
#38 por aerc1991 el 27/03/2010
disculpa de que parte de mexico eres?? sk necesito ayuda con un cuerpo de una RR, espero me puedas ayudar!! saludos y aguas con lo de tu retina, puede ser peligroso!!!
Subir
sevamanga
#39 por sevamanga el 27/03/2010
me alegro compadre, todo saldráa bien :)

Bendecido
Subir
Zamarripa
#40 por Zamarripa el 27/03/2010
aerc1991 escribió:
disculpa de que parte de mexico eres?? sk necesito ayuda con un cuerpo de una RR, espero me puedas ayudar!! saludos y aguas con lo de tu retina, puede ser peligroso!!!


COmpadre...a ver q es lo q necesitas...aun no he encontrado en este foro algun mensaje privado:p

pero bueno por aqui te puedo ayudar...al fin y al cabo ya puedo ver un poco mas y puedo leer estas letras...

enq t epuedo ayudar
Subir
aerc1991
#41 por aerc1991 el 28/03/2010
ye te envie un MP preguntando por los planos, sk no se vectorizar como para hacer mis propios planos, tengo varias fotos de guitarras de alta resolucion pero ni idea de como sacar los planos a tamaño real!!
Subir
stak_a
#42 por stak_a el 28/03/2010
ss entonces de nada te sirvieron... jaja

me sumo al post se ve interesante
Subir
aerc1991
#43 por aerc1991 el 28/03/2010
tengo otros planos que vectorize yo mismo con el corel, perono tengo ni la mas puñetera idea de como imprimirlos a tamaño real, les dejo para quien quiera y les sirva, contiene las formas un poco menos ortodoxas para las guitarras como lo son explorers, kings v soloist, RR y demas, espero a alguien le puedan servir OJO: estan en formato DXF
link descarga
Subir
darioguitarro
#44 por darioguitarro el 28/03/2010
Còmpañero que cosas tan Buena la que estas haciendo.... QUe n0 pare... MEjorate...XD
Subir
Zamarripa
#45 por Zamarripa el 28/03/2010
aerc1991 escribió:
ye te envie un MP preguntando por los planos, sk no se vectorizar como para hacer mis propios planos, tengo varias fotos de guitarras de alta resolucion pero ni idea de como sacar los planos a tamaño real!!


Pues...emm

si me enviaste un MP no lo recibi...soi medio ignorante en estos foros no se como se manda un mp::oops:

pero bueno mano...q plano quieres para q te lo prepare para imprimir en una impresora normal

pero bueno...de hecho tengo encargo de un plano de una explorer para guitarristaloco...pero con eso de q me accidente los ojos, la vdd las medidas milimetricas no las puedo ver bien ni los numeros...pero si voi por ahi en 1 semana podre recuperar mi vista de nuevo bien bien...y ahora si

te puedo preparar los planos de cualquier guitarra, yo no vectorizo...dibujo apartir de una imagen de tamaño real y aparte la checo con ciertos planos q ya andan circulando por la red...muchos erroneos...pero namas es para la forma, y asi puedo sacar los planos a medida exacta, o si quiero hacerle unas cuantas modificaciones etc etc...pues ahi tengo la posibilidad...

pero si te puedo ayudar...nomas dime un plano de que guitarra y yo te la preparo para q la puedas imprimir directamente en una impresora caserisima...

incluso con una de matriz:P jajajajaj un dia hice el intento con una de matriz en mi trabajo y mira q jalo bien el plano:risa:

sopas compañeros...la vista va mejorando a 1 semanita nadamas y vuelvo a ver a mi capacidad:D

saludossssss
---------------------------------
aerc1991 escribió:
ye te envie un MP preguntando por los planos, sk no se vectorizar como para hacer mis propios planos, tengo varias fotos de guitarras de alta resolucion pero ni idea de como sacar los planos a tamaño real!!


Los descargue...pudiera decirse q tu idea es buena...vectorizar te salva de estar trazando...el problema esq al vectorizar distorcionas el mapa de bits de la imagen basica...

al imprimir...no te saldra bien, bueno...insisto en la relevancia de impresiones en una impresora de matriz :risa: esas si te imprime lo q sea...al fin y al cabo todo es por mini-caracter...

en fin mucho bla bla bla...pero si mano, tus planos son medio efectivos por asi decirlo...te recomiendo dibujo, he probado diferentes planos y tipos de diseño de planos...inclusive los de CAD soft...pero muchos de ellos no se pueden ni imprimir a escala real porq varian milimetros o centimetros...u otros de plano no son planos exactos y no los puedes manipular bien...

si quieres te ayudo mano...para dibujar;) eso me gusta:D
Subir
aerc1991
#46 por aerc1991 el 28/03/2010
gracias por la explicacion , yo soy nuevo en esto de los planos, por lo mismo jamas he construido nada jejeje pero eso no me quita las ganas, estria a todo dar que me enviaras los planos para imprimirlos a tamaño real,abusando de ti, me podrias enviar los de una RR y de una explorer, por que por el momento no tengo ninguna RR a la mano paar hacerlos a tamaño real dibujandolos yo mismo, es todo un reto hacer una guitarra, y mas aun si no sabes nada de carpinteria y lutheria como yo y muchos que frecuentan este foro, por lo menos tu tienes a tu padre que te puede asesorar, mas sin embargo yo como muchos otros tenemos que recurrir a los que si saben en este tipo de foros, espero tu proyecto tenga mucha suerte y tengas ese par de nenas listas para rockear! (la RR y la RG) que muchos desearian tener, por cierto, no te interesa un brazo para tus guitarras?? tengo por ahi unos que peinso usar para mi proyecto,

548a45bbfa620ae589769a1dbd2ee-619381.jpg

a43e858eabd3a8434a827b2182506-619381.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible

pero por falta de planos, dinero y sobre todo tiempo no he podido empezar!!
tambien tengo la posibilidad de conseguirte todo lo que necesites de hardware y electronica, claro si es que deseas que te ayuden a conseguir todo eso!!
muchisimas gracias por apoyarme con los planos, yo para darte de alguna manera las gracias, estare al pendiente de tu avance con esas hermosuras.
Saludos afectuosos desde el D.F.
P.D.: ya somos varios mexicanos al pendiente de este ambicioso proyecto de lutheria!!
Subir
stak_a
#47 por stak_a el 28/03/2010
es que aqui no ponene palabras raras y si entiendo jeje

mejorate compa :D
Subir
Zamarripa
#48 por Zamarripa el 29/03/2010
aerc1991 escribió:

no te interesa un brazo para tus guitarras?? tengo por ahi unos que peinso usar para mi proyecto,

tambien tengo la posibilidad de conseguirte todo lo que necesites de hardware y electronica, claro si es que deseas que te ayuden a conseguir todo eso!!


Hy si me interesan los brazos...los vendes? si quieres luego hablamos de eso, y respecto a los planos, cuenta con ellos, solo q te pido un poco de paciencia por lo de mis ojos...estoy en recuperacion la doc me dijo q voi al 60%

tantito mas y quedo entero, y ahora si....
y encuanto al apoyo por construir tus bichos...pues cuentas con total apoyo de nosotros, al menos cuentas con el mio....si tienes alguna duda pues aqui te haremos mas grande la duda:risa:

NTC pero si te apoyo mano...gracias por seguir mi liga...me emociona eso:D

un abrazo mexicano

por cierto...alla por el df si concigues los trastes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo