Inicio mis Laburos...RR1 y RG (o lo q pudiera salir)

Zamarripa
#97 por Zamarripa el 26/04/2010
warriorxt escribió:
que onda bro me preguntaba si conseguiste los trastes que nesecitabas para saber cuanto te an costado porque este fin de semana me dispongo a ir a buscar en las tiendas de instrumentos a ver que encuentro por cierto los inlays los as hecho tu o ya los compraste cortados saludos desde gdl. jalisco


Pues aca me salieron en 35 el metro...pero me di cuenta q son para acustica :evil:

no he conceguido trastes para electrica jumbo q son los q quiero...

y los inlays cuales? los de sharkteeth?

esos se los arranque a un mastil de una ibanez q se rompio...:D

jajajajjaja

pero se pueden hacer
---------------------------------
Alguien por ahi...en su ciudad puede conceguir trastes jumbo???

y me pudieran decir cuanto cuestan mas costo de envio pa saber si me los mandan???

un paquete de 23 porfavorsito...de diferentes precios...del mas barato hasta el mas caro!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
warriorxt
#98 por warriorxt el 26/04/2010
vaya que mal por lo de los trastes pero animo que eso no pare la obra y lo de los inlays tenia la esperanza de que tu los ubieras hecho asi me podrias decir como comprar el material para hacerlo
Subir
Zamarripa
#99 por Zamarripa el 26/04/2010
warriorxt escribió:
vaya que mal por lo de los trastes pero animo que eso no pare la obra y lo de los inlays tenia la esperanza de que tu los ubieras hecho asi me podrias decir como comprar el material para hacerlo


Pues hay varios modos de hacer inlays:D

tu dime como q inlays quieres hacer y te hecho la mano

por ejemplo

aparte de estas dos guitarras estoy haciendo una flying v...de hecho es la q mas me he metido por eso esta pausado un poco este proyecto...

y los inlays eran redonditos ...lo q hice fue tornearlos...pero con un mandril porq no tengo torno

el punto es idearselo

te puedo ayudar

saludos mano
Subir
warriorxt
#100 por warriorxt el 26/04/2010
pues mi duda no es tanto como hacerlo sino el material tengo entendido que son de nacar o madre perla y algunos de abalon pero eso donde lo consigo? en que tipo de tienda puedo conseguir esos materiales? por cierto tengo planeado hacerlos del tipo sharkteeth por que pienso que convina con el tipo de guitarra que tengo planeado hacer o tu que opinas
Subir
Zamarripa
#101 por Zamarripa el 27/04/2010
bueno pues...madre perla y concha nacar son las buenas

yo por ejemplo...los hice de nylamid!

es como un plastico...los hice para q parecieran como q madera para q agarrara el colorsito...q no sean blancos blancos

tambien se pueden hacer de hueso...

el nylamid no sabria donde se compra...eso lo concegui en mi trabajo porq es un plastico industrial...y en mi trabajo caen a cantaros:P hay por todos lados y pues yo lo trabajo mucho tambien...

pero los demas materiales, esos los concigues en una ferretera grande...o preguntando se llega a roma mano:D
Subir
aerc1991
#102 por aerc1991 el 27/04/2010
que ondas men si quieres los trastes te mado unos dunlop, por que por lo visto nadoe mas te los consigue!
Subir
Zamarripa
#103 por Zamarripa el 27/04/2010
Ya quedamos manete...yo te aviso
---------------------------------
Bueno pues...me he detenido de neuvo...

y quiero ver quien me puede orientar por aca...

q tanta profundidad debe de tener los huecos para pastillas y para la electronica?

para la electronica supogo q tengo q ver conforme a los potes

pero pues si alguen sabe le agradeceria...si no

etndre q ir con mi primo a desvalijar su guitarra y sacar medidas
Subir
lugaca
#104 por lugaca el 27/04/2010
warriorxt escribió:
pues mi duda no es tanto como hacerlo sino el material tengo entendido que son de nacar o madre perla y algunos de abalon pero eso donde lo consigo? en que tipo de tienda puedo conseguir esos materiales? por cierto tengo planeado hacerlos del tipo sharkteeth por que pienso que convina con el tipo de guitarra que tengo planeado hacer o tu que opinas


La madreperla y el avalon los puedes conseguir por internet en varios sitios, tanto en bruto, como con formas ya cortadas.
Yo he comprado en estos:
www.stewmac.com
http://www.luthiersupply.com/
A no ser que te quieras hacer un inlay con tu nombre u iniciales, te recomiendo que pilles algo hecho, que el polvo de serrar estos materiales es increiblemente tóxico.

Suerte!
Subir
warriorxt
#105 por warriorxt el 28/04/2010
Zamarripa escribió:
bueno pues...madre perla y concha nacar son las buenas

yo por ejemplo...los hice de nylamid!

es como un plastico...los hice para q parecieran como q madera para q agarrara el colorsito...q no sean blancos blancos

tambien se pueden hacer de hueso...

el nylamid no sabria donde se compra...eso lo concegui en mi trabajo porq es un plastico industrial...y en mi trabajo caen a cantaros:P hay por todos lados y pues yo lo trabajo mucho tambien...

pero los demas materiales, esos los concigues en una ferretera grande...o preguntando se llega a roma mano:D


pues que coincidencia:D yo tambien tengo forma de conseguir nylamed ya que en mi trabajo lo usamos para varios trabajos y lo consigo en blanco o negro


mi buen lugaca gracias por tu apoyo pero la verdad es que quizas el costo del envio me salga mas caro que la misma madre perla:)
Subir
Zamarripa
#106 por Zamarripa el 28/04/2010
Jajajaja...eso si...el gasto desde alla hasta aca puede ser un rollazo...

pero bueno el nylamid se puede manipular...y qda wapo


Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Y despues de lijado y asentado....me encanto el color de madera qmada que se le ve a mi diapasonsito

Imagen no disponible

;)

esos son los sencillitos...ya si quieres los sharkteeth pues tendras q cortar laminitas de nylamyd de 2mm de grosor y recortarlas a la forma nadamas...

la vdd el tema de los inlays no es tan dificil...lo q si es complejo es el tener la paciencia y curia suficiente para hacerlo todo despasito suave...suaaaaaave para q salga detalladito y bien...porq la desesperacion no se lleva con el buen toque.

saludos compa
Subir
warriorxt
#107 por warriorxt el 28/04/2010
vaya que se ve bien ese nylamed ya cortado, se ve que te va quedando muy bien suerte con el proyecto voy a intentar hacerlos durante la semana a ver que sale
Subir
Zamarripa
#108 por Zamarripa el 28/04/2010
warriorxt escribió:
vaya que se ve bien ese nylamed ya cortado, se ve que te va quedando muy bien suerte con el proyecto voy a intentar hacerlos durante la semana a ver que sale


Te gusto mi super torno? jajajajajaj

el plan de todo es ideartelas mano...piensa piensa! como lo podre sacar

y aplicate en el dale q dale hasta q te salga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo