A ver va el chorro de respuestas de rapidin porq solo me loggee para ver unos asuntitos
stak_a escribió:
jajaja todos piden pero aver quien se anima
Jajajaj verdad q si Stak_a....yo no se...pero dado q no encuentro un boton de "gracias" por aqui...me gustaria q me agradecieran aventandose a hacer los proyectos!!
eso para mi seria una manera de agradecerme:D y de emocionarme jajajaj
---------------------------------
peznegro escribió:
OK, QUIERO HACER LA STEALTH Y UN CUERPO DE fENDER STRATOCASTER,
A ver mano...explicame eso man...haras una stealth con cuerpo de shitratocaster??? o como...quiero pensar q haras dos proyectos diferentes
jajajaj porq convinar una con otra seria revolver mayonesa con mermelada
sebatx escribió:
:una preguntita en que tamaño de hoja debo imprimir los planos por que imprimi uno en tamaño carta y es algo pequeño:D(era un plano que habias posteado anteriormente de una randy)y eso...

:brindis:
Los planos q subi ahi estan preparados para imprimir en hojas tamaño carta...con cualquier printer casera no importa cual sea...y ya despues como rompecabezas armarlos, tienen un margensito para q ahi puedas ponerles pegamento y los unas y te quedan al pelo!!!

ericxvendetta escribió:
aprovechando lo de los planos podrias hacerme un plano solo el cuerpo de una schecter tempest??

Seguro q te hago eso...ya tengo varios encargos pendientes pero como les he repetido a varios de alla arriba...aparte de q no me dedico de 100 a esto sino solo en mis ratos libres...el trabajo ahorita lo tengo algo saturado y he estado ocupado, espero tener dias algo libres proximamente o alguna noche de insomnio sin nada q hacer:oops:
pero de q tendras tu plano lo tendras...saludos manete!!!